FRACACHAT.

Pero vamos a ver, como pueden prohibir este gran acto cultural: Asegura que hará «un relato nunca expuesto públicamente hasta ahora. Años de sangre, poder, gloria y caída compartidos por primera vez. Secretos que jamás aparecieron en sentencias, sumarios ni documentales»

Qué razón tiene Miguel Bosé, en España lo prohíben todo, con la libertad que teníamos en los setenta y ochenta. Fascistas!! Que me devuelvan el dinero, y el del tatuaje que me hice conmemorando la narcotravesía...

Uffffffff, que lo veo todoooooooooooooo, veo, veooooo a ilg pre-cartón era con Mundele en casa de Turbo acudiendo a un bukkake, veo a Satania siendo montada por Ozito y a Fikinkula con un harem de erómenos, siendo él el erastés de todos ellos, y a George Constanza comiendo un plato cocidooooo, estoy conectado a todas las épocas del forooooo, y el hilol transversal que las une es el FRACACHATTTTTTTTTTTTTTTTTT, TENGO LA CUCA LLENA SANGREEEEEE.

Editado cobardemente:
Estoy de autovacaciones y voy a postear hasta que este fracachat sea el equivalente a spider-man brand new day, va a llegar a las dos mil respuestas en doce horas, mecagon todoooooooooooooooooooooooooooo.

Me gusta este fracachat.

Huele... A Victoria.

Es lo que le dice La Hire a Juana de Arco en la adaptación de Luc Besson después de asaltar exitosamente Les Tourelles.

Luego el plano cambia y se ve la pila de cadáveres y el revoltijo de miembros cercenados por el suelo, y a la soldadesca intentando reventarle la cabeza a un prisionero para robarle los dientes, que estan en muy buen estado.

Cuando Juana les interpela les dice que una cosa es matar por una causa y otra muy distinta matar por una dentadura, pero un soldado de dientes podridos ferrisianos dice que él sólo se alistó por unos dientes. Juana no sabe qué responderle, Giles de Rais le dice que llevaba semanas pidiendo eso y que lo disfrute.

Editado cobardemente:
Pero vamos a ver, como pueden prohibir este gran acto cultural: Asegura que hará «un relato nunca expuesto públicamente hasta ahora. Años de sangre, poder, gloria y caída compartidos por primera vez. Secretos que jamás aparecieron en sentencias, sumarios ni documentales»

Qué razón tiene Miguel Bosé, en España lo prohíben todo, con la libertad que teníamos en los setenta y ochenta. Fascistas!! Que me devuelvan el dinero, y el del tatuaje que me hice conmemorando la narcotravesía...
Ya te digo, Ricardo José de todas las Napias, conde del rulo gordo y marqués de Vuelcatodo.

Uffffffff, que lo veo todoooooooooooooo, veo, veooooo a ilg pre-cartón era con Mundele en casa de Turbo acudiendo a un bukkake, veo a Satania siendo montada por Ozito y a Fikinkula con harem de erómenos, siendo él el erastés de todos ellos, y a George Constanza comiendo un plato cocidooooo, estoy conectado a todas las épocas del forooooo, y el hilol transversal que las une es el FRACACHATTTTTTTTTTTTTTTTTT, TENGO LA CUCA LLENA SANGREEEEEE.
Lo único que estás viendo es el cartón de Don Simón.

HPIW00XXMAAnw4J

Es tremendo que no me acordase que es viernes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo que le dice La Hire a Juana de Arco en la adaptación de Luc Besson.

Luego el plano cambia y se ve la pila de cadáveres y el revoltijo de miembros cercenados por el suelo, y a la soldadesca intentando reventarle la cabeza a un prisionero para robarle los dientes, que estan en muy buen estado.

Cuando Juana les interpela les dice que una cosa es matar por una causa y otra muy distinta matar por una dentadura, pero un soldado de dientes podridos ferrisianos dice que él sólo se alistó por unos dientes. Juana no sabe qué responderle, Giles de Rais le dice que llevaba semanas pidiendo eso y que lo disfrute.
88aec582-f2c6-4c6b-8cd6-6c5a96bf3ef1.webp

Captura de pantalla 2026-05-05 221320.webp

Ya te digo, Ricardo José de todas las Napias, conde del rulo gordo y marqués de Vuelcatodo.

Estoy por ponérmelo de firma. Pero bueno, ahora que lo pienso Oubińa creo que solo traficó con hachis…

Cambiando de tercio, hoy vi a un rapaz en la terraza de un bar sin mirar ni un tlf, ni una tablet ni un ordenador. Solo ahí sentado tomando un café. Como un psicópata vamos.

Tampoco me fiaría mucho. Ahora los hacen con IA.

¿Y este atraco gratuito a mi avatar? Que tu mujer se va a dar cuenta.

Soy uno con el TAO, vivo en la pangea cronal de lo simultáneo, libre de los ficticios pasado, presente y futurro, que es el tiempo favorito de @Edelweiss.

Editado cobardemente:
y de postre turrijas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa hija de puta está por encima del Dr. Manhattan y de mí, esa sí que va pasada de vueltasssss, lo sabe todooooo, está en el big bang ahora mismoooo, con la mirada de los tres mil parsecsssssss.
Uffffffffff, menuda abdominalada padre que lleva la hija de putaaaaaa, eso es una persona que se ha pasado el juegoooooooo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie