Timmy O´Toole
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 774
Hola, qué hay.
Los drusos son musulmanes, pero no son chiies ni sunitas No toman la Sharia como ley.
Le acabo de mear la cabeza a un gato. Me suele venir a la puerta de casa a pedir comida, y de vez en cuando le doy alguna mierda que me sobra. Es bastante dócil y se deja echar mano.
Pues hoy debía tener mal día o algo y cuando he salido por la puerta en vez de pedirme comida maullando, me ha soltado un bufido como si su tiempo valiese más que el mío o algo. Así que me he vuelto a meter en casa, he abierto la nevera y he pillado un puñado de dentro de una bolsa de plástico del queso rallado ese que pone en el rótulo mozarela pero que no es mozarela.
He vuelto a salir, y la pequeña criatura al ver que llevaba mandanga en la mano ha vuelto al estado de docilidad del que nunca debió salir y se ha puesto a seguirme.
Lo he llevado a un aparte y he dejado el simulacro de queso en el suelo en un montóncito. Aprovechando que no había nadie en la puta calle, me he sacado el rabo y me he apretao la punta para que se me rellenase bien de meaos antes de descargar. Le he bautizao toa su puta cabeza de pleno mientras se comía esa mierda.
Ha pegao un salto y se me ha quedado mirando entre con indignación y sorpresa, lo que me ha sudado bastante la polla mientras regaba el resto del queso.
Ahí se jodan el puto gato y los putos drusos.