Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, vale
¿ Pero alguien me puede decir quien diantres es la tordac que posteo el pana Truño?
No la conozco de nada, n.p.i
Y me parece que tampoco me he perdido nada por no conocerla
Si

K#rma y nitampoconá
Yo tampoco tengo ni idea de quién es y parece real porque tiene la cara esa que se les pone a las que se operan la boca, como de Simpson.
Y todo parece un puticlub
Y además no entiendo sus desayunos, meterte todo eso por obligación de buena mañana con el estómago cerrado.
Es todo terrible

Última edición:
Una zarzuela inmemorial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabó lo que se daba...de los alpes a 20 grados a mañana en valencia 40...
20250815_200934.webp

Ahora vendrá @Morzhilla a decir que esos boquerones en vinagre están mal, que se nota por el color que están pasados o mal encurtidos, y los huevos mal cocidos, que hay que ser gilipollas para cocer así los huevos, y ese plato no vale, ese plato es para sushi pero para sushi de Okinawa, en Osaka nunca usarían ese plato y en San Sebastián menos.
Y a @curro jimenez diciendo que donde estén las tapas de Huéscar con bien de grasaza e hidratos que se quite todo.

Hoy iba muy feliz en mi cochecillo en chanclas cambiando de emisora y me apareció esta canción tan bonita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy iba muy feliz en mi cochecillo en chanclas cambiando de emisora y me apareció esta canción tan bonita

tienes buen gusto eligiendo maridos y programas de tv

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie