Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he dormido con todo cerrado a cal y canto porque vi una mantis en la terraza. Aún sigue aquí, está dentro de la sombrilla, carne de gallina. Le hice una foto y me mira.. Es el bicho que más grima me da en el mundo entero, me dan ganas de llamar a alguien para que la eche aunque me tenga que gastar las perras, soy incapaz de acercarme. Ahora me iré a nadar y tengo que dejar todo cerrado porque sólo de pensar en dormir con eso en casa me dan los 7 males.

Tira la sombrilla desde la terraza y arreglao.

Última edición:
Hoy he dormido con todo cerrado a cal y canto porque vi una mantis en la terraza. Aún sigue aquí, está dentro de la sombrilla, carne de gallina. Le hice una foto y me mira.. Es el bicho que más grima me da en el mundo entero, me dan ganas de llamar a alguien para que la eche aunque me tenga que gastar las perras, soy incapaz de acercarme. Ahora me iré a nadar y tengo que dejar todo cerrado porque sólo de pensar en dormir con eso en casa me dan los 7 males.
¿Voy para allá?

A mi me pasa lo mismo con las mujeres

Me imagino a @dakilla en el cortijo donde voy yo con las escolopendras, escorpiones, serpientes, arañas de 40 tipos (incluyendo tarantulas), abejorros madereros, avispones, grillos enormes... y me da el LOL.

Que por cierto, en dos años con toda esa mierda, lo unico que me ha jodido han sido los mosquitos.

Última edición:

Muchísimo cuidado con las mantis, durante el día no suelen ser peligrosas, pero por la noche pueden morderte para inocular sus huevos, al igual que hacen alguna moscas.

La herida es imperceptible y tienen anestésico en la saliva para que no te enteres. Lo más prudente es que llames a una empresa de control de plagas acreditada y certificada.

Cada año acaban hospitalizadas unas cuantas personas debido a la infección por la eclosión de los huevos dentro de la piel.

@dakilla , hazme caso y llama a una empresa especializada que venga con la protección adecuada cuanto antes.

Última edición:
Buenos dias

20250816_113045.webp

20250816_113100.webp

Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.
Patrón me habla también de algo que no recuerdo y se piensa que me estoy haciendo el idiota, pero claro, él con su coletilla; -"Que tu para hacerte el idiota tampoco te tienes que esforzar mucho"

En fin, Karma'l asunto

Me pasó justo ayer, me pongo una peli de los Titos Denzel y Bruce Willis de fondo, Estado de sitio, y coño, hasta no llevar casi 40 minutazos, no caí en que ya la había visto hace unos años.

Tremenda basura aburrida, por cierto.

las relaciones humanas son una de las mayores mentiras de la humanidad y muchísimo más desde que sabemos que el dinero puede sustituir prácticamente cualquier cosa que haga una piba.

Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.
Patrón me habla también de algo que no recuerdo y se piensa que me estoy haciendo el idiota, pero claro, él con su coletilla; -"Que tu para hacerte el idiota tampoco te tienes que esforzar mucho"

En fin, Karma'l asunto
Pues pronto empiezas.
Aunque muchas veces es mejor el olvido.

Bahhh
Las mantis solo comen macho. A ti no te comerán mi estimada..
Un zapatillazo de madre de los de toda la vida y arreglao.

Qué gran verdad, joder. Hamijo John, se ha levantado ustec clarividente.
No le hagas mucho caso caro correligionario.
Que ese man es un rrrrarito y tu eres de moral débil, que no te coma la oreja

K#rma y Orejuela (apellido lol)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie