cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.477
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iba a poner que tu pareces también un poco tonto.
Como iba con el móvil no veía bien tu avatar. Al ver a don Francisco, respect.
Encima que en esas me ha llamado al teléfono un pesado de los cojones.
Todo en orden
Foto de la noche que empezó el fuego, el martes me parece. Ahora está mucho más a la izquierda
Veo que la máquina del invent que te vendí funciona bien.¿me veis de director de una granja-escuela de 36 000m²? me soplan el curro, es en colombia, tras el corazón verde
me lo voy a pensar
Ese color es del aceite, hijopootagg?
No pisas tú una granja-escuela como director ni jarto vino.jejejeje
Dime que eso es un disco desmaquillante y no una puta tortita de arroz, hijo de mil padres.
y por qué no, tampoco hay que estudiar mucho, a la que fui de chaval la llevaba un viejo maestro de capoeira. Ahora voy a hacer como tu señora y esforzarme para lograrlo y llevarte la contraria, si puedo, claro jejejeNo pisas tú una granja-escuela como director ni jarto vino.
Si acaso pa fumar porros y cagar en los baños.
El capoeira es un señor intentando sacarse una avispa de la ropa, que coño "maestro"y por qué no, tampoco hay que estudiar mucho, a la que fui de chaval la llevaba un viejo maestro de capoeira. Ahora voy a hacer como tu señora y esforzarme para lograrlo y llevarte la contraria, si puedo, claro jejeje
Pues eso es lo que quería, a ver si sientas la cabeza de una puta vez, hippy.y por qué no, tampoco hay que estudiar mucho, a la que fui de chaval la llevaba un viejo maestro de capoeira. Ahora voy a hacer como tu señora y esforzarme para lograrlo y llevarte la contraria, si puedo, claro jejeje
hombre, con ese percal hasta antonio angles, con varias jovenes a su alrededor, lo primero que piensa es en pedirse un taxi para pirarse de ese infierno.capoeira: "parece que le pica y no se llega"
no, fuera de coñas, la capoeria estaba guapérrima y cansaba mogollón, "danzar" nada más salir del petate con la frejca y luego al agua verde de la balsa con los pescaos, las ranas y los sapos; desayuno de tierra y pegote de sémola con salchichas. Cada puto día. 0 violaciones por parte de los educadores, eran otros tiempox.
Entonces si, eres un poco tonto desde luego.No es Don FF. Es George Patton, el último HOMBRE.
Muy buena pinta...cocinas tu? Como aprendiste? Eres gay?
QUÉ OPINAS de la gente que se apunta a clases de salsa?hombre, con ese percal hasta antonio angles, con varias jovenes a su alrededor, lo primero que piensa es en pedirse un taxi para pirarse de ese infierno.
yo salgo del saco de dormir, con dos legañas como dos almondigas y me dicen que me ponga a danzar, y al que lo pongo a bailar es al otro, pero de un guantazo, y me voy a por un cafe con churros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.