Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.083
Que así les saldrán los espagueti mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No juzgo el sabor del plato pero tiene reunido para echarle un rancho de legionarios .
Lo que te dije en un post anterior estimado correligionario..
Se apuntan y se llevan una baguette para mojar.QUÉ OPINAS de la gente que se apunta a clases de salsa?
Jejeje.
Un saludo dende valença do Minho amijo
No pisas tú una granja-escuela como director ni jarto vino.
Si acaso pa fumar porros y cagar en los baños.
Buenas tardes.
¿Qué harías con ellas?
Ignorarlas y seguir dándole a la pleiesteision
Digo."No compitas con mi muñeca, no puedes ganar".
@ignaciofdez aquí te puedes sacar unos oros.
Y huelen a mujer. A ti no te pasa que hasta el sudor de las mujeres te huele bien? Esta semana conoci en el pueblo a una vecina que... bueno, la tipica con rastas, un cacho del tarro afeitao y los sobacos como dos arizonicas... que olia a sobaco... me dijo un vecino, por que vamos todos al mismo bar del pueblo, porque no hay otro que abra mas alla de las 12 "que peste de tia" y yo que no habia olido nada, me arrime ahi sibilinamente y efectivamente, olia mucho. No pienso volver a limpiar el coche por dentro ni a permitir que mi madre se siente en el asiento de atras.Aquí no, aquí las mujeres son mujeres, incluso las murcianas, los travelos pierden siempre.. Pero en esa tierra de hominidos no se yo....
K#rma y Femout
Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
- portatil: ip 192.168.0.2
- movil: ip 192.168.0.3
pero si se conecta un portatil al router y el movil a la red 3,4 o 5g, sale
- 215.12.23.12 y eso no es la costa sino madrid. y a no ser que sea flash, pues esta en madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.