Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buenas tardes.

pgn0jjWQUGSIY_lTZ3VogJYcwrd0UWYs-ledHmJWg9U.jpg

No pisas tú una granja-escuela como director ni jarto vino.
Si acaso pa fumar porros y cagar en los baños.

Eso es porque estás pensando en lo que tú conoces como granja escuela. Ahora imagínate el gallinero (o incluso sin paredes) en medio de la selva con algún animal que pase por allí y comiendo plátanos y arroz cocido en agua de charco.

@John McClane señor lisensiado, ¿qué nesesita?

Yo es que lo veo perfectamente. Es más, estoy por ir yo también y hacerme el dire de la granja escuela de la aldea de al lado.

Última edición:
@ignaciofdez aquí te puedes sacar unos oros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Trannylandia la cosa es difícil.
Y como dice el pana @pai-mei los hombres son superiores incluso para hacer de mujeres, como Chanel Santini que es mejor mujer que las mujeres

Imagina a una brasilera con un culo de 1,15m y cara de mono, que hay muchas, que hay mucho mito y propaganda, pues la comparas con Adriana Rodrígues, por ejemplo.

Aquí no, aquí las mujeres son mujeres, incluso las murcianas, los travelos pierden siempre.. Pero en esa tierra de hominidos no se yo....

K#rma y Femout

Eres el Simeone de los travelos, vas partido a partido rabo a rabo, no seas modesto que ganas el brasileirao tranny.

Aquí no, aquí las mujeres son mujeres, incluso las murcianas, los travelos pierden siempre.. Pero en esa tierra de hominidos no se yo....

K#rma y Femout
Y huelen a mujer. A ti no te pasa que hasta el sudor de las mujeres te huele bien? Esta semana conoci en el pueblo a una vecina que... bueno, la tipica con rastas, un cacho del tarro afeitao y los sobacos como dos arizonicas... que olia a sobaco... me dijo un vecino, por que vamos todos al mismo bar del pueblo, porque no hay otro que abra mas alla de las 12 "que peste de tia" y yo que no habia olido nada, me arrime ahi sibilinamente y efectivamente, olia mucho. No pienso volver a limpiar el coche por dentro ni a permitir que mi madre se siente en el asiento de atras.

@mundele si pulsa usted ese botón que dice, que zona geográfica le sale del post número 10 de este hilo?
Con esto podríamos confirmar por completo si @dakilla miente como un bellaco o si es esa tecla la que miente

@mundele si pulsa usted ese botón que dice, que zona geográfica le sale del post número 10 de este hilo?
Con esto podríamos confirmar por completo si @dakilla miente como un bellaco o si es esa tecla la que miente
Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
- portatil: ip 192.168.0.2
- movil: ip 192.168.0.3

pero si se conecta un portatil al router y el movil a la red 3,4 o 5g, sale
- 215.12.23.12 y eso no es la costa sino madrid. y a no ser que sea flash, pues esta en madrid.

Bruce... cada dispositivo, cuando se conecta incluso al mismo router, adquiere una ip dinamica generalmente. luego si se conecta con un portatil y con un movil a la misma red, tendrian:
- portatil: ip 192.168.0.2
- movil: ip 192.168.0.3

pero si se conecta un portatil al router y el movil a la red 3,4 o 5g, sale
- 215.12.23.12 y eso no es la costa sino madrid. y a no ser que sea flash, pues esta en madrid.

Si pero si yo me conecto con el wifi de casa, el router asigna una ip a cada aparato:
Tablet; 192.168.1.1
Tele; 192.168.1.2
Movil android; 192.168.1.3
Y asi
PERO
la ip que la compañía telefónica asigna a mi router, es decir a mi domicilio es fija siempre.
Me imagino que a mundele le sale la ip que la compañía le asigna a mi router, y no la otra que es la ip interna de mi red. No se si me explico y si lo que he dicho es mas cierto o menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie