Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué rica está por dios. La veo y la subo a

rachel-mcadams-s2384x3252-455141.webp29a917676ceb09fecc473bbab9cc38d7.webp

Última edición:
Entiendo perfectamente lo que dices y yo tengo el mismo dilema, pero como estrategia a largo plazo es mejor seguir mejorando hasta que les gustes tanto que les de igual quedar de fácil (lo que no quita que en dicho caso uno también habrá de tener la discreción suficiente como para que ella se anime a ser fácil). Es como intentar a ver si cae la de esta noche vs mantenerse firme para que caigan otras en el futuro de manera más consistente.

Pero en fin, que es el dilema de siempre.

No hay largo plazo que valga. O ahora o nada. No podemos estar ahí a "largo plazo". Las cosas se toman en el momento, y si no resultan, a otra cosa. Esto por pone un símil, es como hacer ofertas, o picar a puerta fría. Es mucho mejor una negativa que alguien dudoso. Buscar el no y no seguir haciéndote cábalas. Porque te impide seguir picando.

Yo repito. Las señales en las chicas no son gratuitas. O bien te pone a prueba, y le dices a qué viene la prueba, o bien quiere tema. Pero no son cosas inocentes. Esas demostraciones de cariño solo se entienden en tu sobrino de 2 años, lo hacen a cambio de nada. En tías ya con pelos en el chocho, buscan algo.

Yo sólo te digo que limitar la disponibilidad de un producto que ya tenga un cierto valor, aumenta dicho valor, y eso atrae a más compradores que pagarán precios más elevados por la mercancía.

A veces merece la pena, sólo si sabes que tienes un producto superior a la media, contenerse temporalmente para aumentar la ganancia última.

Que buena pinta esas sardinas. Yo hoy pretendo estar todo el día a distintos copazos de lo de la foto, que me lo pillé ayer, a ver si decido cual es el que más me gusta. De momento con te de melocotón está bueno, ahora me llamareis nenaza

Ver el archivos adjunto 27140

Me duele el corazón, no hay otra salida :roll:

Te duele el corazón de stalkear, cabrón 🤣

Te duele el corazón de stalkear, cabrón 🤣

En realidad ya no tengo nada que stalkear. Al haberlo cerrado todo no veo ni las fotos de su día a día que pone en el twitter privado.

Sólo me quedan las que ya tengo:

DuaT-ThXgAEJbY5.webpta0qg5we_orig.webp

Última edición:
Voy por el segundo copazo de jim beam honey. Esta vez con cocacola zero. Escuchando a los old 97's y con mejor humor a cada rato. Luego salgo a comer y me pongo otro copazo.

Última edición:
Voy por el segundo copazo de jim beam honey. Esta vez con cocacola zero. Escuchando a los old 97's y con mejor humor a cada rato. Luego salgo a comer y me pongo otro copazo.

Bebe hasta perder el conocimiento, poco a poco, entrarás en el Nirvana.

Ahora voy a comer una macedonia de futas y un yogurt, luego un helado. Después a echarme la siesta y a prepararme para ir al campo a ver a la selección a ver si le ganamos a Noruega.

Luego si ganamos lo celebraremos de señoritas, bueno, y si no ganamos también.

Ahora voy a comer una macedonia de futas y un yogurt, luego un helado. Después a echarme la siesta y a prepararme para ir al campo a ver a la selección a ver si le ganamos a Noruega.

Luego si ganamos lo celebraremos de señoritas, bueno, y si no ganamos también.

Donde vas luego a selebrar Valenciano de mierda amigo?

Hola , buenas tardes. Me uno a ustedes después de las cervezas del medio día. Como buen forero , vivo en un lugar con tapas.

Este finde promete. No hay liga, se viene temporal con lo que no hay pesca será echar un cine.

Nada, pues después de 5 copas, casi media botella del jim éste, me ha subido un poco. Menos de lo que esperaba, lo que viene a demostrar que estoy gordo como un cabrón.

Lo que me falta para la media botella lo dejo para la tarde noche y la otra media botella para mañana.

He aprovechado para socializar con mis compañeros de piso, así ven que no soy un ogro absoluto.

Nada, pues después de 5 copas, casi media botella del jim éste, me ha subido un poco. Menos de lo que esperaba, lo que viene a demostrar que estoy gordo como un cabrón.

Lo que me falta para la media botella lo dejo para la tarde noche y la otra media botella para mañana.

He aprovechado para socializar con mis compañeros de piso, así ven que no soy un ogro absoluto.

Invítales a la media botella que te queda, pero a chupitos que sino te va a durar ná

Tranquis, en unos años muchas de vuestra quinta empezarán a parecerse a las cuñadas de Homer y le verán las orejas al lobo. Va a ser vuestro tiempo, el reloj biológico será vuestro mejor aliado. Empezad a poner en los WhatsApp que eyaculais pasta y está hecho.

«Las mujeres envejecen como la leche, los hombres como el vino»

...y el forero promedio muere polla en mano en su sillón.

Qué carismático y sociable soy cuando estoy semi-borracho.
Si la forma de mi cuerpo me hubiera acompañado, qué distinta habría sido mi vida.
Qué desperdicio amigos, qué desperdicio. Tener una sola bala y errar el tiro de forma tan catastrófica.

Qué carismático y sociable soy cuando estoy semi-borracho.
Si la forma de mi cuerpo me hubiera acompañado, qué distinta habría sido mi vida.
Qué desperdicio amigos, qué desperdicio. Tener una sola bala y errar el tiro de forma tan catastrófica.
Eso es lo que crees tú, que eres sociable y carismático.
Lo que los demás ven, sin estar embotados sus sentidos por el alcohol, es a un oso panda que hoy tiene el día bueno y hace monerías creyéndose guay y creyendo integrarse allí donde no lo quieren.

Lo que los demás ven, sin estar embotados sus sentidos por el alcohol, es a un oso panda que hoy tiene el día bueno y hace monerías creyéndose guay y creyendo integrarse allí donde no lo quieren.

Tampoco lo descarto.

Pero a menudo en la vida es más importante creértelo tú que que se lo crean los demás. Créertelo hasta que aparezca alguna que se lo trague (figurada y literalmente).

Es bueno ver que las tetas se las deja en casa y las usa solo en los shows esos, sería una pena que les diese el sol o el aire... :face::face::face::face::face::face::face:

Antes tenía más, ahora ha perdido peso. Siempre han sido pequeñas, pero con las areolas y el pezón bien de punta.

snap_00002.webp

En cualquier caso el culo y la cara siempre serán sus mejores activos.

Última edición:

Vaya hostiazo le has pegado :lol: Deja que disfrute su semi-embriaguez, hombre.

Además, que más o menos controlando el pedo, no pasa nada, que todos hacemos el idiota - tampoco digo que lo estés haciendo- y el que nunca lo hace pena da. Y a los 'normies' de tu piso que les den.

«Las mujeres envejecen como la leche, los hombres como el vino»

...y el forero promedio muere polla en mano en su sillón.

Lo dice Houellebecq en Las partículas elementales:

"Los hombres que envejecen solos son mucho menos dignos de compasión que las mujeres en la misma situación. Ellos beben vino malo, se quedan dormidos, les apesta el aliento; se despiertan y empiezan otra vez; y se mueren bastante deprisa. Las mujeres toman calmantes, hacen yoga, van a ver a un psicólogo; viven muchos años y sufren mucho. Tienen el cuerpo débil y estropeado; lo saben y sufren mucho. Pero siguen adelante, porque no logran renunciar a ser amadas."

Además, que más o menos controlando el pedo, no pasa nada, que todos hacemos el idiota - tampoco digo que lo estés haciendo- y el que nunca lo hace pena da. Y a los 'normies' de tu piso que les den.

Sí, de momento lo tengo controlado, ni siquiera tengo falta de coordinación en manos o pies (escribo sin dificultad, por ejemplo). No he hecho el idiota de momento, pero si me he mostrado mucho más sociable de lo habitual, e incluso he hablado algo del tema hembras.

En cierto sentido es bueno que las hembras que tenemos en casa se den cuenta de que mentalmente no soy un castrati con el que pueden jugar, después de la italiana ya no. Mientras no se llegue al punto en el cual yo diga de mi propia boca lo mucho que me gustaría follármelas, todo bien.

Eso es el antes?

Sí, eso es de hace unos 3 años. Qué puedo hacer, se me metió dentro, una vez que eso pasa, ya el cuerpo da igual.

Hace 3 años

snap_00003.webp

Ahora

snap_00004.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie