Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo perfectamente lo que dices y yo tengo el mismo dilema, pero como estrategia a largo plazo es mejor seguir mejorando hasta que les gustes tanto que les de igual quedar de fácil (lo que no quita que en dicho caso uno también habrá de tener la discreción suficiente como para que ella se anime a ser fácil). Es como intentar a ver si cae la de esta noche vs mantenerse firme para que caigan otras en el futuro de manera más consistente.
Pero en fin, que es el dilema de siempre.
Que buena pinta esas sardinas. Yo hoy pretendo estar todo el día a distintos copazos de lo de la foto, que me lo pillé ayer, a ver si decido cual es el que más me gusta. De momento con te de melocotón está bueno, ahora me llamareis nenaza
Ver el archivos adjunto 27140
Me duele el corazón, no hay otra salida![]()
Hay que ser torero, decían.
Poner el alma en el ruedo, decían.
Ver el archivos adjunto 27133
Jajajajja
Voy por el segundo copazo de jim beam honey. Esta vez con cocacola zero. Escuchando a los old 97's y con mejor humor a cada rato. Luego salgo a comer y me pongo otro copazo.
Ahora voy a comer una macedonia de futas y un yogurt, luego un helado. Después a echarme la siesta y a prepararme para ir al campo a ver a la selección a ver si le ganamos a Noruega.
Luego si ganamos lo celebraremos de señoritas, bueno, y si no ganamos también.
Donde vas luego a selebrar Valenciano de mierda amigo?
Nada, pues después de 5 copas, casi media botella del jim éste, me ha subido un poco. Menos de lo que esperaba, lo que viene a demostrar que estoy gordo como un cabrón.
Lo que me falta para la media botella lo dejo para la tarde noche y la otra media botella para mañana.
He aprovechado para socializar con mis compañeros de piso, así ven que no soy un ogro absoluto.
Tranquis, en unos años muchas de vuestra quinta empezarán a parecerse a las cuñadas de Homer y le verán las orejas al lobo. Va a ser vuestro tiempo, el reloj biológico será vuestro mejor aliado. Empezad a poner en los WhatsApp que eyaculais pasta y está hecho.
Eso es lo que crees tú, que eres sociable y carismático.Qué carismático y sociable soy cuando estoy semi-borracho.
Si la forma de mi cuerpo me hubiera acompañado, qué distinta habría sido mi vida.
Qué desperdicio amigos, qué desperdicio. Tener una sola bala y errar el tiro de forma tan catastrófica.
Eso es lo que crees tú, que eres sociable y carismático.
Lo que los demás ven, sin estar embotados sus sentidos por el alcohol, es a un oso panda que hoy tiene el día bueno y hace monerías creyéndose guay y creyendo integrarse allí donde no lo quieren.
Es bueno ver que las tetas se las deja en casa y las usa solo en los shows esos, sería una pena que les diese el sol o el aire...![]()
Eso es lo que crees tú, que eres sociable y carismático.
Lo que los demás ven, sin estar embotados sus sentidos por el alcohol, es a un oso panda que hoy tiene el día bueno y hace monerías creyéndose guay y creyendo integrarse allí donde no lo quieren.
Antes tenía más, ahora ha perdido peso. Siempre han sido pequeñas, pero con las areolas y el pezón bien de punta.
Ver el archivos adjunto 27159
En cualquier caso el culo y la cara siempre serán sus mejores activos.
«Las mujeres envejecen como la leche, los hombres como el vino»
...y el forero promedio muere polla en mano en su sillón.
Además, que más o menos controlando el pedo, no pasa nada, que todos hacemos el idiota - tampoco digo que lo estés haciendo- y el que nunca lo hace pena da. Y a los 'normies' de tu piso que les den.
Eso es el antes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.