Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo lo he probado una vez y es una puta mierda lo último que le aconsejo en su situación es que se meta esta basura. Y que yo sepa, engancha.
entre fumarse dos porros seguidos y comerse la despensa puede hacerse un porrito suave y dándole caladas a medida que el aburrimiento se apodere de usted.
Pero bueno si se empeña en algo más fuerte le recomiendo directamente que se coma cuatro tripis justo al inicio del turno luego se lo pasará bomba persiguiendo dragones por el recinto.

Que efectos te produjo?

El speed, es para estar con unos colegas y si alguien tiene que te invite a unas rayitas y pasarlo bien. Luego resaca y a olvidarse de él.

Que parece que estés buscando ganarte la ruina.

En los hilos de drogas no he visto (o no recuerdo) perversiones...

Estoy pensando en habrir "el ilho clásico de los supositorios y los tampones alcohólicos anales", no me creo que en esta nuestra comunidad no haya ninguno con experiensia...

Última edición:
Para @el viejo dela montaña .

Propiedades

• Naturaleza y características: Las anfetaminas son sustancias estimulantes del sistema nervioso central (SNC), siendo la anfetamina menos potente que la metanfetamina. A parte de sus propiedades terapéuticas reconocidas (como supresor del apetito y en el tratamiento de la narcolepsia y del TDAH - Trastorno del Déficit de Atención con Hiperactividad), también se consumen en espacios de fiesta.
  • Formas de consumo: Generalmente se consumen por vía nasal (esnifadas) u oral (comidas en forma de ‘bombas’). Aunque es menos frecuente, también pueden consumirse por vía fumada e intravenosa.
  • Efectos: La rapidez en que aparecen varía dependiendo su forma de consumo. Si se esnifa los efectos comienzan a los pocos minutos, en cambio por vía oral, éstos tardaran más.
    Los principales efectos de las anfetaminas son sensación de bienestar, incremento en el nivel de alerta y en la capacidad de concentración, disminución de las sensaciones de cansancio, sueño y hambre, y dilatación pupilar.
Presentación

La presentación más habitual es en polvo blanco o de otros colores, en pasta y en forma de pastillas o cápsulas. Posiblemente por razones de marketing se añade aroma de cereza o manzana, que no influye de ninguna manera en la calidad de la anfetamina.

Efectos: sensación de bienestar, incremento en el nivel de alerta y en la capacidad de concentración, disminución de las sensaciones de cansancio, sueño y hambre.

Si eran cristalillos probablemente fuera mdma. ¿Te pusiste cachonda, @dakilla?

Última edición:
yo probé una vez extasis o lsd no sé qué era, unos cristalitos, y fue increíble. No me enganché, fue una sola vez, fue como un tratamiento shock, me sentó guay.
popping-candy-premio-sabor-2014.jpg

O hoy me drogaría con mucho gusto. Es bueno que no sean legales las drogas y supongan ir a buscarlas como una sabandija

El spiz, una aceleración de la ostia, si te pasas flipas. Yo probé la farlopa después y no me gusta porque me parece una mariconada. Dormir, comer y empalmarte es imposible. Te puedes tirar una semana bailando delante de un altavoz o mil horas dibujando o haciendo cualquier mierda estúpida, pajeándote mil horas con la polla blanda sin poder empalmar, correrte o parar...

Luego unas resacas que flipas, con voces de vecinos que te acusan y persiguen de chorradas mil y que duran varios días.
Recuerdo el verano que empecé con eso, estar en mi piscina (era socorrista :lol:) en la silla con una garrafa de agua y un cubo para vomitar el agua que venía, casi sin poder ni levantarme, hasta que tuve que llamar a mis padres porque estaba en un parque yo solo con todo la solana con un cuchillo pensando que todos me iban a matar y me había vuelto completamente loco (las siguientes veces con saber que todo lo que hay en tu cabeza y "crees oír" es mentira te vale).

Claro que como ya ha dicho @spizo hay pichus y pichus.

O hoy me drogaría con mucho gusto. Es bueno que no sean legales las drogas y supongan ir a buscarlas como una sabandija
Al revés,hoy el peligro está en que teniendo lerus y un contacto basta llamar para que te traigan lo que sea a casa :wink:

Ponte una capucha, arrastrate por el suelo de tu casa como un marine en guerra y coge un bote de disolvente o pegamento. Y ya lo tienes.

Ademas seguro que no quereis que me meta speed para que no alcance el exito como vosotros, asi que doblaré la.dosis
Esta búsqueda estúpida de nuevas experiencias a causa del aburrimiento o de la falta de un par de hostias a rodabrazo a tiempo, me recuerda a cuando yo, de jovencito, me puse a cebarme durante una temporada, solo porque quería saber lo que se sentía siendo un puto gordo. Mi madre me lo avisaba ("No sigas, que te costará mucho quitarte los kilos de encima "), pero yo, ahí a piñón, hasta que engordé 9 arrobas. Afortunadamente, divisé el abismo a tiempo y supe parar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie