frafraguel rock

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Kiero ver estos dibujos me marcaron para el resto de mi vida, ke originalidad, ke guion, si eske comian kasas konstruidas por enanitos, ke punto de dibujos, los hecho de menosjejejej

Tambien a poti poti, ke mitiko.

Tony montana rebuznó:
Kiero ver estos dibujos me marcaron para el resto de mi vida, ke originalidad, ke guion, si eske comian kasas konstruidas por enanitos, ke punto de dibujos, los hecho de menosjejejej

Tambien a poti poti, ke mitiko.

Enanitos??? Enanitos???!!!!!!!!

SE LLAMAN CURRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El bicho verde te matará!

ehhh ke gran serie jajaja, mi favo era la rossi parecia una enzarpá corriendo por esas cuevas extrañas...jajajaj no paraba esa mujer... ke rekueldos

Dibujos? Los que yo recuerdo eran en plan teleñecos, con palitos y tal, pa mi que los dibujos son de bastante despues.

Vamos a jugar, tus problemas dejaloooos
para disfrutar ven a Fraggle Rock.........................

Pobres curris, se hartaban de construir pero luego los Fraggle se comían todo

curri.jpg

yo odiaba al tio de los fraguels... el que mandaba postales desde un monton de ciudades... cada vez que aparecia me ponia de los nervios

Y nadie se acuerda del pobre Sprocket? sniff sniff

In memoriam:

sprocket.jpg

blythe- rebuznó:
yo odiaba al tio de los fraguels... el que mandaba postales desde un monton de ciudades... cada vez que aparecia me ponia de los nervios

El explorador ese que cuando iba el sobrino a coger la carta se las tenía que apañar para evitar al perro Srocket, no?

Auron rebuznó:
blythe- rebuznó:

El explorador ese que cuando iba el sobrino a coger la carta se las tenía que apañar para evitar al perro Srocket, no?

ese mismo GRRRRRRR

los gamusinos... son gamusinos...
los fraggle no existen, ni los curris, ni la señora basura, ni los trolls esos, ni las ratas, ni sprocket...
solo nako, pero es un caso aparte
es un gamusino verde

incesticide rebuznó:
ehhh ke gran serie jajaja, mi favo era la rossi parecia una enzarpá corriendo por esas cuevas extrañas...jajajaj no paraba esa mujer... ke rekueldos

otia,es verdad!!!que flashback!!!y pq corria la piba esa??

NaKo rebuznó:
los fra-ke????
siento decirte esto, pero he de ser sincero. Los de zaragoza tienen el peor semen del mundo. Veridico... Lo siento por tu equipo... no teneis nada que hacer depues de esto.

Y que me decis de los goris, la familia aquella...esos si que eran frikis. Creo que lo daban los viernes por la tarde, ¿no? A mi suena que no lo podía ver porque me coincidía con alguna actividad... Pff seguro que me hubiera venido mejor ver más epidosios de los fraguel :pla

Atrás
Arriba Pie