Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy fácil a poco que a uno le guste el cine de animación y que ha generado una franquicia y merchandising que ha generado miles de millones de dolarinis.

Framed #592
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A mí me gusta, me hacen mucha gracia.

Me gusta el cine de animación. Pero curiosamente no he visto ni una película de estos personajillos.

Eso sí, reconozco que como producto de merchandising fue una idea brillante.

Framed #592
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Gran peli de un director de culto, con lo que ello conlleva: o lo odias, o lo admiras.

Framed #593
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A mí me gustan sus frikadas.

Clásico de clásicos imprescindible en la videoteca de todo forero de bien. Absolutamente de culto tanto la película como su actor protagonista.

Framed #594
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Hecha con cuatro dólares y generó, con sus altibajos, una gran saga.

Última edición:
Muy pero muy disfrutable película y más para estas fechas, me lo pasé teta con ella y eso que es simplona a más no poder pero da lo que promete: mucha diversión.

Framed #595
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Absoluta película de culto, eso sí, sólo para muy cafeteros del director.

Framed #596
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buf. No puedo con este señor. Solo me gustó la del amigo Merrick.

Framed #596
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Gran película del maestro, al cual no creo que reconozcan su grandeza hasta que entregue la cuchara. Deseando estoy verme su última serie del tirón.

Framed #597
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Pues todo un clásico. Aun hay gente que la confunde con la otra (estupenda) película del mismo nombre.

Seguramente tiene uno de los peores remakes de la historia.

Framed #597
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Por el peinado de uno de los actores la he pillado, menudas pintas llevaba. Buena película a tope de tensión, muy bien realizada.

Framed #598
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Framed #598
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Ehhhhhhhh ehhhhhhhhh igualesssssssssssssssss.

Buena película con gran tensión y una de las continuaciones más innecesarias de la historia.

Framed #599
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Buena peli y buenos actores haciendo mafiosadas.

Framed #600
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

A mí me moló bastante. Es agobiante a ratos y no hace concesiones a la hora de mostrarte el horror de lo que está pasando. El final, quizás, es más flojo por salirse de lo que era la película hasta entonces.

Framed #601
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Framed #601
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Tan floja como todas las temporadas de friends.

Empieza muy bien pero conforme avanza va perdiendo mucho fuelle. Está bien.

Framed #601
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Me da la impresión de que esta ya la pusieron.

Pese a sus defectos a mí me gustó y entretubo, eso sí la segunda parte no había por dónde coño cogerla, menudo bodrio.

Framed #602
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Mola bastante. Aunque la forma de actuar de esta gente a veces se hace rara. Pero es una cosa cultural.

La secuela apenas la recuerdo, con lo que mucho no me gustaría.

Framed #602
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie