Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha costado. Y eso que la he visto varias veces. Para mí sigue siendo la mejor película de su director. Y más de 20 años después no sé si eso habla muy bien de él.

Framed #664
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

A mí se me hizo aburridísima. No llegué a entrar en la película en ningún momento.

El reparto es espectacular.

Framed #665
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

A mí me gustó muchísimo, pero como se ha dicho antes es una película en la que entras o no. No se lo pone nada fácil al espectador y tiene que estar con todos los sentidos puestos en su visionado.

Framed #665
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Eso yes, recomiendo encarecidamente a todo el mundo ver la película anterior del director que es un pedazo de peliculón, de la que para variar hicieron un remake americano horroroso y la serie ni me he atrevido a verla.

Muy fácil, de la mayores idas de olla que se ha marcado este director de culto. A mí me pareció algo floja, el director tiene películas mucho mejores y aquí se le fue la mano con la experimentación.

Framed #666
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Amérrima de principio a fin, todavía recuerdo la sensación en el cine nada más empezar, con la escena loquísima del teatro. El ojete dando palmas sabiendo que estaba ante algo grande.

Divertidísima, la vi en cine y fue un descojone general, y eso que es un género que no me tira mucho.

Framed #668
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Lo petó muchísimo en su momento. Yo nunca le vi la gracia. Quizás porque no me va el humor british.

Framed #668
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Segunda parte de un clásico intocable. El libro regulero, pero para mi sorpresa la película me gustó mucho, sacaron oro de un material algo pobre.

Framed #669
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

El libro es una innecesaria continuación que está a años luz del primero. Sobre todo por la dependencia que tiene uno del otro.

La película, lo mismo. Pero no porque me guste la sobrevaloradísima y narrativamente mediocre primera película, si no porque esta es flojita.

Framed #669
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Muy buena película, del género que permite esté trufado de buenos actores y actrices.

Framed #670
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No sé si hoy podría realizarse con los tiempos que corren.

Interesante premisa y gran actriz protagonista. Pero al final el misterio se queda en nada.

Framed #671
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

La sufrí en cine y se me hizo tediosa y con un giro final muy flojo, y luego el director se recreaba en unos planos fijos laaargos que no venían a cuento de nada. Una decepción.

Framed #671
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De los casos en que es mejor el remake que la original. La sabía pero me ha dado por saco el tema del título original... Muy buena y con actorazos míticos.

Framed #672
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No me parece mejor que la original, pero tampoco peor. Simpática película con dos actorazos desaprovechados, igual que la original que también tenía dos actores legendarios. Ambas discretas.

Al remake femenino de hace unos tres años ni me acerqué.

Framed #672
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Casi dos horas de mi vida desperdiciadas en esta parida, ya el cómic en el que se basa es regulero.

Framed #675
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No funciona ni como frikada simpática, es que además es aburrida.

Costó tropecientos millones y se pegó una hostia épica en taquilla. Flojita.

Framed #675
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No está mal y tiene un reparto de auténtico lujo.

Framed #676
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Si te gustan este tipo de películas está bastante bien. Y la protagonista nunca está mejor que en estos productos.

Framed #676
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena película de para mí uno de los directores más irregulares de la historia. Eso yes, cada peli suya, por mala que sea, siempre tiene una escena a nivel técnico brutal.

Framed #677
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Mi película favorita, obra maestra del copón.

Es más un anuncio de la famosa marca que una película. Pero a mí me gustó, oigan.

Framed #678
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, la he reconocido por los actores y el trailer que vi hace tiempo.

Framed #678
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Es del tipo de película que no me tira demasiado, no sé si estará bien.

Atrás
Arriba Pie