Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto yo que gobierno tenemos que le quita a los miembros de una familia sus teléfonos móviles, les quitan máquinas fotográficas, les quitan las banderas y obliga a mover un cadáver de un sitio a otro como si fuera un paquete enterrándolo en un cementerio obligatorio.

Sólo espero que en las próximas elecciones Pedorro Sánchez se quede sin la mayoría absoluta, se caiga su avión y que su esposa le ponga los cuernos con 25 guardaespaldas bien dotados.

Un T.S. corrupto y prevaricador que se nota que está al servicio de quien le paga se ha pasado las leyes por los huevos cual vil Puigdemont.

Sólo queda el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Y si esto se pierde, porque en Estrasburgo hay mucho beodo, aún queda el truquillo de devolver a Franco al Valle de los caídos con alevosía, premeditación y nocturnidad.
 
Última edición:
Otra derrota más para la derecha. Menudo año más glorioso. Yo creo que deberían ir a protestar a Colón, que seguro que es un éxito como la otra vez.
 
Otra derrota más para la derecha. Menudo año más glorioso. Yo creo que deberían ir a protestar a Colón, que seguro que es un éxito como la otra vez.


Menuda derrota, si el muerto ya estaba muerto. So gilipollas.

Declaraciones de Pilar Gutiérrrez e intento de censura del canal 4.

 
Última edición:
Y si esto se pierde, porque en Estrasburgo hay mucho beodo, aún queda el truquillo de devolver a Franco al Valle de los caídos con alevosía, premeditación y nocturnidad.

Yo creo que devolver a Franco al Valle ya es motivo suficiente para empezar una guerra. Veste llamando a los amigos y empezáis el alzamiento el 20N, por ejemplo.
 
Bueno pues ya se gastó el comodīn de Franco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahola vai a desi que io eclibo o hablo ma e idioma de pai España pelo Cheng lo abla peo y no se entiendle y lo veo nelvioso como cuando a mi soblino Chung lo confundielon con desvialo de pai China y metielon en calaboso y etaba muy nelvioso

Flanco devio se impoltante en pai España polque el elicotero ela muy glande
 
Es increíble que tenga que ser un extranjero el que diga las grandes verdades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estuve en su bar varias veces cuando vivi en Madrid porque me pillaba enfrente de casa. Un tio de cojones. Recuerdo que todos los policias locales y nacionales iban a tomarse alli el cafe o el bocata. El tio siempre te ponia un chupito de un orujo fuerte de cojones y te decia "tu malicon, toma, toma".

Lo gracioso del caso es que mucho Franquismo, pero el tio tenia a una cocinera sudaquil y la carta era de todo menos comida tipica Española. Eso si, tenia unos tequeños de chorizo frito cojonudos.

Me da pena verlo asi de triste.

PD: Ahora que me doy cuenta: ciudad a la que me voy a vivir, Bar franquista que tengo a 5 minutos de casa. No puede ser casualidad.
 
Última edición:
Ahola vai a desi que io eclibo o hablo ma e idioma de pai España pelo Cheng lo abla peo y no se entiendle y lo veo nelvioso como cuando a mi soblino Chung lo confundielon con desvialo de pai China y metielon en calaboso y etaba muy nelvioso

Flanco devio se impoltante en pai España polque el elicotero ela muy glande

Tu lloraste con Mao?

Chino cudeiro.
 
Me lo acabo de ver todo.Y fantastico.
Me ha gustado muchisimo.Muy emocionante.Muy emotivo.
Yo es que no pensaba que iba a ser tan solemne.Muy muy bonito.
Mirad,yo si se hace asi de bien,si.Podemos desenterrar a todos los que quieran.
Las escaleras las han bajado de puta madre,yo he temblado "A queeeee se les caeee".
El Rey de Francia ha pegao la voz de alerta.Muy bien.
El Jaimito no carga un huevo.

Carmen esta fantastica y muy guapa.El surfero de 30 años con el que esta ahora y vivir en Portugal le sienta de miedo.
Es la mas lista de la familia pero de largo."Venga,vended todo y mi parte me la transferis al Banco Espirito Santo".
Y los "Viva España" y "Viva Franco" de la familia y la Ministra Delgado tragando saliva,muy emocionantes tambien.
Y el super puma sobrevolando el valle.
Leo que el Jose Antonio Primo de Rivera tambien esta metido en la Cripta!! Ni puta idea tenia.Y que hay que cambiarle tambien de sitio.Adelante.Tambien.Pero haciendolo asi de bien.
Muy bonito todo.

carmenn.PNG
 
El chino está triste porque ha sido un duro golpe el ver lo que han hecho una banda de ladrones. Yo también estoy triste, sólo deseo paz y justicia para todos, pero con esta chusma en el poder no la hay.

Ojalá pusieran otra vez la ley contra vagos y maleantes.
 
Última edición:
Es increíble que tenga que ser un extranjero el que diga las grandes verdades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tiene una cleopatra, mi dies. 340 napos le baje el otro dia
 
Me ha parecido que el abogado de los Franco llevaba una maleta chiquitita, de las que se usan para transportar equipos de precisión (una pistola?). Se la he visto al salir de la basílica, mientras preparaban el helicóptero.

Edito para poner foto, aunque no se ve muy bien. Y era el nieto, no el abogado.

EHpIPJrU4AEEI96.jpg


Debía ser algo como esto:

 
Última edición:
Me lo acabo de ver todo.Y fantastico.
Me ha gustado muchisimo.Muy emocionante.Muy emotivo.
Yo es que no pensaba que iba a ser tan solemne.Muy muy bonito.
Mirad,yo si se hace asi de bien,si.Podemos desenterrar a todos los que quieran.
Las escaleras las han bajado de puta madre,yo he temblado "A queeeee se les caeee".
El Rey de Francia ha pegao la voz de alerta.Muy bien.
El Jaimito no carga un huevo.

Si no se lo pasan a @liachu69 que le falla una tuerca no te lo voy a pasar yo a ti porque no me sale de los cojones. Cuando vuelvas escribe como una persona normal. Aire.
 
Me gustaría que hoy mucha gente descanse tanto que deje el temita guardado por lo menos otros 44 años, aunque me temo que va para largo porque en la lista de desagravios de los rojos hay mucho asunto. Queda mucho Valle por desmantelar y mucha dictadura que cambiar y reescribir, así que paciencia.

A mí estas cosas me dan un poco igual, como a mucha gente de esta casa. Me he criado, he emigrado y he vuelto a España con Franco muerto y enterrado en el Valle, y ni me ofendía ni me importaba, pero entiendo a que a mucha gente le cause un resquemor tan grande que no pueda dormir por las noches. Lo mismo que entiendo que para los Franco trasladar así a su generalísimo abuelo sea una deshonra. Ahora bien, cuando pienso en esa gente, me pregunto quiénes son. Y vamos a lo obvio: debería ser gente que vivió y padeció el régimen, que supo lo que es y aún vive con esa pena de los familiares enterrados ni se sabe dónde (iba a poner "Dios sabe dónde", pero lo mismo se le saltan las lágrimas a los rojillos de por aquí). Pero es que esa gente ya está muerta, joder, como el mismo Franco. Siendo generoso con las cuentas, alguien que tuviera la mayoría de edad en los años 60 (década prodigiosa de conflictos y libertades), tiene hoy la friolera de 77 años como mínimo. Pedro Sánchez nació en 1972 y Carmen Calvo en 1957. Pablo Iglesias en 1978. Errejón todavía no tiene permiso de su padre para coger el coche. Quicir que toda esta peña tiene un odio enquistado ajeno, y es lo que no me cabe en la mollera. Vale lo de mamar ciertas ideas en casa, cosa que no siempre sucede, porque al pobre de Rosendo le salió un hijo rapero y le iba a dar algo al hombre. Pero lo de heredar la revancha y el victimismo, no lo alcanzo a entender. Ya ha habido tiempo de superarlo, no?

Así que cuando me digo que estas cosas bien valen para que pasemos página, caigo tarde en la cuenta de que la página ya debería estar pasada en la generación de Pedrito Sánchez, que nació en las puertas de una democracia sana y joven. No sé cuánto tiempo más tiene que pasar para que la gente vea la guerra civil como algo tan lejano como la pérdida de las Filipinas.
 
Bueno, era un humorista del jueves, que esperabas, da gracias que al menos no te ha robado y echado la culpa a franco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprende a hablar español bien ya de una puta vez, chino de mierda

No hay duda, todos los fachas son subnormales. Por eso este foro está lleno de indignados por el Valle de los Caídos.
 
300 personas había esperando a Franco en el cementerio. Hay más gente en una discoteca un sábado noche. Lo de Franco solo le importa a 4 fachas, a Pío Moa y a políticos oportunistas, a la inmensa mayoría de la población española se la suda Franco, el Valle y donde esté enterrado.

Y al final eso es lo que queda, la indiferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie