Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeadMussolini.webp
franco exhumacion.webp


Lo mismo, oye.

Roquetas III, me chifla que te metas con los rojos a full, compañero, pero que tus quejas tengan como principal culpable casi todos los años de mandato de la derecha en este país,... pues, hombre, aclárate :lol:
 
La diferencia es que Mueslilini perdió hijomio. A ver si ganar la guerra no le iba a dar alguna ventaja.

Haber ganao rojos.

De 1922 a 1945 tuvieron muchos años para apalearle, pero ahora resulta que era malo desde el principio :lol:

Me encanta que incluso en tema muertos famosos hay que comparar pollas con otros paises, simbolo de cobardía y complejo
 
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De 1922 a 1945 tuvieron muchos años para apalearle, pero ahora resulta que era malo desde el principio :lol:

Me encanta que incluso en tema muertos famosos hay que comparar pollas con otros paises, simbolo de cobardía y complejo

no comparo subnormal, me quejo de que no puedo darle madera a la cara de paquito.
 
me quejo de que no puedo darle madera a la cara de paquito.

Que malote, darle madera a la cara de una momia que lleva enterrada 40 años ¿Que crees que pasará cuando acabes de apalearla, va a sonar una canción feliz, caerán caramelos, cambiarás algo de la situación de España?

Y vas llamando subnormal al resto.
 
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la birra Lager de DÍA que no falte. :pringui::137:
 
Última edición:
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el Fiti de Los Serrano con cuatro o cinco anises
 
Ha sido una mañana fría pero con el cielo despejado. No tengo nada mas que decir, corten esto, aquí hay gente muy peligrosa

Ver el archivos adjunto 42617

Ver el archivos adjunto 42618

Parece que le ho han metido en una funda vivac para que no pase frío, que la franela es de pobres.



Sin embargo, de ti y tu estupidez no podemos librarnos, omnipresente, esa losa la llevamos encima muchos.

Viejo maricón.

Al menos te has dado por aludido. Ya es un progreso, solo te queda actuar en consecuencia y no poner la primera gilipollez del grupo de wassap de ganchillo
 
Última edición:
Que malote, darle madera a la cara de una momia que lleva enterrada 40 años ¿Que crees que pasará cuando acabes de apalearla, va a sonar una canción feliz, caerán caramelos, cambiarás algo de la situación de España?

Y vas llamando subnormal al resto.

Te recuerdo que a @John McClane, la ultima vez que le dieron madera, fue la polla de Alfonso y el cinto polla de la novia, pura democracia en estado puro, este chico sabe de lo que habla.

Eso si, no le digas que eso es de maricon que es franquista.

Madre mia como esta el pais.
 
Te recuerdo que a @John McClane, la ultima vez que le dieron madera, fue la polla de Alfonso y el cinto polla de la novia, pura democracia en estado puro, este chico sabe de lo que habla.

Eso si, no le digas que eso es de maricon que es franquista.

Madre mia como esta el pais.

Ya veo que no le llega mucha sangre a la cabeza, unga unga de manual, aporrear muertos y que le aporreen el culo, pura España retrasada.
 
Es inaudito el nivel de propaganda al que está llegando la tele pública.

EHpVpXFWwAYjD-T.jpg:large
 
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es por criticar las ideologías de los demás, Dios me libre. Pero en ese vídeo salen tres personajes principales, y pfffff, qué queréis que os diga, pero no le confiaría a ninguno de ellos las llaves de mi casa para que me regasen las plantas si tuviese que salir unos días.
 
que
No es por criticar las ideologías de los demás, Dios me libre. Pero en ese vídeo salen tres personajes principales, y pfffff, qué queréis que os diga, pero no le confiaría a ninguno de ellos las llaves de mi casa para que me regasen las plantas si tuviese que salir unos días.
Pues a mí me parecen gente de bien.
 
Última edición:
No es por criticar las ideologías de los demás, Dios me libre. Pero en ese vídeo salen tres personajes principales, y pfffff, qué queréis que os diga, pero no le confiaría a ninguno de ellos las llaves de mi casa para que me regasen las plantas si tuviese que salir unos días.

4 birras y un funeral se llama la Peli. La Universal ya ha comprado los derechos.
 
El guerracivilismo lo puso de moda otra vez el Gobierno de Rodríguez Zapatero y demás hijos de Canal+ El primero con leyes cainitas para volver a definir los frentes, y los segundos a base de agitprop.
Cualquiera con más de cuarenta años sabe que en España se hablaba del tema más bien poco, salvo las cuatro películas de los mamandurrios. Igual es porque durante los 80s y 90s había más faena de calidac y menos kobolds y no hacía falta desviar descontentos.
 
Al de la cerveza le ha pillado de empalmada de una montería, fijo.

El de la birra y el jersey militar le ha cascao a un reportero de cuatro y han tapado la lata. Ha salido en el programa que presenta aquella a la que un nieto de Franco le pagó las tetas y un apartamento donde se la follaba. ¡Qué pais, Hezpaña! :lol:
 
Mi reflexión.
Aun se le tiene miedo al nombre de Franco. Lo llamaré Frank para desdramatizar.
Creo que esto abre la veda a aplicar la Ley de Memoria Historica. Es decir : quiero quitar una calle con nombre de un falangista ... ¿qué problemas vamos a tener ya cuando han sacado a Frank del Valle de los Caídos? .
En realidad me la pela todo. Pero me alegro que se haya sacado de allí. Que , por otra parte, el cementerio ese de Mingorrubio (tiene nombre de almorrana selecta) , ¿es más accesible o más fácil de visitar que El Valle? .
Qué cojones, me da igual .
 
A mi me suda tres cojones el franki, como si lo tiran a una cuneta. Pero el tinglado que han montado es tan electoralista y trilero que da que pensar como manejan estos a las masas.

También da que pensar la de putos rojos y putos fachas que hay por la vida quejándose de putas mierdas, mientra lo importante a nadie le importa una mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie