John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.534
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 42625Ver el archivos adjunto 42626
Lo mismo, oye.
Roquetas III, me chifla que te metas con los rojos a full, compañero, pero que tus quejas tengan como principal culpable casi todos los años de mandato de la derecha en este país,... pues, hombre, aclárate![]()
La diferencia es que Mueslilini perdió hijomio. A ver si ganar la guerra no le iba a dar alguna ventaja.
Haber ganao rojos.

De 1922 a 1945 tuvieron muchos años para apalearle, pero ahora resulta que era malo desde el principio
Me encanta que incluso en tema muertos famosos hay que comparar pollas con otros paises, simbolo de cobardía y complejo
me quejo de que no puedo darle madera a la cara de paquito.
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.
Exclusiva: foreros y sus padres se reúnen para dar el último (?) adiós a Frenkie.
Ver el archivos adjunto 42617
Ver el archivos adjunto 42618
Parece que le ho han metido en una funda vivac para que no pase frío, que la franela es de pobres.
Sin embargo, de ti y tu estupidez no podemos librarnos, omnipresente, esa losa la llevamos encima muchos.
Viejo maricón.
Que malote, darle madera a la cara de una momia que lleva enterrada 40 años ¿Que crees que pasará cuando acabes de apalearla, va a sonar una canción feliz, caerán caramelos, cambiarás algo de la situación de España?
Y vas llamando subnormal al resto.
Te recuerdo que a @John McClane, la ultima vez que le dieron madera, fue la polla de Alfonso y el cinto polla de la novia, pura democracia en estado puro, este chico sabe de lo que habla.
Eso si, no le digas que eso es de maricon que es franquista.
Madre mia como esta el pais.
Y la birra Lager de DÍA que no falte.![]()
Pues a mí me parecen gente de bien.No es por criticar las ideologías de los demás, Dios me libre. Pero en ese vídeo salen tres personajes principales, y pfffff, qué queréis que os diga, pero no le confiaría a ninguno de ellos las llaves de mi casa para que me regasen las plantas si tuviese que salir unos días.
No es por criticar las ideologías de los demás, Dios me libre. Pero en ese vídeo salen tres personajes principales, y pfffff, qué queréis que os diga, pero no le confiaría a ninguno de ellos las llaves de mi casa para que me regasen las plantas si tuviese que salir unos días.
Al de la cerveza le ha pillado de empalmada de una montería, fijo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.