Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprende a hablar español bien ya de una puta vez, chino de mierda

No hay duda, todos los fachas son subnormales. Por eso este foro está lleno de indignados por el Valle de los Caídos.

Yo no creo que sea facha y mucho menos subnormal el chinorris.

Ha encontrado un nicho de publicidad, con un tema polémico, y el jodido le está sacando buen rendimiento. Buenas cajas cerrará cada día el payo-limón, que de tanto currar ni le da tiempo a aprender el idioma.
 
A ver si ahora el chino no se ha subido al carro del franquismo para rascar clientes y gentes que vayan allí pa' las risas. Los chinos son así de listos, no tienen sentimientos, son los judíos de los judíos, entre los narigudos seguro que se dicen "No seas chino y págate una ronda".

Edit: @Caldoset HIJODEPUTA
 
Última edición:
Yo no creo que sea facha y mucho menos subnormal el chinorris.

Ha encontrado un nicho de publicidad, con un tema polémico, y el jodido le está sacando buen rendimiento. Buenas cajas cerrará cada día el payo-limón, que de tanto currar ni le da tiempo a aprender el idioma.
Ojalá se haya presentado el chinorris en el cementerio con el carrito y la nevera para vender cerves a euro.
 
Es curioso que el periódico El País saque un titular grande sobre lo de Franco y no menciona los datos de la EPA.

Quizás lo ponga mañana...no lo sé.

De todas formas, lo peor no es el mismo dato, es la tendencia...
 
Es curioso que el periódico El País saque un titular grande sobre lo de Franco y no menciona los datos de la EPA.

Quizás lo ponga mañana...no lo sé.

De todas formas, lo peor no es el mismo dato, es la tendencia...

Si fuese solo El Pais, eldiario.es SOLO lo tenia en su portada principal.
 
Todo esto tiene una lectura bastante irónica: Los rogelios se apuntan el tanto y se han estado cascando pajas de fuego durante todo este sainete. Victoria para la zurda y tal. Sin embargo, en realidad lo que han conseguido con este remake es ofrecer a todos los derechérrimos, los que han acudido en persona y los que lo han presenciado por televisión, una oportunidad única de ser testigos y poder rendir honores a su hamado lídl, bien por vez primera los más jóvenes, o bien por partida doble los más longevos.
 
Todo esto tiene una lectura bastante irónica: Los rogelios se apuntan el tanto y se han estado cascando pajas de fuego durante todo este sainete. Victoria para la zurda y tal. Sin embargo, en realidad lo que han conseguido con este remake es ofrecer a todos los derechérrimos, los que han acudido en persona y los que lo han presenciado por televisión, una oportunidad única de ser testigos y poder rendir honores a su hamado lídl, bien por vez primera los más jóvenes, o bien por partida doble los más longevos.

Bastante de acuerdo, pero lo cierto es que tampoco se haya montado una manifestación del copón con el evento y protestas multitudinarias por doquier.

Algunas pintadillas, como por ejemplo, aquí en Valencia en la Iglesia de San Nicolas:

img-20191024-wa0003.jpg


Y poco más... De momento.

¡Ah, sí! Muchos internautas warriors encabronaos, pero eso no sé si tiene mucho peso. Y el wassap hasta los sobacos de chistecillos con el tema, que cansina llega a ser la peña.
 
¿Han abierto el ataúd? Porque quien nos dice que no estaba lleno de sacos de arena y que Francisco está aún vivo en Argentina junto con Adolfo Hitler. O que el cura sacó sus huesos el otro día y los escondió y cuando se vayan los profanadores de tumbas los vuelve a colocar en el foso. La familia tiene cara de póquer, pa mí que hay gato encerrado en todo este asunto.
 
¿Han abierto el ataúd? Porque quien nos dice que no estaba lleno de sacos de arena y que Francisco está aún vivo en Argentina junto con Adolfo Hitler. O que el cura sacó sus huesos el otro día y los escondió y cuando se vayan los profanadores de tumbas los vuelve a colocar en el foso. La familia tiene cara de póquer, pa mí que hay pelagato encerrado en todo este asunto.

Ficsed.
 
Lo realmente bueno es que el electoralismo se le vuelve en contra al doctor Sanchez, a los propios rojos les ha parecido demasiado solemne el funeral y se lo hechan en cara unos a otros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todavia ganara el caudillo alguna batalla desde donde este.
 
Última edición:
Lo realmente bueno es que el electoralismo se le vuelve en contra al doctor Sanchez, a los propios rojos les ha parecido demasiado solemne el funeral y se lo hechan en cara unos a otros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todavia ganara el caudillo alguna batalla desde donde este.


Me pregunto en dónde ve esta señora el funeral de Estado.
 
Lo realmente bueno es que el electoralismo se le vuelve en contra al doctor Sanchez, a los propios rojos les ha parecido demasiado solemne el funeral y se lo hechan en cara unos a otros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todavia ganara el caudillo alguna batalla desde donde este.


Tiene razón. Lo suyo hubiera sido sacarlo, hacer que hiciera la croqueta, mearle en la boca y cagarle en el fémur.

Son imbéciles.
 
Si rojeras y fascistoides se quejan al unísono, es que la mudanza de la momia se ha hecho de forma correcta. Todo OK Pedro.
 
Tiene razón. Lo suyo hubiera sido sacarlo, hacer que hiciera la croqueta, mearle en la boca y cagarle en el fémur.

Son imbéciles.

A ver, es Twitter, es como pedirle una explicación lógica a un mongolo babeante, bastante tienen con no distraerse con la luz de la pantalla del movil al escribir y empezar a reir mongolicamente
 
La tal Fallarás es un fail hecho individuo. Aún recuerdo aquel panfleto postcrisis de 2007 diciendo lo mala que tenía la cosa y lo malo que era el sistema, que había pasado a nonllegar a fin de mes, que si sus niños, bla bla blaah, que lo pasaba muy mal, narrado por una mediocre, una escasita intelectual como ella, charo de tomo y lomo y aguerrida mercenaria a quien mejor pague el disparo. Que le vayan dando por el culo.
 
Última edición:
Mi profe de Sociales de EGB decía que Francisco fue de los dictadores de su época el más austero, el menos megalómano. Sí, el hombre puso su cara en las pesetas y en todos sitios y decía tener la gracia de Dios. Pero no sé, pa 40 años no hizo muchas imbecilidades tipo faraónicas. Aunque ahora que lo pienso, don Nicolás era un verdadero subnormal.
 
Se acabó. Ya han desenterrado al caudillo, ya no hay nada más que opinar. Voy a chapar el hilo. Bueno, os dejo poner dos comentarios más y lo chapo, o mejor, los comentarios que os de tiempo a poner mientras cago, pero luego lo cierro de verdad.
 
A ver, es Twitter, es como pedirle una explicación lógica a un mongolo babeante, bastante tienen con no distraerse con la luz de la pantalla del movil al escribir y empezar a reir mongolicamente

(Muy) de vez en cuando hay mala baba e inteligencia. Por ejemplo, le dijeron a Marta Flich, ex-novia de un familiar directo del dictador y rojísima y pijísima: "Puedes desenterrar a Franco, pero no puedes deschuparle la polla a su nieto" :lol:
 
Última edición:
Francamente, me parece de mal gusto recordarle su pasado cherchual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie