Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hubo cojones a reconocer que dentro no había nadie.

Lo que hay en el féretro es olor a culo y desengaño.
 
Cuando enterraron a Franco la otra vez nos dieron tres días de vacaciones en el colegio. ¿Sabe alguien como va ahora?
 
Pensaba que iban a abrir las puertas gigantes, en plan LOTR.

1571902364-ad82f8c592bc6df47dc91a95dd6501f0.webp


XAbh.gif


:sadpepe:
 
Última edición:
No me gusta que saquen muertos de sus tumbas, creo que cuando lo digo, soy muy Franco.
 
Mi madre sostiene la teoría de que en el simulacro que hicieron ayer, con la Policía y la Guardia Civil escoltando el coche fúnebre, ya iba el féretro auténtico con el cadáver de Don Paco, aprovechando que no habría ninguna manifestación organizada para impedirlo, como sí las habrá hoy; por lo que pudiera suceder. Por eso ya empezaron a entrar las máquinas excavadoras unos días antes.
Al mismo tiempo, los tertulianos de los programas de cotilleo llevan días, incluyendo el de hoy, alimentando la leyenda urbana de que el cuerpo de Franco puede que no esté en el féretro sellado cuando lo abran...algo así como sucedió cuando abieron la tumba del Príncipe Vlad Draculea, que se encontraron huesos de animales.
¿Casualidad?
 
Última edición:
Esto no es más la prueba de que los rojos quieren ganar un pulso imaginario basado en su rencor y frustración que tienen desde siempre y en todos los ámbitos sociales. Un rojo es por definición la basura humana viva por antonomasia. Siempre quieren tener razón pero a la hora de la verdad no son más que basura mediocre sin futuro que necesita de unos padres o cualquier mentecato para que puedan subsistir.
Estoy seguro que Franco nunca quiso estar enterrado en el Valle de los caídos, hasta en eso le van a favorecer a 44 años de su muerte.

GILIPOLLAS
 
A mi lo que me hace gracia es la gente por las redes sociales con haciendo chistes con lo del #UnboxingFranco. Algunos lo llamaran libertad de expresion pero a mi me parece una completa subnormalidad.
 
La pregunta es, ¿Qué van a hacer en ese hueco? Pondrán la misma losa? Enterrarán a otro? Lo van a cambiar de féretro por si les rompe al llevar a otro lado?
 
Esto no es más la prueba de que los rojos quieren ganar un pulso imaginario basado en su rencor y frustración que tienen desde siempre y en todos los ámbitos sociales. Un rojo es por definición la basura humana viva por antonomasia. Siempre quieren tener razón pero a la hora de la verdad no son más que basura mediocre sin futuro que necesita de unos padres o cualquier mentecato para que puedan subsistir.
Estoy seguro que Franco nunca quiso estar enterrado en el Valle de los caídos, hasta en eso le van a favorecer a 44 años de su muerte.

GILIPOLLAS

Esto no es más que otra cortina de humo mientras Pedro Sanchez Propone a Europa una nueva reforma laboral en España con puntos como que el trabajador sea quien costeé su propio despido. Esta pasando.
 
A mi lo que me hace gracia es la gente por las redes sociales con haciendo chistes con lo del #UnboxingFranco. Algunos lo llamaran libertad de expresion pero a mi me parece una completa subnormalidad.

Prefiero eso mil veces antes que los que están celebrando tamaña gilipollez de acontecimiento en plan "toma revancha".

Esto no es más que otra cortina de humo mientras Pedro Sanchez Propone a Europa una nueva reforma laboral en España con puntos como que el trabajador sea quien costeé su propio despido. Esta pasando.

Y que justo hoy sale la cifra de paro más alarmante desde 2012.
 
Pdro esta consiguiendo lo que parecia imposible, hacer buenos a ZP y Rajoy.

Maravillosa su estrategia de repetir elecciones y estar al borde de una situacion en la que va a ser todavia mas jodido hacer gobierno que cuando gano hace unos meses.

Me lo puedo imaginar diciendole a sus jefes de campaña: "Jajajajajaja con esto de lo de Franco vamos a conseguir 30 escaños mas, ya vereis jajajajajaja"
 
Cómeme los huevos.

Mejor así

Suelo ser bastante retrasado, pero me puedes dar por culo, tú, Franko, la tumba y la madre que os parió.
Si claro, quitando a quien tenga que conocer lo que se publica por sus estudios o trabajo, el ciudadano común de infantería no sabe ni donde está eso.

Y quitando los que quieran ver una convocatoria (modo liacho off) Efectivamente muy poca gente entra en el BOE, de ahí la frase "eres mas feo que el BOE por detrás"
 
Mi abuela me ha dado esta mañana un rosario para que rece por el alma de Franco.

A mí es que el hombre no me cae mal.
 
Última edición:
Salvo para que niños hagan memes sobre alguien del que no tienen ni idea de quien es, sino que les importa 3 cojones, dado que harían memes tanto del niño del pozo, como del chicle, o de cualquier otra bobada, deja bien claro la repercusión.

Como gane la derecha las elecciones ya verás
 
Que hoy sea el único día antes de las elecciones en el que salen los peores datos del paro que hemos tenido en siete años debe de ser casualidad, y para nada una maniobra burda y evidente de trilerismo para desviar la atención.
 
Última edición:
En Mingorrubio que es donde van a volver a enterrar a la momia, han recibido con cánticos a Tejero la misma gente que hace una semana denunciaban a los golpistas de Cacaluña. Mi españita :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie