francesca fitness 603279110

• Iniciador del tema Iniciador del tema timonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

timonet

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
39
Buenas
He visto esta señora anunciada y he buscado por itnernete a través de sus fotos y me encontré estas referencias Isabella Hot - Italiana - Gran de Gràcia 15X (Montseny) - BCN - 603279110 - Foro SexoMercadoBCN
Que la ponían muy bien en Barcelona y en otras partes
Total que he quedado con ella esta mañana, me pedía 140 euros la hora pero si estaba como aparece en las fotos merecía la pena inmolarse.
Entro en su casa y me recibe en oscuridad total, no veía ni un pijo, cosa que ya me escama y le digo insistentemente que encienda alguna luz que no veo. Total que que llegamos a su habitación que no estaba arreglada y veo a una persona que posiblemente fuera ella pero con unos kilos de más y que para mi gusto no valía los 140 euros que había que pagar. De fitnes no tenía na, no me he fijado ni en la delantera con lo que que veía por detrás ya me he ido

Es mi opinión no quiero desearle mal a nadie pero no quiero que me tomen el pelo

Valla tela Timonet...
Pensaba decirte que lo siento por el timo...
Pero como no pagaste, pues a por otra.

Buenas
He visto esta señora anunciada y he buscado por itnernete a través de sus fotos y me encontré estas referencias Isabella Hot - Italiana - Gran de Gràcia 15X (Montseny) - BCN - 603279110 - Foro SexoMercadoBCN
Que la ponían muy bien en Barcelona y en otras partes
Total que he quedado con ella esta mañana, me pedía 140 euros la hora pero si estaba como aparece en las fotos merecía la pena inmolarse.
Entro en su casa y me recibe en oscuridad total, no veía ni un pijo, cosa que ya me escama y le digo insistentemente que encienda alguna luz que no veo. Total que que llegamos a su habitación que no estaba arreglada y veo a una persona que posiblemente fuera ella pero con unos kilos de más y que para mi gusto no valía los 140 euros que había que pagar. De fitnes no tenía na, no me he fijado ni en la delantera con lo que que veía por detrás ya me he ido

Es mi opinión no quiero desearle mal a nadie pero no quiero que me tomen el pelo
Pero esta señora no está en la Ciudad Condal?

Por lo menos te ha salido gratis y has pasado la mañana.

Por cierto, que nunca te fíes de NADA que leas en ese foro.

Última edición:
No es que no confíe en el relato de @timonet pero las expes de BCN son para ir al indy con ciertas referencias.

No me queda claro que vio en su reverso que le hizo desistir, más volumen del retratado entiendo.

Tampoco pillo la PD de@Josele la catalonian web no es confiable maybe.

Disculpad mi déficit de atención pero hoy he dormido fatal y la garotona prometía.

Última edición:
Espectacular relato de Timonet.

Me recibió en total oscuridad.
No se veía un pijo
Jajajjjjjaaaajjja
Chachoooo pijo!!!

Por lo menos te ha salido gratis y has pasado la mañana.

Por cierto, que nunca te fíes de NADA que leas en ese foro.
Si, estas en lo cierto. El último comentario era de principios de febrero en BCN y la ponían en las nubes pero en la oscuridad yo no vi ese culo ni unas piernas contorneadas y no digo más por que sólo quiero decir lo que vieron mis ojos.

Pues yo la conozco de Barcelona. He estado con ella un par de veces y merece mucho la pena. Tiene un cuerpazo super currado y un culo y unas tetas de infarto. Además es super simpática.. Me río con ella un montón. Follando es muy complaciente. Se nota que le gusta lo que hace. Me la chupa con vicio, mirándome a la cara y con mucha saliva para que eso fluya. Es muy implicada en lo que hace y eso es de agradecer en estos días que corren. Disfrutadla en Valencia, por Barna ya lo hemos hecho.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-14 085323.webp
    Captura de pantalla 2025-04-14 085323.webp
    42,2 KB · Visitas: 88
  • Captura de pantalla 2025-04-14 085309.webp
    Captura de pantalla 2025-04-14 085309.webp
    45,6 KB · Visitas: 88
Pues yo la conozco de Barcelona. He estado con ella un par de veces y merece mucho la pena. Tiene un cuerpazo super currado y un culo y unas tetas de infarto. Además es super simpática.. Me río con ella un montón. Follando es muy complaciente. Se nota que le gusta lo que hace. Me la chupa con vicio, mirándome a la cara y con mucha saliva para que eso fluya. Es muy implicada en lo que hace y eso es de agradecer en estos días que corren. Disfrutadla en Valencia, por Barna ya lo hemos hecho.
Distinguido @Pecado venial

Si vos procedeis de la Condal Ciudad esto pudiere ser de vuestro interés. Contadnos vuestro punto de vista al respecto sobre las diferencias entre una gran capital por un lado y Barcelona por el otro.

Recibid cordial saludo.

Vuelvo a decir: me recibió en oscuridad total que ni la veía ni veía por donde tirar, señal que ella por el motivo que fuera no se encontraba a gusto con lo que tenía que mostrar...Yo mismo incluí los comentarios positivos de ella en BCN. Las opiniones deben ser contrastadas aquí y ahora, no por lo que paso hacer dos meses. En dos meses te da tiempo a comer muchos bollicaos. Posiblemente le guste su trabajo y te la chupe de vicio pero las fotos no mostraban lo que vi

Vuelvo a decir: me recibió en oscuridad total que ni la veía ni veía por donde tirar, señal que ella por el motivo que fuera no se encontraba a gusto con lo que tenía que mostrar...Yo mismo incluí los comentarios positivos de ella en BCN. Las opiniones deben ser contrastadas aquí y ahora, no por lo que paso hacer dos meses. En dos meses te da tiempo a comer muchos bollicaos. Posiblemente le guste su trabajo y te la chupe de vicio pero las fotos no mostraban lo que vi
¿Quizás lo hizo por querer cobrar en dinero negro?

O quizás se esté instaurando un nuevo modelo de negocio basado en las franquicias y damas de rePUTAda rePUTAción generan castings para multiplicar su facturación con diferentes sosias (Socias es otra cosa) repartidas por el Mundo.

side-side-photo-saddam-hussein-and-his-body-double-3208856.webp
side-side-photo-british-soldier-field-marshal-montgomery-and-his-political-decoy-clifton-jame...webp

Vaya. Dos realidades tan diferentes y una misma garota.

Sin ánimo de desconfiar de tu relato @Pecado venial o que tras ese nick haya un forerista experimentado, me rondan algunas dudas:

Has aportado expes al subforo de BCN o esta en VLC casualmente es tu primera aportación?
El foro al que refiere @timonet qué credibilidad le das en base a tu experiencia?
Por tus visitas a otras damas recomendarías alguna otra profesional? Tal vez tenga que realizar viaje relámpago a la Ciudad Condal y me vendrían bien tus consejos
Disculpen el desvío caballeros

Última edición:
Vaya. Dos realidades tan diferentes y una misma garota.

Sin ánimo de desconfiar de tu relato @Pecado venial o que tras ese nick haya un forerista experimentado, me rondan algunas dudas:

Has aportado expes al subforo de BCN o esta en VLC casualmente es tu primera aportación?
El foro al que refiere @timonet qué credibilidad le das en base a tu experiencia?
Por tus visitas a otras damas recomendarías alguna otra profesional? Tal vez tenga que realizar viaje relámpago a la Ciudad Condal y me vendrían bien tus consejos
Disculpen el desvío caballeros
Permitidme que os cuente, distinguido @Peter Falk.

@Pecado venial ha venido a la bella capital del Turia a vivir la Semana Santa marinera de el Cabañal. Ayer Domingo de Ramos estaba él dando una vuelta por la Marina Real y paróse un momento diciéndose:
"Ups, voy a ver que se dice por el Mundo sobre Francesca Fitness"
Como ella había cambiado de número le costó un poco más de tiempo. Pero ello no fue obstáculo pues iba amenizando la búsqueda probando diferentes zumos de cebada (Turia, pues le recordaba su añorada Voll Damm) y calamares varios.

Al final dio con la historia de @timonet. Estuvo dándole vueltas toda la noche pues no sabía si inmiscuirse en valencianos asuntos pero, a primera hora de la mañana ha decidido compartir su realidad.

Eso es cuanto ha acaecido.

Permitidme que os cuente, distinguido @Peter Falk.

@Pecado venial ha venido a la bella capital del Turia a vivir la Semana Santa marinera de el Cabañal. Ayer Domingo de Ramos estaba él dando una vuelta por la Marina Real y paróse un momento diciéndose:
"Ups, voy a ver que se dice por el Mundo sobre Francesca Fitness"
Como ella había cambiado de número le costó un poco más de tiempo. Pero ello no fue obstáculo pues iba amenizando la búsqueda probando diferentes zumos de cebada (Turia, pues le recordaba su añorada Voll Damm) y calamares varios.

Al final dio con la historia de @timonet. Estuvo dándole vueltas toda la noche pues no sabía si inmiscuirse en valencianos asuntos pero, a primera hora de la mañana ha decidido compartir su realidad.

Eso es cuanto ha acaecido.
Completamente verosímil, así debió ser

La breve contribución de @Pecado venial será recordada siempre en este foro. Nunca más lo veremos por aquí pero para las generaciones venideras será considerado un mesías.
Me ha extrañado como, siendo de Barcelona, @Pecado venial no haya usado un proverbial idioma catalán para dejar claro su origen y no nos haya invitado a calsots.

Atrás
Arriba Pie