Francis Ford Coppola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te prometo que cuando me pille una tele 4K de lo primero si no lo primero que veo es Dr4Kula.
A ver si así me entra mejor
Deberían implementar corazoncitos como en el facebook, o mejor, el icono de "Me importa" para que pudiera ponérselo a tu mensaje.
 
Ya está el ripeo del Apocalypse Now: Final Cut en rarbg en todos los formatos que queráis, pero no encuentro subs.
 
Tardarán unos días, yo con la peli 'Nomadland' he tenido que esperar cinco días hasta que salieron.
Pero la que hay de Nomadland no es un screener? WEBSCR pone el archivo (2.51 GB.). La última película que me bajé con esas letras (Promising young woman) tenía unas palabras en medio de la pantalla, como una marca de agua. Yo también le tengo ganas a esa peli, ya que ponen a la McDormand por las nubes, y eso no es moco de pavo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ojo a esto @Una Bellísima Persona.


Por cierto, entre los actores que quiere para la película está Zendaya. A esta muchacha la quiere todo el mundo, también está en Dune. :lol:
Si acaba haciéndola será grandiosa, sin duda.
 
Si acaba haciéndola será grandiosa, sin duda.
Ojito con Coppola que luego es capaz de sacar mierdones como este:


Nadie se lo cree pero la dirigió él, si hasta metió a Jennifer López.

Pero a priori tiene mi confianza.
 
Última edición:
Ojito con Coppola que luego es capaz de sacar mierdones como este:


Nadie se lo cree pero la dirigió él, si hasta metió a Jennifer López.

Pero a priori tiene mi confianza.
Pero Jack no es más que un encargo porque no tenía dinero.

Yo siempre la uso de argumento para meterme con UBP. :lol:
 
Pero Jack no es más que un encargo porque no tenía dinero.

Yo siempre la uso de argumento para meterme con UBP. :lol:
Es que lo viñedos todavía no le rentaban... Pero no, señor Coppola, la dignidad es lo último que debería perder un hombre.
 
Es que lo viñedos todavía no le rentaban... Pero no, señor Coppola, la dignidad es lo último que debería perder un hombre.
Y aun así la película tiene cierto halo trágico y desolador hacia el final. Cuando Jack cumple 20 años, que es cuando la gente empieza a vivir, y él se está muriendo.

Es con, mucha diferencia, lo mejor de la película. Pero antes te has tenido que tragar una hora y media de bufonadas de un Robin Williams particularmente insoportable.
 
Última edición:
Ojito con Coppola que luego es capaz de sacar mierdones como este:


Nadie se lo cree pero la dirigió él, si hasta metió a Jennifer López.

Pero a priori tiene mi confianza.
Joder con Jack, si por vosotros fuera le perseguiría hasta la tumba, cabrones.

Cien millones de su propio bolsillo dice que gastaría sin problemas para Megalópolis. Como éstos... su puta madre.
 
Joder, que tonto. No recordaba que el barbas tenía hilo propio.
 
Cómo pasa el tiempo, ya en el primer mensaje de este hilo en el lejano 2008 bromeabas con que su próximo proyecto era Megalópolis :lol:
 
Cómo pasa el tiempo, ya en el primer mensaje de este hilo en el lejano 2008 bromeabas con que su próximo proyecto era Megalópolis :lol:
Con enlaces a .avi del emule, qué nivel :lol:

Cómo pasa el tiempo sí, 13 años nada menos.
 
A ver si en esta ocasión toma forma de una vez, joder, que el tito ya tiene 82 años.
 
Tal vez ése sea el fallo, el motivo de tu bloqueo mental. La película no tiene NADA que ver con la novela de mi admirado Stoker.
Ya, solo el nombre del autor en el título, saca a todos los personajes secundarios, etc, para que la gente crea que es la versión más fiel. Pero luego hace otra cosa.

Eso se llama trampas al solitario.

Y claro que no tiene nada que ver. Stoker no habría escrito un guión tan ridículo. Ni unos personajes como ese Van Helsing histriónico y viejo verde o una Mina Harker retrasada mental. Y lo que hace con el Conde es para fusilarlo al amanecer.

¿Hablamos de Blade Runner mejor? :lol:
 
Ya, solo el nombre del autor en el título, saca a todos los personajes secundarios, etc, para que la gente crea que es la versión más fiel. Pero luego hace otra cosa.

Eso se llama trampas al solitario.
Pero si desde la misma intro con el Drácula histórico ya deja claro de qué palo va. Coppola explicaba que le puso a la película Bram Stoker's Dracula porque al contener la película una sustanciosa influencia de la obra original, lo suyo era darle crédito al autor. Pensar que lo hizo para cazar público me parece muy inocente. Coppola crea un personaje completamente diferente al de la novela, un héroe romántico, y ése es su gran acierto. Pero claro, si ves la peli en función del libro pasa lo que pasa.
 
Pero si desde la misma intro con el Drácula histórico ya deja claro de qué palo va. Coppola explicaba que le puso a la película Bram Stoker's Dracula porque al contener la película una sustanciosa influencia de la obra original, lo suyo era darle crédito al autor. Pensar que lo hizo para cazar público me parece muy inocente. Coppola crea un personaje completamente diferente al de la novela, un héroe romántico, y ése es su gran acierto. Pero claro, si ves la peli en función del libro pasa lo que pasa.
Pues no lo llames Drácula. Si vas a convertir a uno de los personajes más terroríficos de la literatura en un pagafantas ponle otro nombre.

No cuela.
 
Pues no lo llames Drácula. Si vas a convertir a uno de los personajes más terroríficos de la literatura en un pagafantas ponle otro nombre.

No cuela.
Pero qué pagafantas, si es un fucker. Mira, todo eso de la intro viene a raíz de unos estudios que hicieron unos profesores de una universidad de Boston, creo recordar, que fueron lo primeros en vincular la figura literaria con la histórica (Vlad Tepes). Y Coppola tiene el tremendo acierto de recurrir a ese vínculo, que a mí me la pone como el cuello de un cantaor. Drácula es una figura popular, que pertenece al imaginario colectivo, ya no se ciñe sólo a la puta novela de marras. Purista de los cojones.
 
Drácula es una figura popular, que pertenece al imaginario colectivo, ya no se ciñe sólo a la puta novela de marras. Purista de los cojones.
Cuando los personajes, ambientación y todo lo que rodea a la peli es de la novela sí tiene que ceñirse a ello.

El Drácula de Chiquito de la Calzada es más honesta.
 
Arriba Pie