Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 44.521
- Reacciones
- 14.218
Sí, dejémoslo.Ya paro con Drácula. Es por culpa de @Britzingen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, dejémoslo.Ya paro con Drácula. Es por culpa de @Britzingen.
Hilo equivocado.Sabíais que la lluvia fue un elemento inesperado en el rodaje? La lluvia, un elemento ya icónico en la película. "Joder, Ridley, ahora se ha puesto a llover" "Tira, que tenemos un puto plazo... coño, no queda tan mal"
Exacto. Yo no me quejo de que la versión de Browning no sea fiel. De esta sí.Joder, Francis usa los mismos secundarios, etc. pero quiere hacer algo completamente distinto. Como usa tanta chicha de la novela, lo reconoce en el título (a mi juicio un error monumental), y ya está. Pero no, que es que no es fiel a la novela, ahí dándose de cabezazos contra el Muro de las lamentaciones.
La de Tod Browning la vi yo musicada por Philip Glass, con Philip Glass en vivo, en un cementerio de Compostela. Toda una experiencia.Exacto. Yo no me quejo de que la versión de Browning no sea fiel. De esta sí.
Es una obra de arte, no sé qué más decir. La música, la fotografía, cómo Coppola hace girar todo en torno a esa figura poética de El chico de la moto, los actores del primero al último. La música es que es una obra de arte independiente compuesta por Stewart Copeland, batería de The Police y mi batería de rock favorito. Tiene una atmósfera acojonante, sólo seguir a Rourke por las calles o contemplando los peces de colores es un poema. Mucha calidad a todos los niveles en cada escena. Dennis Hopper como ese padre alcohólico, la relación padre-hijos que esbozan en un segundo, ese Los Ángeles absolutamente fantasmal... Vas a un bar y el bartender es Tom Waits, es decir, todo es puro arte y calidad, lo mires por donde lo mires, es un retrato de una ciudad y un grupo de gente marginal absolutamente único y legendario, es elevar el underground a mito, un experimento convertido en una experiencia sensorial única. Aunque es del 83 podría ser la última película de los setenta. Etc, etc.Hoygan @UBP @Vinchen Cushing vendanme La ley de la calle, que le tienen buena nota. Yo mismo le tenía un 8 de hace mil años, pero la revisité anoche y se me ha caído por completo, hasta el 6 la he bajado, me pareció una autofelación a la crema de tito Coppola, salvaría entre otras cosas la dirección de actores, Rourke está genial con ese aire lánguido y místico (menudo destrozo se hizo en la cara) y Diane Lane está para ponerle tres pisos.
Pues de el Padrino, siendo un peliculón (ese pedazo de introducción con el monólogo de amor a America, ufff...), me quedo más con la segunda que me parece la repolla.A mi juicio, igual que el de muchos, es:
El padrino, primera
Dracula
Apocalisis now
Y una BSO espectacularPues de el Padrino, siendo un peliculón (ese pedazo de introducción con el monólogo de amor a America, ufff...), me quedo más con la segunda que me parece la repolla.
Nino RotaY una BSO espectacular
Está mu wapa. Aún no he visto el montaje de Michael Corleone de la III. Os gusta?
Está mu wapa. Aún no he visto el montaje de Michael Corleone de la III. Os gusta?
"La trama se centraría en un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después del desastre que ha hecho la ciudad cenizas. La metrópolis llevará el nombre de Nueva Roma y el cineasta ha adelantado que se verá como una película clásica en la tradición de las épicas romanas. El segundo papel protagonista irá para el Alcalde, quien trata de truncar el proyecto.Amigos, no sé si se ha comentado, pero leo que Coppola ya ha empezado a rodar Megalópolis, la película de ciencia ficción que lleva 40 años intentando hacer.
Y usando la tecnología de The Mandalorian.
Ver el archivos adjunto 127119
@UBP, entra al foro y danos info.
Yo más bien lo veo como un retorno a la época de Apocalypse Now. Persiguiendo un sueño de hace casi medio siglo, admitiendo que prácticamente se va a quedar sin un duro financiándola, con todos los estudios dándole la espalda. Lo de usar la última tecnología no creo que lo haga como Cameron, sino con un sentido definido y supeditado a su visión. Además ya se ha dicho que va a mezclar la tecnología con métodos tradicionales. El Coppola de Drácula no puede dejarse deslumbrar por un nuevo mundo de efectos, eso no lo veo. Si algo ha demostrado en su asombrosa trayectoria es que es un artesano además de un artista. No sé, igual estoy proyectando.Madre mía, con lo que ha sido Coppola, que acabe como un Cameron cualquiera.
Pero si tiene un imperio valorado en más de 400 millones de dólares y lo que tendrá escondido a Hacienda.Yo más bien lo veo como un retorno a la época de Apocalypse Now. Persiguiendo un sueño de hace casi medio siglo, admitiendo que prácticamente se va a quedar sin un duro financiándola, con todos los estudios dándole la espalda. Lo de usar la última tecnología no creo que lo haga como Cameron, sino con un sentido definido y supeditado a su visión. Además ya se ha dicho que va a mezclar la tecnología con métodos tradicionales. El Coppola de Drácula no puede dejarse deslumbrar por un nuevo mundo de efectos, eso no lo veo. Si algo ha demostrado en su asombrosa trayectoria es que es un artesano además de un artista. No sé, igual estoy proyectando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.