Francis Ford Coppola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Sofía le dieron el Razzie por El padrino III, no me extraña.
 
El Padrino III es una gran película (ya, ok, no al nivel de las otras 2), pero a la Sofía es para dársela a Cenobita atada de pies y manos y embadurnada de la salsa que más le guste a nuestro forero...

Qué grima de actuación la de la hijísima, Dios Santo Bendito.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Como directora tuvo unos años buenos. Las vírgenes suicidas y Lost in translation estaban bastante bien. Con María Antonieta ya empezó a mosquearme, y Bling bling me cabreó tanto que ya no he visto nada más. También es verdad que siendo hija de y con esos actorazos esa más difícil cagarla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Como directora tuvo unos años buenos. Las vírgenes suicidas y Lost in translation estaban bastante bien. Con María Antonieta ya empezó a mosquearme, y Bling bling me cabreó tanto que ya no he visto nada más. También es verdad que siendo hija de y con esos actorazos esa más difícil cagarla.
Las virgenes es apreciable como mucho.
Lost in Cimmerion una preciosidad gafapasta.
El resto, simple y pura basura al sol.
 
El Padrino III es una gran película (ya, ok, no al nivel de las otras 2), pero a la Sofía es para dársela a Cenobita atada de pies y manos y embadurnada de la salsa que más le guste a nuestro forero...

Qué grima de actuación la de la hijísima, Dios Santo Bendito.
El Padrino III no es una gran película. En mi opinión la jode seguir con Pacino. Tenía que haber sido la historia de Andy García, que es lo mejor de la película. Bueno, eso y su última media hora.
 
Tirando de wikipedia, me sale que la última película reseñable de Coppola es... Dracula, de 1992.
Casi 30 años, joder. Que nadie le quita la bailao al Coppola, pero coño... ¿30 años? Jack, Legítima defensa... mierdones.
 
Última edición:
Como si se pone a filmar en slowmotion y en bobina de 75 mm. megascope como le gotea el cacaceite tras soltar medio metro de pirelli en una taza turca durante 2 horas... y luego lo corona con un montblanc de chele.

Es un Maestro y siempre lo será.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Puta manía de exigirle a los genios que sigan pariendo obras maestras hasta que revienten. Si hubiera palmado después de entregar el montaje de Dracula tendría el mismo aura divino de Kubrick, pero como está vivo pues puto gordo, eres mi esclavo, qué cojones es eso de disfrutar de tu retiro ni que viñedos ni qué niño muerto. Como no me entregues una mierda nivel Padrino o Apocalypse cada tres años te reviento la cabeza, fracasado de mierda. Y Dracula la hago yo con la punta del nardo, me oyes pancetas, CON LA PUNTA DEL NARDO.

El polo opuesto sería James Dean, tres películas, tres, y mostrando unos registros más bien limitados, y los críticos y la plebe lamiéndole el escroto hasta el final de los tiempos. Sobra mitomanía y falta respeto a monstruos sagrados que nos han dado tantísimo, como Coppola, Malick, De Niro, Keitel, Walken o Esteso, por citar los primeros que me vienen a la cabeza.
 
A Sofía le dieron el Razzie por El padrino III, no me extraña.

El Padrino III es una gran película (ya, ok, no al nivel de las otras 2), pero a la Sofía es para dársela a Cenobita atada de pies y manos y embadurnada de la salsa que más le guste a nuestro forero...

Qué grima de actuación la de la hijísima, Dios Santo Bendito.
Como directora tuvo unos años buenos. Las vírgenes suicidas y Lost in translation estaban bastante bien. Con María Antonieta ya empezó a mosquearme, y Bling bling me cabreó tanto que ya no he visto nada más. También es verdad que siendo hija de y con esos actorazos esa más difícil cagarla.
Puta manía de exigirle a los genios que sigan pariendo obras maestras hasta que revienten. Si hubiera palmado después de entregar el montaje de Dracula tendría el mismo aura divino de Kubrick, pero como está vivo pues puto gordo, eres mi esclavo, qué cojones es eso de disfrutar de tu retiro ni que viñedos ni qué niño muerto. Como no me entregues una mierda nivel Padrino o Apocalypse cada tres años te reviento la cabeza, fracasado de mierda. Y Dracula la hago yo con la punta del nardo, me oyes pancetas, CON LA PUNTA DEL NARDO.

El polo opuesto sería James Dean, tres películas, tres, y mostrando unos registros más bien limitados, y los críticos y la plebe lamiéndole el escroto hasta el final de los tiempos. Sobra mitomanía y falta respeto a monstruos sagrados que nos han dado tantísimo, como Coppola, Malick, De Niro, Keitel, Walken o Esteso, por citar los primeros que me vienen a la cabeza.

Si, si a todo, que razon teneis... ah, vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver...
 
Puta manía de exigirle a los genios que sigan pariendo obras maestras hasta que revienten. Si hubiera palmado después de entregar el montaje de Dracula tendría el mismo aura divino de Kubrick, pero como está vivo pues puto gordo, eres mi esclavo, qué cojones es eso de disfrutar de tu retiro ni que viñedos ni qué niño muerto. Como no me entregues una mierda nivel Padrino o Apocalypse cada tres años te reviento la cabeza, fracasado de mierda. Y Dracula la hago yo con la punta del nardo, me oyes pancetas, CON LA PUNTA DEL NARDO.

El polo opuesto sería James Dean, tres películas, tres, y mostrando unos registros más bien limitados, y los críticos y la plebe lamiéndole el escroto hasta el final de los tiempos. Sobra mitomanía y falta respeto a monstruos sagrados que nos han dado tantísimo, como Coppola, Malick, De Niro, Keitel, Walken o Esteso, por citar los primeros que me vienen a la cabeza.
Si es que nadie está diciendo que no sea un genio, que las putas maravillas que hizo en los años 70 son suficientes para considerarle uno de los diez mejores directores de todos los tiempos.
Pero eso no choca conque el resto de su obra ha sido entre normalita y deficiente, y viniendo de alguien tan brillante, resulta decepcionante.
No estaba obligado por ley a seguir pariendo obras maestras, pero joder, es que ha hecho muchas castañas. Yo creo que se endiosó y empezó a ver cosas que sólo el veía, y ¿quién iba a discutir al director de El Padrino I y II y Apocalypse Now?

En versión comercial y palomitera, lo que le pasó a George Lucas.
 
Esta escena es una de las más tremendas jamás filmadas. Lo de Pacino aquí queda para la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quizá aquellas películas de los 70 son tan grandes porque Coppola tuvo a su disposición unos repartos que están entre los más redondos de siempre, aparte de los magníficos colaboradores con los que supo rodearse.

Todo el mundo en estado de gracia=obra maestra
 
Última edición:
a84617f993ca23df4ef876b1fca6a365.gif
 
Última edición:
Si es que nadie está diciendo que no sea un genio, que las putas maravillas que hizo en los años 70 son suficientes para considerarle uno de los diez mejores directores de todos los tiempos.
Pero eso no choca conque el resto de su obra ha sido entre normalita y deficiente, y viniendo de alguien tan brillante, resulta decepcionante.
No estaba obligado por ley a seguir pariendo obras maestras, pero joder, es que ha hecho muchas castañas. Yo creo que se endiosó y empezó a ver cosas que sólo el veía, y ¿quién iba a discutir al director de El Padrino I y II y Apocalypse Now?

En versión comercial y palomitera, lo que le pasó a George Lucas.

Joder, tenemos otro ejemplo de one hit wonder del cine, Orson Welles; ciudadano Kane, La Dama de Shangai, Othello... y el resto son todo proyectos inacabados, porque por lo visto era un gordulio indolente.... Pues bien, con 3 peliculas mediodecentes en 50 años de carrera, se le considera un puto genio. Hasta las Wachoski lo serán en el futuro por Matrix, aunque todo lo que han realizado despues es cacaceite. Fueron un bombazo, cambiaron el cine en su momento, se ganaron los galones, y cuando tocas el cielo, es mas facil caer para abajo que subir.

Solo por la trilogia del Padrino y Apocalipse Now se merece su estatua de oro.
 
Drácula la vi hace una par de semanas en la tele y la verdad es que ha perdido mucho muchísimo con el tiempo.

Los Padrinos y Apocalypse no han perdido nada.

@cocreta2000 poner a Iron Man 2 y 3 como películas reseñables hace llorar al niño Jesús. Podría haber tolerado que hubieras puesto la primera porque marcó todo lo que vino después. Pero esas dos mierdas infectas....Supongo que Iron Man será para tí una obra maestra.

Solaris está al nivel de Lost in translation. Son mierdas pretenciosas.
 
Drácula la vi hace una par de semanas en la tele y la verdad es que ha perdido mucho muchísimo con el tiempo.

Los Padrinos y Apocalypse no han perdido nada.

@cocreta2000 poner a Iron Man 2 y 3 como películas reseñables hace llorar al niño Jesús. Podría haber tolerado que hubieras puesto la primera porque marcó todo lo que vino después. Pero esas dos mierdas infectas....Supongo que Iron Man será para tí una obra maestra.

Solaris está al nivel de Lost in translation. Son mierdas pretenciosas.
He puesto ejemplos de pelis de 6 de distintos estilos.
Claro que iron man 3 es floja, sería un 6 en su género.
 
Joder, tenemos otro ejemplo de one hit wonder del cine, Orson Welles; ciudadano Kane, La Dama de Shangai, Othello... y el resto son todo proyectos inacabados, porque por lo visto era un gordulio indolente.... Pues bien, con 3 peliculas mediodecentes en 50 años de carrera, se le considera un puto genio. Hasta las Wachoski lo serán en el futuro por Matrix, aunque todo lo que han realizado despues es cacaceite. Fueron un bombazo, cambiaron el cine en su momento, se ganaron los galones, y cuando tocas el cielo, es mas facil caer para abajo que subir.

Solo por la trilogia del Padrino y Apocalipse Now se merece su estatua de oro.
Welles también rodó "Sed de mal"; y "Míster Arkadin", siendo una obra menor, tiene trazas de su genio. Por no hablar de que "El tercer hombre" casi podemos adjudicársela a él.
 
Última edición:
Y nos puedes explicar por favor, y para que conste en acta, que coño ves exactamente de fantasía homosexual en Dracula (o no sé qué parida habías dicho)?
 
Última edición:
Arriba Pie