Francis Ford Coppola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo lo que dices de la petición de apoyo a Franco (esta supongo Carta de Francisco Franco a Lyndon B. Johnson (18 de agosto de 1965) Nuestro Generalísimo era una mente brillante) he visto varias veces la película y no me suena nada eso.

Esto ya es cosecha mía.

Cuando el frances le explica a Willard un poco todo el rollo, le dice que los vietnamitas son lo primero vietnamitas, patriotas, y después comunistas, "somos comunistas, darnos vuestro dinero" (a los chinos). Franco, le dijo más o menos lo mismo a Johnson. Los vietnamitas son comunistas porque les toca ser comunistas, pero primero son patriotas.

"No conozco a Ho Chi Minh, pero por su historia y sus empeños en expulsar a los japoneses, primero, a los chinos después y a los franceses más tarde, hemos de conferirle un crédito de patriota, al que no puede dejar indiferente el aniquilamiento de su país. Y dejando a un lado su reconocido carácter de duro adversario, podría sin duda ser el hombre de esta hora, el que el Vietnam necesita."
 
El doblaje mierder entre que sí, que parece que lo han hecho en un cuarto de baño y un soldado con voz de Pepe Soplillo da bastante asco.
En el bueno incluso Bobby Duvall tiene mejor voz de la que se merece, pedazo de doblaje

La ironía es que es el mismo doblador. Eso si, calculad cuantos años han pasado.....
 
No había por ahí un director porno que se llamaba Francis Ford "Copula"?
 
Mira, para los que os gusta Coppola (@Una Bellísima Persona )

Para Coppola, esta es "su versión favorita" de la película: "Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor". y está seguro de que este Final Cut es el montaje verdaderamente correcto y definitivo de una película más grande que su propia leyenda.

 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mira, para los que os gusta Coppola (@Una Bellísima Persona )

Para Coppola, esta es "su versión favorita" de la película: "Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor". y está seguro de que este Final Cut es el montaje verdaderamente correcto y definitivo de una película más grande que su propia leyenda.

qué cabronazo el tío Coppola, el tipo que hizo el padrino I y II y apocalyps now y luego se echó a dormir mentalmente 40 años.
y quiere seguir ordeñando la vaca vieja.
 
@Escariote, si además de ponerme un hijoputa te animas a argumentar algo, sería un placer conversar contigo.

Sin entender nada de música, más allá de saber lo que me gusta y lo que no, lo cierto es que es merecidísimo en mi opinión. Otra cosa es que a ellos les haga alguna ilusión recibirlo
Ya. La verdad es que estaba siendo sarcástico con mi comentario. Esos premios no me merecen el más mínimo respeto, me parecen más autobombo que otra cosa. En España no se entregan premios de auténtica relevancia en ningún ámbito. Puedo equivocarme porque tampoco sé cuántos premios se entregan exactamente, pero vamos.

qué cabronazo el tío Coppola, el tipo que hizo el padrino I y II y apocalyps now y luego se echó a dormir mentalmente 40 años.
y quiere seguir ordeñando la vaca vieja.
No voy a entrar al trapo de semejante burrada, aunque ya imagino que la has soltado sólo por trollear.
 
Última edición:
No voy a entrar al trapo de semejante burrada, aunque ya imagino que la has soltado sólo por trollear.
Puede ser moderadamente exagerado, pero creo que la obra de este GENIO más allá de El Padrino I y II (para mí entre las 4-5 mejores películas de la historia) y Apocalypse Now (para mí en el top 10) es corriente y moliente.
Espero que no me digas que Drácula es una obra maestra, que más allá de la puesta en escena (90% homo) y la buena banda sonora, no es gran cosa. Es una peli de 6-7.
Y el resto, meh.
 
Espero que no me digas que Drácula es una obra maestra, que más allá de la puesta en escena (90% homo) y la buena banda sonora, no es gran cosa. Es una peli de 6-7.
Lo dicho, no voy a entrar a un trolleo tan burdo. Pero por tu bien, para empezar, échale un vistazo a Rumble Fish, Rebeldes, Cotton Club, Corazonada o el Padrino III y luego vuelves y aportas tus impresiones en el hilo pertinente para que quede constancia de tu solemne retraso.


Mira, el que editó el título del hilo comparte mi impresión sobre el citado premio.
 
Última edición:
Lo dicho, no voy a entrar a un trolleo tan burdo. Pero por tu bien, para empezar, échale un vistazo a Rumble Fish, Rebeldes, Cotton Club, Corazonada o el Padrino III y luego vuelves y aportas tus impresiones en el hilo pertinente para que quede constancia de tu solemne retraso.


Mira, el que editó el título del hilo comparte mi impresión sobre el citado premio.
El Padrino III es un 7, Cotton Club muy bonita pero tampoco es una obra maestra, Rebeldes me parece un entretenimiento sin más, y rumble fish me guardo la opinión que hace mucho que no la veo.
Lo que digo es que no ha hecho 4-5 obras maestras o pelis de 9 para arriba.
 
El Padrino III es un 7, Cotton Club muy bonita pero tampoco es una obra maestra, Rebeldes me parece un entretenimiento sin más, y rumble fish me guardo la opinión que hace mucho que no la veo.
Lo que digo es que no ha hecho 4-5 obras maestras o pelis de 9 para arriba.
Ya con lo que has soltado de Drácula es como para no volver a dirigirte la palabra en la puta vida. Rumble Fish es un 8. Reducir Cotton Club a "muy bonita" es para matarte. One from the heart imagino que no la has visto (sobre todo si eres fan de Storaro es un must). Lo único que puedo admitir es que el Coppola de los 70 (te falta La conversación) es el mejor de su carrera. Supera tú eso, nos ha jodido. Que lo supere cualquier director vivo o muerto.

@Lebrom, podrías mover estos mensajes al hilo correspondiente, por favor?
 
El Padrino III es un 7, Cotton Club muy bonita pero tampoco es una obra maestra, Rebeldes me parece un entretenimiento sin más, y rumble fish me guardo la opinión que hace mucho que no la veo.
Lo que digo es que no ha hecho 4-5 obras maestras o pelis de 9 para arriba.

La conversación, hecha entre los dos primeros padrinos, no es una obra maestra pero está muy bien. Demuestra que era capaz de manejar proyectos y presupuestos mucho más limitados, casi low cost, y la manera de contar la historia, en plan thriller de espías (no exactamente, pero para entendernos), con ayuda de la tecnología, adelanta lo que tiempo después veríamos en mogollón de pelis y series.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo único que puedo admitir es que el Coppola de los 70 (te falta La conversación) es el mejor de su carrera. Supera tú eso, nos ha jodido. Que lo supere cualquier director vivo o muerto.
Te compro esto y acepto parcialmente tus argumentos.
Y me comprometo a ver Rumble Fish
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y me comprometo a ver Rumble Fish

Yo la vi de estreno y me flipó, pero era joven e impresionable. Me parece que la foto en ByN, la actuación de Mickey Rourke, la musiquita del de Police y todo lo demás habrán envejecido fatal. Si ya en su momento era pretenciosa ahora miedo me da revisarla.
 
Mira, para los que os gusta Coppola (@Una Bellísima Persona )

Para Coppola, esta es "su versión favorita" de la película: "Creo que la primera era demasiado corta, y Redux era demasiado larga. Ésta es la mejor". y está seguro de que este Final Cut es el montaje verdaderamente correcto y definitivo de una película más grande que su propia leyenda.


Es grande, es densa, es inmensa, una puta ovra de harte, pero joder, siempre que la ponen en la tele en su version extendida me quedo sopa...
El horror el horror....
 
Ya con lo que has soltado de Drácula es como para no volver a dirigirte la palabra en la puta vida. Rumble Fish es un 8. Reducir Cotton Club a "muy bonita" es para matarte. One from the heart imagino que no la has visto (sobre todo si eres fan de Storaro es un must). Lo único que puedo admitir es que el Coppola de los 70 (te falta La conversación) es el mejor de su carrera. Supera tú eso, nos ha jodido. Que lo supere cualquier director vivo o muerto.

@Lebrom, podrías mover estos mensajes al hilo correspondiente, por favor?

Dracula es tal vez su ultima gran pelicula, la mejor e insuperable ambientación victoriana que el borracho de Stoker habría aprobado. Solo da por culete un poco el tema de los amores del Conde que se sacan de la manga, cuando la novela-epistolario nada dice de eso (Dracula es un puto monstruo, no un enamorado de 500 años punto). Pero vamos, HIJOEPUTA MALPARIDO el que se meta con ella.
 
Ok, pero hazte mirar lo de Drácula, podrías necesitar medicación para ese tema.
No sé tron, me parece la versión para gays adultos de entrevista con el vampiro.
Gary Oldman muy bien, eso yes, pero el resto meh.
También la revisionaré con mis ojos de viejoven, no soy un talibán.
 
@Escariote, si además de ponerme un hijoputa te animas a argumentar algo, sería un placer conversar contigo.


Ya. La verdad es que estaba siendo sarcástico con mi comentario. Esos premios no me merecen el más mínimo respeto, me parecen más autobombo que otra cosa. En España no se entregan premios de auténtica relevancia en ningún ámbito. Puedo equivocarme porque tampoco sé cuántos premios se entregan exactamente, pero vamos.


No voy a entrar al trapo de semejante burrada, aunque ya imagino que la has soltado sólo por trollear.

No me acuerdo dónde te lo puse :sad:. En este hilo no lo veo
 
La carrera de Coppola ha tenido un curioso desarrollo: es como si tras "Apocalypse now" se hubiese quedado sin fuerzas ni ganas, como quien intenta hacerse dos pajas seguidas.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Drácula, The Rainmaker y Tucker como director y Sleepy Hollow, American Graffitti y otras más como productor y con su productora American Zoetrope: Frankenstein, El buen pastor, Jeepers Creepers...

Sin duda, es una mierda de director, de productor y de todo. Un arrastrao y un viejo chocho irredento...

Yo no le daba ni respirador, ni cortisona, ni UCI, ni pollas... que se lo lleve la morgue. Otro viejo muy caro de mantener con vida.

Es que me cago en mi puta vida, os mataba a todos con mis manos pajilleras y os lefaba y cagaba los óculosy el jeto... panda de mierdas.
 
Drácula, The Rainmaker y Tucker como director y Sleepy Hollow, American Graffitti y otras más como productor y con su productora American Zoetrope: Frankenstein, El buen pastor, Jeepers Creepers...

Sin duda, es una mierda de director, de productor y de todo. Un arrastrao y un viejo chocho irredento...

Yo no le daba ni respirador, ni cortisona, ni UCI, ni pollas... que se lo lleve la morgue. Otro viejo muy caro de mantener con vida.

Es que me cago en mi puta vida, os mataba a todos con mis manos pajilleras y os lefaba y cagaba los óculosy el jeto... panda de mierdas.
Rumble Fish, Cotton Club, One from the heart. Puto aficionao el barbas.
 
Arriba Pie