Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una suricata entrenada para lamerme el saco de los cojones mientras un lemur me come la polla.ahora que hago con ellos.
Yo quiero una tortuga y una suricata por culpa de gente como Frank ya no puedo comprarlo en España .
Para entrenarlos y me coman los huevos

A la gente le gustan las putas suricatas.

Es legal comprarlas pero luego que no diga que no se compren.

Si hubiera dicho desde el principio que los compraba no hubiera pasado nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería gracioso ver a una suricata sodomizada para mí a ver como reacciona.
Al chispas como lo echo de menos con el termómetro por el culo como hacen con los gatos y los perros las suricatas me las imagino volviéndose to locas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1000013015.webp

Yo quiero una tortuga y una suricata por culpa de gente como Frank ya no puedo comprarlo en España .
Te entiendo. Mi suricata me da mucho gusto en loa huevos y el lemur me saca mucha leche de la polla.

Te entiendo. Mi suricata me da mucho gusto en loa huevos y el lemur me saca mucha leche de la polla.

Sería gracioso ver a una suricata sodomizada para mí a ver como reacciona.
Al chispas como lo echo de menos con el termómetro por el culo como hacen con los gatos y los perros las suricatas me las imagino volviéndose to locas

A todos los que os gustaría tener suricatas y roedores en casa, Walter os recuerda que está prohibido :lol:

Última edición:
Lo que se está destapando es que es un bulero de cojones. Ya le han pillado en varias mentiras y parece ser que es mi habitual en él. Luego está en que da argumentos que no hay por donde cogerlos. Años con el lema de "si no hay demanda no hay negocio" y insultado a youtubers que compraban animales y en el vídeo que habéis puesto justifica que él los compre...

No sé Rick... llega a un punto que aunque creo que sí ama a los animales y dedica su vida a ellos no todo vale, y que no ha seguido un criterio coherente. Encima ahora que le pillan está dando una patada para adelante, justificándose... Si lo hace él está bien pero si lo hacen los demás no....

¿Es mala persona? En mi opinión no, hace las cosas a su manera y se equivoca mucho. Ahora bien, yo soy Plex, youtuber del que se hizo amigo después de decirle de todo por comprar una capibara, y como poco le pedía explicaciones y conociéndolo no me las daría y encima me enviaría a tomar porcuLOL.

Por otro lado reflexionar con la cantidad de moralistas que van dando lecciones, como si fueran perfectos y nunca se equivocaran. Está claro que hay una campaña de desprestigio contra Frank, que sí no es perfecto y no lo tendría como amigo, pero de ahí a la campaña de acoso y desprestigio que está recibiendo me parece desproporcionada.

Tenemos políticos haciendo cosas peores y no tienen ni la mitad de acoso mediático que Frank mereciéndolo.

Sí, ha tenido los cojones morenos de decir que hay mucha hipocresía. Refiriéndose a los que le atacan y no a él.

Es maravilloso.

A mí solo me falta que en el mismo video hubiera pedido dinero.

Dices Que sí, que los audios son reales. Llamas hipócritas a los que te atacan y das tu PayPal para que te ingresen unos petrodólares para luchar contra las injusticias y la barbarie.

A mi todo esto de que compra animales y demás me la suda. Lo que quiero saber es si se folló a la Cristina Seguí.

Salseo con las tierras jaja

Lo de veterinario y lo de que tiene cáncer igual también es mentira

la gente es muy simplista.

amos a ver. El pavo este se ganaria sus buenos cuartos con lo de frank de la jungla, luego le entoligaron a la mujer, y se chupaba 200 kilometros to los dias para llevarle papeo y movidas, porque claro, estanto un 75% de vuestros hijos en comun vivos, no vas a dejar palmar a su madre en el trullo. cuando sale, al tiempo lo despluma y a este le toca sacar pasta de donde sea, porque los bichos tienen que comer y el, paradojicamente, tambien. y ya esta, cuando una persona se ve empujada a tener que sobrevivir, se mete sus principios por el culo y hace lo que sea.

la gente es muy simplista.

amos a ver. El pavo este se ganaria sus buenos cuartos con lo de frank de la jungla, luego le entoligaron a la mujer, y se chupaba 200 kilometros to los dias para llevarle papeo y movidas, porque claro, estanto un 75% de vuestros hijos en comun vivos, no vas a dejar palmar a su madre en el trullo. cuando sale, al tiempo lo despluma y a este le toca sacar pasta de donde sea, porque los bichos tienen que comer y el, paradojicamente, tambien. y ya esta, cuando una persona se ve empujada a tener que sobrevivir, se mete sus principios por el culo y hace lo que sea.

Y por qué entró en la cárcel la viea esa? Lo digo porque todavía no se ha dicho nada de esto y me da la sensación de que también debe haber algo más. Porque tenían un tigre en su momento y todo este lío empezó con la actual novia del nuevo Paco Sanz yendo a contarle las irregularidades que vió en el Santuario cuando la dejó y por eso la Yuyee se quería quitar de enmedio. Porque las tierras estaban a su nombre y si descubrían los animales ilegales y tal la iban a entrullar otra vez a ella.

Lo de los 600 km de cárcel todos los días también era mentira porsupu.

Última edición:
A mí Frank cuesta, me parece un flipado de la vida y se le ve que tiene más cara que espalda, yo estoy más con yoyee
Que pague por elegir mal a la mujer de sus hijos encima tampoco es que esté muy buena.
Y ahora encima pide dinero para dárselo a su exmujer y encima le dan.

Ya lo decía yo mi instinto no me engaño

Y por qué entró en la cárcel la viea esa? Lo digo porque todavía no se ha dicho nada de esto y me da la sensación de que también debe haber algo más. Porque tenían un tigre en su momento y todo este lío empezó con la actual novia del nuevo Paco Sanz yendo a contarle las irregularidades que vió en el Santuario cuando la dejó y por eso la Yuyee se quería quitar de enmedio. Porque las tierras estaban a su nombre y si descubrían los animales ilegales y tal la iban a entrullar otra vez a ella.

Por una cantidad ridícula de cocaína, creo que eran miligramos o algo así. Aquí no hubiera ido al trullo pero allá son más duros.

por

Última edición:
Por una cantidad ridícula de cocaína, creo que eran miligramos o algo así. Aquí no hubiera ido al trullo pero allá son más duros.

No, luego cuando lo de las tierras frank cuesta dijo que se habia inventado lo de que era poca cantidad y tal y cual y que habia mentido. Empezo a decir que era una borracha y tal y cual y que había estado tapando sus cagadas.

Lo que vengo a decir es que lo de la coca en principio lo sabemos por él y viendo todas las mentiras me pregunto si todo era mentira y la entrullaronn por temas de tener animales protegidos como ahora lo van a entrullar a él.

Aporto contexto:

Yuyee se echa un novio que es trans (antes mujer) y entonces Frank empieza a soltar mierda. Insultando a ambas en muchos videos que ahora ha borrado.

Última edición:
No consigo encontrar ese video dónde pone a parir a todos los tailandeses, díciendoles: Putos tailandeses, puto país de mierda, puta gente de mierda, puto sitio de mierda, etc,etc... era muy loleante todo.

¿Alguien lo tiene?

¿Por cierto, 30.000 euros cuestan unas suricatas?
Si están en buena forma incluso más. Me puedes encontrar en Wallapop con el nick Suricatiu_men.

No, luego cuando lo de las tierras frank cuesta dijo que se habia inventado lo de que era poca cantidad y tal y cual y que habia mentido. Empezo a decir que era una borracha y tal y cual y que había estado tapando sus cagadas.

Lo que vengo a decir es que lo de la coca en principio lo sabemos por él y viendo todas las mentiras me pregunto si todo era mentira y la entrullaronn por temas de tener animales protegidos como ahora lo van a entrullar a él.
hay una movida que a mi me escamo en su momento, cuando primero dijo que eran microgramos de perico y cuando le puteo dijo que si era una borracha... eso dices "pues como todo el mundo, modifica la historia a su interes", pero cuando el hijo, ya con los huevos negros y futbolista aqui en españa sale diciendo "si, es una borracha y una drogadicta mi madre" ahi dices "primo, casi mejor no veo nada mas de este rollo"

Ya comenté una vez que vi hace eones un trozo del programa "Frank de la jungla", creo que era en Cuatro, pues aguanté unos 10 minutos de semejante gilipollas impresentable.

Pero tuvo éxito porque decía muchos tacos y trataba al equipo como una mierda especialmente corrupta y claro, eso a los niños rata les hacía mucho jij con el "uy, lo que ha soltado el gorrita".

¿Qué ahora resulta que es una puta escoria mentirosa y pesetera? Pues la verdad es que no me sorprende tanto, con un poco de suerte saldrá si le rompió el bizcocho a alguien (o se lo rompieron a él).

Ya comenté una vez que vi hace eones un trozo del programa "Frank de la jungla", creo que era en Cuatro, pues aguanté unos 10 minutos de semejante gilipollas impresentable.

Pero tuvo éxito porque decía muchos tacos y trataba al equipo como una mierda especialmente corrupta y claro, eso a los niños rata les hacía mucho jij con el "uy, lo que ha soltado el gorrita".

¿Qué ahora resulta que es una puta escoria mentirosa y pesetera? Pues la verdad es que no me sorprende tanto, con un poco de suerte saldrá si le rompió el bizcocho a alguien (o se lo rompieron a él).
jodo que inquina, si mentir miente todo el mundo, que te ha hecho este para ese odio. me la voy a jugar y te voy a decir que en realidad, no me afeite con el horizonte de sucesos de "Sagitario A*"

jodo que inquina, si mentir miente todo el mundo, que te ha hecho este para ese odio. me la voy a jugar y te voy a decir que en realidad, no me afeite con el horizonte de sucesos de "Sagitario A*"
Más que inquina, es que a veces, por algún extraño motivo que no está explicado cientificamente, simplemente alguien se te atraviesa solo con verlo.

No sé si son sus pintas, sus aires, el rollo que lleva o simplemente que me molesta su forma de hablar. Si no tragas a alguien no hay nada que hacer...

Ayer. Video en el que se habla de como estafa el dinero para el divorcio y se prepara el invent de que Yuyee ha vendido una parte que no era suya y era alquilada para pedir más perras.

Atrás
Arriba Pie