Frank cuesta abajo y sin frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta: ¿Tiene cansar de verdad o es mentira y se rapa cabeza y cejas?
Ahora mismo es un tema que no puedo asegurar. Cierto es que a veces estaba semanas que se notaba que eran grabaciones antiguas y luego aparecía con el pelo rapado sin cejas... De ahí a que fuera un paripé... yo al menos en los vídeos sí que escuché que lo comentaba, entre otras cosas porque la gente preguntaba pero sin recrearse ni dar lástima, lo comentaba sin más. No pondría mi polla en tu boca asegurando que es cierto.

Última edición:
Ahora mismo es un tema que no puedo asegurar. Cierto es que a veces estaba semanas que se notaba que eran grabaciones antiguas y luego aparecía con el pelo rapado sin cejas... De ahí a que fuera un paripé... yo al menos en los vídeos sí que escuché que lo comentaba, entre otras cosas porque la gente preguntaba pero sin recrearse ni dar lástima, lo comentaba sin más. No pondría mi polla en tu boca asegurando que es cierto.
Digamos que sigue la estela de su gran maestro Paco Sanz. Solo que esta vez ha sido delatado por Chi. De no haber sido así aún estamos buscando a Chispas donde Cristo perdió el mechero.

y que? tenia un zoo para lucrarse y poder vivir. ha mentido, ha estafado .... y que? pues como haria cualquiera que no le quedasen mas cojones que agarrarse a un clavo ardiendo. aqui nos la meten doblada cada 4 años.
No hay que ser ilusos ni vivir en mundos de piruletas. Que era su forma de vida sí, pero que se estaba forrando con el santuario hay un trecho. Como he dicho hacía lo necesario para mantenerlo a flote, con decisiones que chocaban con lo que iba pregunando.

Ahora bien, si sale que tiene casas de lujo por Tailandia y cuando no está delante de las cámaras se está paseando en su yate lleno de mujeres entonces me trago mis palabras. Pero eso tengo la convicción de que no va a suceder.

Creo que muchos se la cogen con papel de fumar, como si nunca hubieran cometido un error o hubieran sido injustos con alguna persona y tomadas malas decisiones.

Veremos como avanza el tema. Del desprestigio que está acumulando difícilmente va a salir.

De esta historia no se sale, al menos no va a poder seguir financiandose con los mismos métodos audiovisuales.
Lo que ha hecho el chi este es para pegarle una paliza en una era con las manos atadas a la espalda.
Frank es como es, un tipo raro y seguramente homofobo, pero no creo que sea mal chaval.
Hay que darle un respiro, porque se le presenta un horizonte duro.

De esta historia no se sale, al menos no va a poder seguir financiandose con los mismos métodos audiovisuales.
Lo que ha hecho el chi este es para pegarle una paliza en una era con las manos atadas a la espalda.
Frank es como es, un tipo raro y seguramente homofobo, pero no creo que sea mal chaval.

Pero es que no pide ni perdón, él se cree una víctima.
Vale, todos cometemos errores, pero ha estafado y se ha pasado 5 pueblos mintiendo.

Supongo que es humor negro lo que estás diciendo, no? 🤣🤣🤣🤣

Mañana seguro Que videito de papi nauter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los canales de salseo ahora mismo: FAMILIA HOY SE COME!

No hay que ser ilusos ni vivir en mundos de piruletas. Que era su forma de vida sí, pero que se estaba forrando con el santuario hay un trecho. Como he dicho hacía lo necesario para mantenerlo a flote, con decisiones que chocaban con lo que iba pregunando.

Ahora bien, si sale que tiene casas de lujo por Tailandia y cuando no está delante de las cámaras se está paseando en su yate lleno de mujeres entonces me trago mis palabras. Pero eso tengo la convicción de que no va a suceder.

Creo que muchos se la cogen con papel de fumar, como si nunca hubieran cometido un error o hubieran sido injustos con alguna persona y tomadas malas decisiones.

Veremos como avanza el tema. Del desprestigio que está acumulando difícilmente va a salir.
en que momento he dicho que se estuviera forrando?

Pues le hubiera salido más barato a los que le donaron si hubiera ido en barco y putillas.

Que juntarse con la yuyi y tener hijos con una cocainómana.
yo creo que este tiene adicciones a la fiesta blanca esos mienten mucho y se juntan entre ellos.

Última edición:
Pero es que no pide ni perdón, él se cree una víctima.
Vale, todos cometemos errores, pero ha estafado y se ha pasado 5 pueblos mintiendo.

A ver, el tío se ha puesto a llorar y ha dicho que es un mierda sin defensa posible. Tampoco hace falta que se suicide.

Está todo Internet lleno de subnormales atacando y de retrasados mentales defendiéndole. Un despropósito.

Y es lo que dice @ElHombreFelizPatetico. El tío tiene un coche reventado, una gorra llena de mierda, su camiseta roñosa y las chanclas y vive peor que un vagabundo. (vamos, como yo jejeje)

Pues le hubiera salido más barato a los que le donaron si hubiera ido en barco y patillas.

Que juntarse con la yuyi y tener hijos con una cocainómana.
yo creo que este tiene adicciones a la fiesta blanca esos mienten mucho y se juntan entre ellos.
A veces dudo si en este foro somos pollaviejas o adolescentes que apenas han salido del nido.

Hablar a toro pasado es fácil. Se juntó con una tóxica, como tantos, pero los hijos están con él, uno regreso de España para estar a su lado, eso dice algo, digo yo.

Ahora todo es echar mierda: cocainómano, maltratador de animales, que tenía un circo, que se lucraba con ellos, que si era un psicópata... algunas serán ciertas otras no tanto. Pero es un escarnio.

¿Nadie ha tenido la sensación de estar haciendo algo bien y con el tiempo darse cuenta de que la estaba cagando? Eso no quiere decir que tuvieras malas intenciones. De lo que sí es culpable es de querer siempre hacer las cosas a su manera algo que si se reflejaba claramente en los vídeos, muchas otras cosas de las que se le acusa no. Y creo que es difícil ocultar acusaciones en años y minutos de vídeos. Que no eran solo los 10 min que subía él, que luego hacía directos de horas y luego los que le visitaban hacían sus videos también...

Se está saliendo todo de madre.

Está todo Internet lleno de subnormales atacando y de retrasados mentales defendiéndole. Un despropósito.
Defendiéndole hay dos o tres... Están los que le atacan a degüello y los que creemos que el ataque que está sufriendo es desproporcionado, propio de lo que es el acoso del siglo XXI en redes. En cierta parte siento empatía porque entiendo lo que es ser un incomprendido y cómo un acto tuyo se puede malinterpretar y una vez comenzado el salseo poco importa que expliques tus verdaderas intenciones y que fueras honestas aunque partieran de malas decisiones.

Última edición:

A ver, el tío se ha puesto a llorar y ha dicho que es un mierda sin defensa posible. Tampoco hace falta que se suicide.

Y es lo que dice @ElHombreFelizPatetico. El tío tiene un coche reventado, una gorra llena de mierda, su camiseta roñosa y las chanclas y vive peor que un vagabundo. (vamos, como yo jejeje)

El es una persona pública ya sabe uno a los riesgos que se expone.

Si hubiera sido honesto desde el principio no hubiera pasado nada y los audios darían igual a mucha gente le da igual.

Pero a los que donaron y se sienten estafados no les da igual.

Y que mate a un gato que está matando a sus animales lo haríamos todos.

Última edición:
Hablar a toro pasado es fácil.
es la historia, anda que no me pase años dando la turra con la rubia y se me llevo por delante la alegria, y ya despues dices "aaaah si, era una zumbada" pero luego te acuerdas de como se te estrujaba incluso estando dormido y piensas "eso no me va a volver a pasar en la puta vida" y tendrás razon.

El es una persona pública ya sabe uno a los riesgos que se expone.

Si hubiera sido honesto desde el principio no hubiera pasado nada y los audios darían igual a mucha gente le da igual.

Pero a los que donaron y se sienten estafados no les da igual.

Y que mate a un gato que está matando a sus animales lo haríamos todos.

A ver, que el tío es un mierda. Va de alfa y es un puto mierda y un llorón, eso no se lo quita nadie.

Joder, había visto algo pero esta parte no, no soy de los que les gusta recrearse con este tipo de vídeos.

Si está fingiendo entonces que le den el Oscar. Un tipo de 5x tacos, que estuvo casado con una cocainómana que le hizo la vida imposible y que se ha enfrentado a todo tipo de bichos llorando de pura impotencia. Yo es que soy un pollavieja, igual me está viniendo la sensibilidad. A la vejez viruelas

Frank como muchos personajes públicos está pagando sus propias contradicciones.
Uno dice una cosa, te la crees y se la compras y de repente descubres que es mentira.
Este chaval escogió un modelo de vida que para hacerlo funcionar necesitaba las redes sociales y la tele, y cuando entras en ese mundo se vive expuesto al 100%.
Esta mañana he visto a abalos entrar en el sitio más sagrado de España, el congreso de los diputados. Iba con su traje y con si corbata y ha votado una historia.
Así es el mundo chavales.

Yo el audio que sale rajando de los tailandeses lo entiendo y le pasa a cualquiera que viva fuera. Píllale el móvil a un moro panchi verás si tiene audios cagandose en España y en lo hijos de puta que somos.

Yo veo un poco iluso a @ElHombreFelizPatetico.

Coño, que yo le llevo siguiendo en Youtube desde antes de que yuyi entrara en la cárcel y coño, que ahora lo pienso y veo que soy tonto. Que es lo que dice JohnMh, nada de lo que cuenta es verdad ni tiene sentido.

Es un superhéroe recibiendo tiros para salvar una hormiga, que ha tenido más enfermedades mortales que la hostia, que duerme 3 horas, que mil mierdas que no hay por dónde cogerlas.

Y ahora el hijodeputa lo que está haciendo es huir hacia delante. Estar con 50 años así es culpa y su discurso es la misma mierda de siempre, soy el que peor está.

Coño, que parece @curro jimenez siempre más y mejor.

Se defendía hace un par de días de las acusaciones de que se inventaba las enfermedades y su respuesta es que tiene aún más enfermedades, pero que no las cuenta para no hacerse la víctima. Y ahí está siendo el más fuerte, con una salud de hierro y durmiendo 3 horas.

Y así con todo, lo de las suricatas resulta que la peña es la hipócrita y no él.

Y ahora sale llorando porque ha estafado 200k, porque lo ha estafado. Ya han salido los audios dónde él cuenta que había dicho a su mujer que no iba a seguir pagando el alquiler si no ponía las tierras a nombre de su hijo. Vamos, que ahora las tierras son suyas gracias a los tontos que pagaron y él a llorar y la gente sintiéndose mal.

Pues no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie