Frases con las cuales nunca ligarás.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le vas a petar el cacas a tu puta madre cabronazo!!!! porque no se si lo sabias... tu padre es mi perro

donpimpon rebuznó:
no me molan los moros mierda ni los negros famelikos como tu,vuelve a tu tribu!!!solo me molan las feminas gueis de mierda.

al pan ...pan
y al vino...vino
y a tu chocho
mi pepino

¿Las féminas gueys de mierda? :o ¿Qué son las féminas gueis de mierda? ¿Las transexuales? :D

Infiel Pimpi, ignoraba que le gustaran los transexuales.

Estás peor de lo que pensaba, infiel Pimpi.

Que Allah sea contigo, hermano.

y a las niñas tambien
creen el ladron que todos son de su condicion

frase:yo soy tu lobo

EldelTeide rebuznó:
Morito:

Reza 2 Padres nuestros y 3 Ave Marías. :twisted:

¡¡¡ No blasfemes, compañero musulmán Al-DelToide. !!! :D

Estáis, infieles, bastante perdidos en el tema del ligoteo.

Fijaos y aprended de lo que el Islam enseña; cosas útiles para todos los campos de la vida y el alma.

No he dicho ninguna frase provocativa en este topic y a Pimpi lo tengo en el bote.

ESTÁ LOQUITO POR MIS HUESOS.

Lo siento, amigo Pimpi, lo nuestro no tiene futuro.

Que Allah sea con todos vosotros, infieles.

La Yihad está a punto de comenzar.

Parad ya de decir siempre lo mismo en todos los hilos...los desgraciais todos coño.

Con lo guapo q estaba...En fins, lo retomo.
Esta frase se me kedó xq me partí el culo. Ibamos 5 amigos por la noche, de fiesta, ebrios y "endulzaos en THC", en el coche. Y el q iba de copiloto baja la ventanilla y le suelta a una chavala q pasaba por la acera:
Nena, si ese culo fuera un banco te la metía a plazo fijo.
PD- El chaval tiene auténtica obsesion por los culos de las tias, le viene al dedo la frase. Estuve partiendome un buen rato. Saludos gente.

Una que le dijo mi padre a mi madre antes de ser novios. Aún hoy no nos explicamos que le vió!!:

POR TI SERIA CAPAZ DE DAR LA VUELTA AL MUNDO "AGARRAO" AL RABO DE UN GORRINO

:lol:

superkirby18 rebuznó:
Esta tiene el copyrigth de un amigo pero merece la pena

"Te voy a meter un lameton de coño a culo y de culo a coño que no vas a saber si te estas corriendo o te estas cagando"

Esa la postee yo en este foro hace un par de meses o mas...

Nanai...

Xico - Oiga Srta. preguntar es ofender?

Xica - Pues no creo.

Xico - Es Ud. puta?

superkirby18 rebuznó:

"Te voy a meter un lameton de coño a culo y de culo a coño que no vas a saber si te estas corriendo o te estas cagando"

jajaja eso es muy viejo en mi pueblo tio, de mis tiempos de instituto que recuerdos ....

CHUPAME LA MINGA DOMINGA QUE VENGO DE FRANCIA CHUPAME LA MINGA DOMINGA QUE LLEVA SUSTANCIA CHUPAME LA MINGA DOMINGA CON GRACIA Y TESON CUPAME LA MINGA DOMINGA QUE HAY REQUESON. ESTA FUNCIONA FIJO.

Hola niña, ven conmigo que te voy a dejar el flujo a punto de nieve

o en su defecto

Joder que buena estás, te daría por culo hasta que te sangrase la nariz

Si follas diciendo esto habrás conseguido la perfección absoluta, haras lo que quieras, cuando quieras y porque te da la gana

Un besazo

Deicide rebuznó:
superkirby18 rebuznó:

ese chiste ya me lo contaron hace años, asi que de copirught nada de nada,

ademas era algo diferente:

"Te voy a meter un lameton del coño a culo y del culo a coño que no vas a saber si correrte o cagarte del gusto"

Weno yo la primera vez que lo escuche fue de el osea que para mi tiene copyrigth

Guybrush rebuznó:
Parad ya de decir siempre lo mismo en todos los hilos...los desgraciais todos coño.

Con lo guapo q estaba...En fins, lo retomo.
Esta frase se me kedó xq me partí el culo. Ibamos 5 amigos por la noche, de fiesta, ebrios y "endulzaos en THC", en el coche. Y el q iba de copiloto baja la ventanilla y le suelta a una chavala q pasaba por la acera:
Nena, si ese culo fuera un banco te la metía a plazo fijo.
PD- El chaval tiene auténtica obsesion por los culos de las tias, le viene al dedo la frase. Estuve partiendome un buen rato. Saludos gente.

Yo también tengo una verdadera obsesión por los culos, pero tanta inventiva como tu amigo no tengo.

Atrás
Arriba Pie