Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donpimpon rebuznó:no me molan los moros mierda ni los negros famelikos como tu,vuelve a tu tribu!!!solo me molan las feminas gueis de mierda.
al pan ...pan
y al vino...vino
y a tu chocho
mi pepino
donpimpon rebuznó:frase:yo soy tu lobo
EldelTeide rebuznó:Morito:
Reza 2 Padres nuestros y 3 Ave Marías.![]()
superkirby18 rebuznó:Esta tiene el copyrigth de un amigo pero merece la pena
"Te voy a meter un lameton de coño a culo y de culo a coño que no vas a saber si te estas corriendo o te estas cagando"
superkirby18 rebuznó:Esta tiene el copyrigth de un amigo pero merece la pena
"Te voy a meter un lameton de coño a culo y de culo a coño que no vas a saber si te estas corriendo o te estas cagando"
Deicide rebuznó:superkirby18 rebuznó:Esta tiene el copyrigth de un amigo pero merece la pena
ese chiste ya me lo contaron hace años, asi que de copirught nada de nada,
ademas era algo diferente:
"Te voy a meter un lameton del coño a culo y del culo a coño que no vas a saber si correrte o cagarte del gusto"
Guybrush rebuznó:Parad ya de decir siempre lo mismo en todos los hilos...los desgraciais todos coño.
Con lo guapo q estaba...En fins, lo retomo.
Esta frase se me kedó xq me partí el culo. Ibamos 5 amigos por la noche, de fiesta, ebrios y "endulzaos en THC", en el coche. Y el q iba de copiloto baja la ventanilla y le suelta a una chavala q pasaba por la acera:
Nena, si ese culo fuera un banco te la metía a plazo fijo.
PD- El chaval tiene auténtica obsesion por los culos de las tias, le viene al dedo la frase. Estuve partiendome un buen rato. Saludos gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.