Frases de esa hijas de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya... que esa frase de "estoy de examen" me la han dicho y soy mujer... por favor, no nos copien las frases, inventense nuevas que nosotras no tenemos imaginacion para mas excusas.

Yo te veo como amigo

No quiero estropear esto

No quiero arriesgarme a perderte

Que pena que no seas mi novio.
-Podria serlo si quisiera.
A si? (Adoptando plan chula, que tiene un cache de tio 10 divino de la muerte)
-Si pero me empiezas a dar asco, adios.
(Insultos e intento de lanzarme algo a la cabeza)

Yo te veo como amigo

No quiero estropear esto

No quiero arriesgarme a perderte

Que pena que no seas mi novio.
-Podria serlo si quisiera.
A si? (Adoptando plan chula, que tiene un cache de tio 10 divino de la muerte)
-Si pero me empiezas a dar asco, adios.
(Insultos e intento de lanzarme algo a la cabeza)

amarie rebuznó:
Vaya... que esa frase de "estoy de examen" me la han dicho y soy mujer... por favor, no nos copien las frases, inventense nuevas que nosotras no tenemos imaginacion para mas excusas.

Pues si un tio te dice eso, y no se le ocurre nada mejor, menudo orco de Mordor debes ser
:lol:

TOMA OWNED
Un bravo por ese AMO que os da de vuestra misma medicina con las mismas frases...
A ver, quien conoce a alguien que le haya dicho a una tía "Te quiero solo como amiga"?????????
Para empezar a recolectar dinero para una estatua, digo...

amarie rebuznó:

Pues si un tio te dice eso, y no se le ocurre nada mejor, menudo orco de Mordor debes ser

TOMA OWNED
Un bravo por ese AMO que os da de vuestra misma medicina con las mismas frases...
A ver, quien conoce a alguien que le haya dicho a una tía "Te quiero solo como amiga"?????????

"Hoy lo he hecho porque iba borracha, pero es la primera vez que me enrollo con un tio sin conocerlo de antes"

"Hoy lo he hecho porque iba borracha, pero es la primera vez que me enrollo con un tio sin conocerlo de antes"

Scottish Grocer rebuznó:

De esa hay mil variaciones...
'Solo me he ido a la cama la primera noche con mi primer novio (con el que he estado años) y contigo. Es que había mucho feeling'
'Esto normalmente no lo hago, pero es que la Feria es la Feria'

Vamos, que a mi me da igual, si se van a la cama con todos la primera noche ya me parece bien, y si quieren justificarse ante ellas mismas, también.
Total no estoy con ellas por su casta y recta moralidad cristiana.
Pero me hace gracia.

Scottish Grocer rebuznó:

De esa hay mil variaciones...
'Solo me he ido a la cama la primera noche con mi primer novio (con el que he estado años) y contigo. Es que había mucho feeling'
'Esto normalmente no lo hago, pero es que la Feria es la Feria'

Vamos, que a mi me da igual, si se van a la cama con todos la primera noche ya me parece bien, y si quieren justificarse ante ellas mismas, también.
Total no estoy con ellas por su casta y recta moralidad cristiana.
Pero me hace gracia.

ELLA: Para tener una relación contigo, tendría que sentir algo más por ti.

YO: Bueno, pues no tengamos una relación seria, simplemente vamos a seguir pasándolo bien.

ELLA: Es que tú eres demasiado especial para tener sólo un rollo contigo.

(En resumen, no soy lo bastante especial para una relación seria, pero demasiado especial para un rollo). Traducción de lo que quería decir ella: hagas lo que hagas, ya no vamos a follar más.

Mecagoensuputamadre.

ELLA: Para tener una relación contigo, tendría que sentir algo más por ti.

YO: Bueno, pues no tengamos una relación seria, simplemente vamos a seguir pasándolo bien.

ELLA: Es que tú eres demasiado especial para tener sólo un rollo contigo.

(En resumen, no soy lo bastante especial para una relación seria, pero demasiado especial para un rollo). Traducción de lo que quería decir ella: hagas lo que hagas, ya no vamos a follar más.

Mecagoensuputamadre.

ilovegintonic rebuznó:

Yo hace un par de años le vacile a una amiga, junto con un amigo la hicimos creer que yo andaba detras de ella, incluso me prepare unas lineas a modo de lo que supuestamente sentia (ese momento fue loleante y el descojone padre), todo por una apuesta de un euro, aunque al principio iba a ser mas :lol:

Bueno, que al final la dije que era todo una broma (no sabe que una apuesta en realidad).Decia que ya lo intuia y tal porque al hablar con el otro se reia (ya, los cojones lo sabias).

Al final de la confesion le solte "Te quiero, pero como amiga", seguro que le jodio el ego, porque respondio "yo tambien, yo tambien".
jijiji como les jode oir sus frases.

ilovegintonic rebuznó:

Yo hace un par de años le vacile a una amiga, junto con un amigo la hicimos creer que yo andaba detras de ella, incluso me prepare unas lineas a modo de lo que supuestamente sentia (ese momento fue loleante y el descojone padre), todo por una apuesta de un euro, aunque al principio iba a ser mas :lol:

Bueno, que al final la dije que era todo una broma (no sabe que una apuesta en realidad).Decia que ya lo intuia y tal porque al hablar con el otro se reia (ya, los cojones lo sabias).

Al final de la confesion le solte "Te quiero, pero como amiga", seguro que le jodio el ego, porque respondio "yo tambien, yo tambien".
jijiji como les jode oir sus frases.

Yo más que frases, quiero exponer mi tesis sobre esas frases en general:

ELLA: *frase genérica para aplastar, pisotear y destrozar la autoestima de un hombre, en principio posible futuro juguete psicológico o sexual (porque para los que no pueden ser ni una cosa ni la otra, en principio las mujeres ni les miran ni les hablan. Por ejemplo: un tío feo, pero retorcidamente inteligente suele ser el apestado del grupo, porque se alega que encima de feo, es borde. Que a pesar de ser feo tiene autoconfianza y no les sigue el juego, vamos. Eso las perturba y las inquieta sobremanera. Bueno, a algunas, directamente las ASUSTA :lol: comentario: yo en la mayoría de los casos, NO soy de esos :lol: )*

EL: a) si dejas que ella se salga con la suya...

b) si ella no lo consigue...

c) si le metes sus intenciones por el culo y dobladas...

ELLA: a) ...seguramente ha encontrado un buen airgamboy (o gusiluz, ken, pelele, triste, tuercebotas, mendrugo, primiki, pringao, julay o como más os apetezca denominarlo) para diseccionar en sus ratos de ocio. Cuando se te rompa algo importante o ya no dés más de sí (no aguantes su bromas o no la escuches), a la basura y a por otro imbécil.

b) ...va a quedarse con la mosca detrás de la oreja y te va a intentar picar una y otra vez (las llamadas 'pruebas del algodón') hasta comprobar que, efectivamente, eres un mierdas o por el contrario, va a comprobar que eres un hombre hecho y derecho que sabe como 'darle su merecido'. Si ha ocurrido lo segundo, follátela repetidas veces hasta que consigas metérsela por el culo y llenarle la cara de lefa.

c)...en un principio se va a hacer la ofendida por orgullo e imagen. Pero si es de las que les va la marcha, ten por seguro que si la vas viendo a menudo por amigos comunes, va a ir reptando entre tu personalidad como una serpiente hasta descubrir si en el fondo eres un tímido y ridículo que se hace el duro, pero al final más blando que la mierda de pavo... o por el contrario eres EL HOMBRE AMAZO que va a saber darle esos cachetes en el culo y soltarle marranadas mientras la perforas sin piedad en el momento adecuado.

Yo más que frases, quiero exponer mi tesis sobre esas frases en general:

ELLA: *frase genérica para aplastar, pisotear y destrozar la autoestima de un hombre, en principio posible futuro juguete psicológico o sexual (porque para los que no pueden ser ni una cosa ni la otra, en principio las mujeres ni les miran ni les hablan. Por ejemplo: un tío feo, pero retorcidamente inteligente suele ser el apestado del grupo, porque se alega que encima de feo, es borde. Que a pesar de ser feo tiene autoconfianza y no les sigue el juego, vamos. Eso las perturba y las inquieta sobremanera. Bueno, a algunas, directamente las ASUSTA :lol: comentario: yo en la mayoría de los casos, NO soy de esos :lol: )*

EL: a) si dejas que ella se salga con la suya...

b) si ella no lo consigue...

c) si le metes sus intenciones por el culo y dobladas...

ELLA: a) ...seguramente ha encontrado un buen airgamboy (o gusiluz, ken, pelele, triste, tuercebotas, mendrugo, primiki, pringao, julay o como más os apetezca denominarlo) para diseccionar en sus ratos de ocio. Cuando se te rompa algo importante o ya no dés más de sí (no aguantes su bromas o no la escuches), a la basura y a por otro imbécil.

b) ...va a quedarse con la mosca detrás de la oreja y te va a intentar picar una y otra vez (las llamadas 'pruebas del algodón') hasta comprobar que, efectivamente, eres un mierdas o por el contrario, va a comprobar que eres un hombre hecho y derecho que sabe como 'darle su merecido'. Si ha ocurrido lo segundo, follátela repetidas veces hasta que consigas metérsela por el culo y llenarle la cara de lefa.

c)...en un principio se va a hacer la ofendida por orgullo e imagen. Pero si es de las que les va la marcha, ten por seguro que si la vas viendo a menudo por amigos comunes, va a ir reptando entre tu personalidad como una serpiente hasta descubrir si en el fondo eres un tímido y ridículo que se hace el duro, pero al final más blando que la mierda de pavo... o por el contrario eres EL HOMBRE AMAZO que va a saber darle esos cachetes en el culo y soltarle marranadas mientras la perforas sin piedad en el momento adecuado.

ilovegintonic rebuznó:

jajajajaja... luego muchos meses despues, reaparecio y hablando casualmente me dijo que queria solo sexo y que yo le parecia muy buena para que fuera solo sexo, que yo me estaba enamorando y que el tenia novia desde hacia 7 años y que por eso fue asi.

Habra mentido habra sido sincero? no se... pero despues de haber probado una cuchara de mi propia medicina y experimemtar lo mierda que se siente, digo la verdad sin los rollitos de que podemos ser amigos, que eres muy bueno y demas.

( me lié una noche con una y al dia siguiente me intentaba liar con ella y me dijo) " no que luego es peor" y " no, no vale la pena" al final lo conseguí :)

Y lo que me dijo una en san fermines....." es que ya no estoy en mi epoca golfa.".......me quedé flipando de que usara un vocabulario tan a saco xD

- Quiero dejarlo
- Por?
- Siento que se acabó el amor
- Como que se acabó el amor? Va a pilas tu corazón?
- No es que... no se... Ya no te quiero como antes...

Dos semanas después estaba haciendo planes para decidir qué día cruzar España y acostarse en la cama del exnovio de una amiga-murciélago.

Otra vez me lié con una amiga y me acosté con ella, al día siguiente me dice "que sepas que eres la primera persona que logra llevarme a la cama tan pronto" lo reconozco, serían 3 horas, yo creo que tardé demasiado xD

La hipocresía humana no conoce límites, queriendo parecer decentes quedamos como zorrones.

Ovidio rebuznó:
amarie rebuznó:

eres igual de puta que todas.

dia00a.JPG

Si. Pero usted es adicto a los Mcflurrys.

Atrás
Arriba Pie