Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:Vaya... que esa frase de "estoy de examen" me la han dicho y soy mujer... por favor, no nos copien las frases, inventense nuevas que nosotras no tenemos imaginacion para mas excusas.
amarie rebuznó:Vaya... que esa frase de "estoy de examen" me la han dicho y soy mujer... por favor, no nos copien las frases, inventense nuevas que nosotras no tenemos imaginacion para mas excusas.
Scottish Grocer rebuznó:"Hoy lo he hecho porque iba borracha, pero es la primera vez que me enrollo con un tio sin conocerlo de antes"
Scottish Grocer rebuznó:"Hoy lo he hecho porque iba borracha, pero es la primera vez que me enrollo con un tio sin conocerlo de antes"
ilovegintonic rebuznó:A ver, quien conoce a alguien que le haya dicho a una tía "Te quiero solo como amiga"?????????
Para empezar a recolectar dinero para una estatua, digo...
ilovegintonic rebuznó:A ver, quien conoce a alguien que le haya dicho a una tía "Te quiero solo como amiga"?????????
Para empezar a recolectar dinero para una estatua, digo...
ilovegintonic rebuznó:Pues si un tio te dice eso, y no se le ocurre nada mejor, menudo orco de Mordor debes ser
![]()
jajajajaja... luego muchos meses despues, reaparecio y hablando casualmente me dijo que queria solo sexo y que yo le parecia muy buena para que fuera solo sexo, que yo me estaba enamorando y que el tenia novia desde hacia 7 años y que por eso fue asi.
Habra mentido habra sido sincero? no se... pero despues de haber probado una cuchara de mi propia medicina y experimemtar lo mierda que se siente, digo la verdad sin los rollitos de que podemos ser amigos, que eres muy bueno y demas.
amarie rebuznó:blablabla
Ovidio rebuznó:amarie rebuznó:blablabla
eres igual de puta que todas.
Ovidio rebuznó:amarie rebuznó:blablabla
eres igual de puta que todas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.