Frases de foreros para ligar. A cada cual la suya.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recuerdo con nostalgia y dolor de bazo una situación en carnavales: amigo gordito disfrazado de breaveheart que se acerca a un grupo de vaqueras buenorras:

-vaquera, déjame que sea tuyo esta noche
-te quieres ir a la mierda, gorrrda? (respuesta de la vaquera)

ni que decir que 20 personas se transformaron en nelson para la ocasión :137

hay que tener cuidado con lo que se dice para ligar, hamijos

otra frase owned podría ser:

¿te hago madre?

A ver, señores, que no se enteran ustedes. Este hilo está para que pongamos en la boca de los foreros las frases que creemos que dicen, con humor, sorna e hijoputismo fino, tal y como ha hecho Rastrer0 o j.m.1970. Para polladas como la de arriba ya hay un hilo en este mismo subforo:

frases para ligar. Suelta aquí tu gilipollez

Diez contra uno a que entre los posts siguientes a este llega uno y suelta otra.

La frase de Rusas:
Nenita aquí ha llegado papaíto con el látigo a ponerle el culito rojo a la niñita, dame tu móvil y no se te ocurra no contestar o aquí arde Troya so zorrupia, ¿estamos?:mad:

La frase de Rusas:
Nenita aquí ha llegado papaíto con el látigo a ponerle el culito rojo a la niñita, dame tu móvil y no se te ocurra no contestar o aquí arde Troya so zorrupia, ¿estamos?:mad:

a qué viene esto, imbécil??? yo soy un hombre mucho más elegante y caballeroso de lo que usted puede siguiera imaginar, y jamás me acercaría a una mujer diciendo semejantes sandeces...otra cosa es que semanas después de estar de metesaca, como parte del juego, le diga algo así al volver a casa.......pero eso es otro cantar

ok, ilg, comprendido :oops:

Benito diría:

"nena, se me sale el choruguete al verte, estoy de lo mío, vente a mi casa que te doy con la de mear" :lol:

Danita diria:

"veo que tienes una visa, quieres ser mi principe azul?"

SkinCCCP:

¿Cuánto, por un completo?

Rastrero:

Como no me entres tú, yo no pienso mover un dedo.

Wetamir diría:

"eres una puta, no lo niegues...bueno qué, me invitas o no?"

Danita:
-Hola, es que has pasado cerca y me has dado calambre, yo lo llamo la chispa ¿sabes?
Pues eso, que estoy dispuesta a entregarte mi corazón de caramelo.

Venga, uno minimalista:
Bellmalena: ¿Follamos? :oops:

Gdx54: Hola, guapa. Molo que te cagas, estudio arte, me creo lo más, soy AMO, me amas?

Cheshire´s Katua:

Oye, no te importará rellenarme este cuestionario de cultura y gustos musicales, ¿verdad? Luego si eso hablamos y tal.

Amroth elendil:
- 日本最大級のポータルサイト。検索、オークション、ニュース、メール、コミュニティ、 ショッピング、など80以上のサービスを展開。あなたの生活をより豊かに

PD: ¿Soy el único al que le va como el culo el foro?

M ha vuelto a venir con zapatillas. No te dejarán entrar con esas zapatillas tío. Sí que lo harán -dice él-, la última vez lo hicieron. En fin. No me gusta este grupo, algunos reprimidos, otros demasiado salidos. Llevamos ya un par de cervezas y el garito coge algo de ambiente. Tengo que salir de aquí, moverme un poco, no quedarme en el rincón. Voy al baño...o a pedir -digo- y me marcho andando, dando un repaso rápido a mi ropa. Estoy genial. Mientras me acerco a la barra voy echando un vistazo, buscando algo que llame mi atención. Cruzo la mirada con alguien, medio sonrío, ella aparta la cara. Mierda. Voy con una mano en el bolsillo, quizá sea eso. O quizá necesite otra copa, no sé. Estoy en la barra y me hago el distraído para que no me atienda el tío. Mientras tanto miro el espejo de la contrabarra, me fijo en mi gesto, en mis ojeras...estás cansado tío, te haces viejo. Saco un billete y busco a la camarera con la mirada. Ponme un ron con sprite, por favor. ¿Todo bien? Sí, claro, hoy es mi cumpleaños -miento-. Ella ríe, siempre es tu cumpleaños -dice-. Coge el billete y se marcha a cobrar. Me doy media vuelta. Miro a los tíos y veo que no tengo por qué sentirme mal, valgo más que ellos. Al menos más que la mayoría. Veo una cara interesante, nos miramos.

Tu copa. Sí, mi copa. Me devuelve dos de cinco. Le doy las gracias. Ojalá fueras mi novia -le digo-. Ella ríe y me amenaza con contárselo a su novio. Me da igual, somos buenos amigos. Te pone los cuernos, pero no, eso no se lo digo. Vacío la botella y me doy media vuelta, sin moverme de la barra. La veo otra vez, me vuelve a mirar. Doy un trago. Me arrepiento. Vuelvo a buscarla. Sonrío a quien viene a ocupar mi sitio en la barra mientras me voy. Vuelvo a mi rincón dando un pequeño rodeo. No quiero pasar demasiado lejos, pero tampoco demasiado cerca. Joder, me gusta. ¿Qué le diré? Cuando me doy cuenta ya estoy con mis amigos. Oye, tú no estabas en el baño. No, he ido a pedir. Joder, haber avisado. Miro mi copa: está casi vacía. Sí, quizá necesite otra copa. Podríamos ir un poco más hacia la pista, ¿no? No, aquí se está bien, sin agobios -me dicen-. Pedidme otra si vais a pedir y les doy los dos de cinco. No sé de qué coño me habla M mientras yo busco en la pista. La vuelvo a ver pero ella no me ve a mí. Miro a M y pienso en decirle algo, pero qué coño. Oye M, pídete una copa. Y sigue diciéndo cosas que no consigo oír bien, porque estoy medio sordo, en serio. Llegan la copas, por fin. Estoy inquieto. Miro a mis amigos. Todos derrotados de antemano, borrachos, drogados. Siento algo en mi cara, por dentro, como si la carne se me cayera a trozos, o se derritiera, como si no pudiera mantener por más tiempo ese juego. Tan sólo quiero ir y cogerle de la mano.

Y el nombre lo ponéis vosotros, que yo me voy a currar.

Saca al Tarado:
Ah, pequeña, te estás fijando en mis manos. ¿Quieres que te cuente la historia de mi mano derecha y mi mano izquierda? ¿La historia del bien y del mal?
O-D-I-O! Fué con su mano izquierda con la que el hermano mayor Caín dió muerte a su hermano menor Abel.
A-M-O-R! ¿ves estos dedos, corazón? Estos dedos tienen venas que llegan directas al alma del hombre. La mano derecha, amigos, la mano del amor.
Ahora observa, te mostraré la historia de mi vida. Estos dedos, pequeña, siempre enfrentándose, siempre combatiendo unos contra otros. Míralos ahora! La mano izquierda es una luchadora, y parece que la del amor se va a rendir. Pero, espera un momento! espera un momento! oh Dios mio! el Amor es victorioso! si señor! Es el Amor quien ha ganado, y la vieja mano del odio yace en el suelo.

La frase de Rusas:

Yo apostaría por: Nena, no sabes la suerte que tienes de que haya pasado a tu lado y me haya fijado en ti; ¿sabes? lo tengo todo y eso que la vida aún no me ha recompensado mi esfuerzo como merezco. Mi último campo de investigación es la física cuántica... ¡eh! venga, no te vayas, que sólo necesito que me hagas un poco de caso mientras yo pienso en la rusa que me jodió la vida...

pai-mei rebuznó:
Bah, si en realidad, la idea de que una mujer es receptiva a las sutilezas, es masculina.
La mayoría de las veces, una frase rebuscada os llevará a la decepción al ver que ella no la pilla ni a la de tres. Es mejor algo que suscite su sonrisa espontánea, como por ejemplo:"¿quieres ser la madre de mis hijos?" "¿quieres ser lo único bueno que he hecho en mi vida?"...visceralidad joder: no hay que olvidar que son ellas las que paren y a las que rajan el coño con un bisturí por nos.
Lo hacen con unas tijeras, justo antes de que salga la cabecita de la criatura, en la parte superior de la vulva. Lo vi hace poco en un video de preparación al parto y lo flipé.

wetamir rebuznó:
Saca al Tarado:
Ah, pequeña, te estás fijando en mis manos. ¿Quieres que te cuente la historia de mi mano derecha y mi mano izquierda? ¿La historia del bien y del mal?
O-D-I-O! Fué con su mano izquierda con la que el hermano mayor Caín dió muerte a su hermano menor Abel.
A-M-O-R! ¿ves estos dedos, corazón? Estos dedos tienen venas que llegan directas al alma del hombre. La mano derecha, amigos, la mano del amor.
Ahora observa, te mostraré la historia de mi vida. Estos dedos, pequeña, siempre enfrentándose, siempre combatiendo unos contra otros. Míralos ahora! La mano izquierda es una luchadora, y parece que la del amor se va a rendir. Pero, espera un momento! espera un momento! oh Dios mio! el Amor es victorioso! si señor! Es el Amor quien ha ganado, y la vieja mano del odio yace en el suelo.

Da lo mismo, me pajeo indistintamente con la una o con la otra, cada cual tiene su aquel.

Y lo mejor de todo es que no hay celos entre ellas.

Nadie que no haya tenido ladillas se imagina lo divertidos que pueden resultar los safaris.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo hacen con unas tijeras, justo antes de que salga la cabecita de la criatura, en la parte superior de la vulva. Lo vi hace poco en un video de preparación al parto y lo flipé.

Joder Misógino, ¿vas a ser padre? Esas cosas se cuentan, hombre.

Es que, si no, no se me ocurre otro motivo para ver un video de preparación al parto.... ;-)

j.m.1970 rebuznó:
Joder Misógino, ¿vas a ser padre? Esas cosas se cuentan, hombre.

Es que, si no, no se me ocurre otro motivo para ver un video de preparación al parto.... ;-)

Tener una hermana matrona que monta presentaciones de fotografías de vacaciones con el portátil para amenizar las reuniones navideñas puede tener peculiares derivaciones...

Cliffy-Calabria rebuznó:
Eterno Navegante: voy a acabar contigo, zorra

Jose David: Estoy enamorado de ti.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo apostaría por: Nena, no sabes la suerte que tienes de que haya pasado a tu lado y me haya fijado en ti; ¿sabes? lo tengo todo y eso que la vida aún no me ha recompensado mi esfuerzo como merezco. Mi último campo de investigación es la física cuántica... ¡eh! venga, no te vayas, que sólo necesito que me hagas un poco de caso mientras yo pienso en la rusa que me jodió la vida...

mira que te gustar pinchar. Te encanta. Y eso es propio de una mujer, es de esas cualidades innatas en una, como dirían por aquí los deterministas del foro.

Rastrer0 rebuznó:
Bah bah, no te tires el folio que a no ser que tengas una navaja o algun tipo de arma de fuego ninguna se deja tocar sin antes decirlas algo.

Ruben no es ninguna deshonra pertenecer al grupo de los cursis eh.
Los romanticoplastas ,yo creo que si no te apasionan a primera vista, son los que más repelús pueden llegar a dar con su maniobra de acercamiento, q lo sepais.

Atrás
Arriba Pie