Frases de mierda

Daktari rebuznó:
"Una escena dantesca..."

Me revuelve las tripas.

La frase, no la escena, que a lo mejor también.

Pero ¿qué coño hizo el pobre Dante para esto?

Matar a cientos de demonios con una espada y dos pistolas, hijo de sparda.
dbd2bfe8cb56e99c353f7783c7ca894d.jpg



O puede que la frase sea por el infierno que describió un señor hace años que se llamaba igual que el del videojuego

Purgatorio-Arachne.jpg
 
A los que sí mataría sin vacilar a sangre fría son esas personas que en el messenger te piden "¿Qué te cuentas? ammm jeje ya veo, y ¿qué mas te cuentas?" y así hasta que les dices que te vas a duchar y les pones en no admitir.
 
:137Ya hay que ser pringado para darles charla por "obligación" pudiendo ponerlos en no admitir directamente o simplemente borrándolos de ese programa belcebucino.
 
No es una frase en sí, sino paja en medio de ella, pero me da un poco de tirria el "lo que es/era el/la".

Dos ejemplos prácticos:

Los ladrones entraron en lo que era el apartamento y lo desvalijaron.
No, si lo que es el coche me gusta, pero el precio no tanto.
 
"En el interior de"

"Los ladrones entraron en el interior de la casa"

¿Ah, sí? Pues la próxima vez que coja el teléfono y pregunten por alguien diré "No, no está en el interior de la casa"

Tu puta madre en el interior de. Dejen las maletas en el interior del maletero. No iba a dejarlas en el exterior del maletero, tranquilo

Pero sobre todo odio, odio odio odio odio odio
Dame el ese que está ahí.
 
Frase de retarders:
Venga home siempre ta iguá,siempre ere el mismo.Hombre no,si quiere metamorfoseo con tu puñetera madre...
 
"Tú búscate una novia delgada y limpia, que gorda y cerda ya se pondrá después..." :lol:

Y esto no viene a cuento, pero tengo que soltar la conversación con un cliente subnormal que tuve ayer:

Antecedentes: nos trae un aparato para que se lo revisemos a ver si se puede reparar, etc.

Viene a recogerlo porque no se podía hacer nada y le digo:

- Sí, como le dije por teléfono es tanto por el hecho de mirarlo y tal...
CLIENTE: - Pero si no habéis podido arreglarlo....
YO: - Ya, pero ya le dije que por el hecho de revisarlo, desmontarlo, hacer pruebas y volver a montarlo había que pagar la hora de trabajo...
CLIENTE: ya, pues bueno, bueno, cóbrame...
E insiste el CLIENTE: - Pero me teníais que haber dicho desde el principio que no íbais a hacer nada.
YO: - Pero es que antes de revisarlo no sabíamos si iba a ser posible o no...
CLIENTE: coge su aparato, dice "HASTA NUNCA" y se va pegando un portazo.

YO: con cara de bobo y para mí mismo: "pues a ver si no vuelves más, hijo puta".

¿La gente de qué ostias va?
 
- ...buena hora para recibir un giro

- cuando algo se cae al suelo y el tonto de turno dice: de ahí no cae

- pozí

- chaíto

- Me voy que quedé con mi flaca (típica de puto argentino)

- Como mola el disco de Mika (tu puta madre, hostias)

- Me muera!

- Me dejas un peta pa la nuí?

- Yo lo flipo

.... y además, todas las putas frasecitas de camiseta de chiringo de peruano estilo:




es bueno dejar la bebida, lo malo es no recordar donde...

MÍRAME A LOS OJOS
LA FALTA DE SEXO NUBLA LA VISTA



Y SU PUTA MADRE
 
LABURO rebuznó:
¿La gente de qué ostias va?


Jodidos estafadores. Yo cuando llevo chismes a reparar si no se pueden arreglar no pago nada, nunca, ni el coche, ni el microondas, ni nada. Si acaso viniera a casa y tal, pues bueno, pero vamos que no...


De que ciudad eres? que chismes reparais? para no ir, digo.
 
Entre las frases hechas y tópicos variados los más odiosos son los que se dan en las insulsas conversaciones de ascensor con algún vecino que te importa una puta mierda, son del tipo: "Parece que va a llover", "Hablando y hablando y se nos han hecho las tantas", "Si es que el tiempo pasa volando". Hijos de puta todos los que las utilicen.
Luego tenemos otras frases de las típicas de moda como "pues va a ser que no", "raro raro raro" o las típicas frases relacionadas con frikazos y frikadas de la telebasura incluidas en imitaciones de Chiquito de la Calzada, Pozi, la pitonisa Lola y tu puta madre.
 
El Puto Brujo rebuznó:
- Como mola el disco de Mika (tu puta madre, hostias)
Esto me ha recordado otra cosa que me saca de mis casillas:

- ¿Y a tí qué música te gusta?
- De todo un poco
- ¿Ein?
- Si, joder, el canto del loco, la oreja de Van Gogh, Amaral,...
- Ah, pues entonces podemos decir que lo que te gusta es el top manta
- Si, pues eso, de todo un poco
- Eh.... vale
 
Creo que autor del hilo en un principio se encaminaba por ese tipo de frases ridículas del estilo "¿Ya estás aquí??" pero ésto ha desbocado más bien en frases o situaciones molestas.

A mí hay veces que me jode que me pregunten "qué tal estás" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son gente que suelo ver muy a menudo. Como no tengo ganas de explicar mi estado de ánimo o simplemente porque no me sale de los cojones de decírselo a alguien, suelo contestar con la coletilla de "ya ves" que sé que jode y me encanta.

Otra situación que me irrita bastante....

Amigo y/o familiar (peor aún): Oye, me haces un favor?
Tú: ... (unos 2 segundos sin decir nada)
Amigo: (te interrumpe cuando ibas a contestarle) tienes que hacérmelo, es muy importante
Tú: (piensas que para qué coño te pregunta si casi te está obligando) bueno, qué es?
Amigo: ME LO HACES O NO?


Si es alguien con el que tienes mucha relación o simplemente porque lo aprecias quieres hacerle el favor, tienes que acabar diciendo SÍ por cojones antes de saber qué coño tienes que hacer. Cómo lo odio, joder, ¿por qué coño esa negación a decirte el favor antes de decir que SÍ? Joder, parece como una puta condición, como una consigna, "pues si no me lo va a hacer no se lo digo", pensarán, o qué se yo, igual va en función de la dificultad como si fuese esto el devil may cry. Gracias a dios que no piden un pacto de sangre.
 
LABURO rebuznó:
"Tú búscate una novia delgada y limpia, que gorda y cerda ya se pondrá después..." :lol:

Y esto no viene a cuento, pero tengo que soltar la conversación con un cliente subnormal que tuve ayer:

Antecedentes: nos trae un aparato para que se lo revisemos a ver si se puede reparar, etc.

Viene a recogerlo porque no se podía hacer nada y le digo:

- Sí, como le dije por teléfono es tanto por el hecho de mirarlo y tal...
CLIENTE: - Pero si no habéis podido arreglarlo....
YO: - Ya, pero ya le dije que por el hecho de revisarlo, desmontarlo, hacer pruebas y volver a montarlo había que pagar la hora de trabajo...
CLIENTE: ya, pues bueno, bueno, cóbrame...
E insiste el CLIENTE: - Pero me teníais que haber dicho desde el principio que no íbais a hacer nada.
YO: - Pero es que antes de revisarlo no sabíamos si iba a ser posible o no...
CLIENTE: coge su aparato, dice "HASTA NUNCA" y se va pegando un portazo.

YO: con cara de bobo y para mí mismo: "pues a ver si no vuelves más, hijo puta".

¿La gente de qué ostias va?

en dos palabras, que el tio te dejo una batidora para arreglar, tu la dejaste en la trastienda, ni la tocaste, y le cobraste al pobre hombre la hora de trabajo que no llevasteis a cabo, dado que cuando llevas algo a arreglar, lo haces para que te solucionen un problema, que siempre se puede arreglar, no para salir de la tienda con 50€ menos y el cacharro jodido.

Vamos, que sencillamente, me haces a mi eso, y a los 25 minutos vuelvo, te gaseo con un spray de pimienta, sustraigo la recaudacion de la caja, guardandote un fajo de billetes en el bolsillo y luego le meto fuego a la tienda.



por cierto, edito para decir, que lo de "En dos palabras" es la frase que mas odio del mundo
 
Amigo y/o familiar (peor aún): Oye, me haces un favor?
Tú: ... (unos 2 segundos sin decir nada)
Amigo: (te interrumpe cuando ibas a contestarle) tienes que hacérmelo, es muy importante
Tú: (piensas que para qué coño te pregunta si casi te está obligando) bueno, qué es?
Amigo: ME LO HACES O NO?


Si es alguien con el que tienes mucha relación o simplemente porque lo aprecias quieres hacerle el favor, tienes que acabar diciendo SÍ por cojones antes de saber qué coño tienes que hacer. Cómo lo odio, joder, ¿por qué coño esa negación a decirte el favor antes de decir que SÍ? Joder, parece como una puta condición, como una consigna, "pues si no me lo va a hacer no se lo digo", pensarán, o qué se yo, igual va en función de la dificultad como si fuese esto el devil may cry. Gracias a dios que no piden un pacto de sangre.

Yo siempre suelo contestar a esta costumbre tan extendida con "depende...". Automáticamente la persona en cuestón se cabrea y se marcha airado, con lo que suelo ahorrarme hacer un favor que de seguro sería un putadón.
 
Luego un día de estos te pego un toque y quedamos...

MENTIRA, no me vas a llamar nunca. No lo digas.

Cuando adelgazas y te dicen: -la verdad es que estabas mejor antes...
-Pues invítame a comer.
-Luego un día de estos te pego un toque y quedamos.

El acabóse.
 
Candela! rebuznó:
Cuando adelgazas y te dicen: -la verdad es que estabas mejor antes...
-Pues invítame a comer.

y cogiendome el rabo te diria: "Puedes empezar cuando quieras, hay buffet libre"
 
Candela! rebuznó:

Me pone cachondo tu nick y el hecho de que escribas bien esa palabra.



Es una frase mía bastante recurrente en el foro.


Y la puta verdad. ilg
 
Arriba Pie