Frases de mierda

"Yo te quiero, pero como amigo, no quiero perderte nunca"
"Vamos a meterle fuego a X(discoteca, con el sentido de vamos a pasarnolo de puta madre en la discoteca)"
"Partir la pana"
 
" Ya queda menos. "

Vamos, no me jodas ¿Acaso puede "quedar más" conforme pasa el tiempo? :mad:
 
"Para peerse de gusto"
"Esto parece el coño de la Bernarda"
"¿Cuánto falta para que termine el partido?"
 
Cuando le preguntas a alguien:
¿Qué hora es?
y te contesta:
"la que marca el reloj" o "las carne y hueso". Lo peor es cuando se lo preguntas a alguien mayor de 8 años y te contesta eso.
 
"Dame algo" Con un yougurt caducado le daba en la boca

"Dejame x leuros que mañana te los paso" A mi que no me digan mañana, que me digan ya te lo pasare cuando pueda, porque sino cumplen con su palabra les castigo.

Y en la que me cago ya en la puta virgen es en la de
"Que dios te lo pague" ¿Donde coño tendrá dios su despacho?
 
jorgevm rebuznó:
Mañana será otro día.

Hasta mañana si Dios quiere.

Dios te lo pague (y si se añade "con una buena novia" ya es de lapidación).

mañana dios dirá


ya hemos comido, gracias a dios. Quitemos la mesa...vaya por dios!!
 
NiggaLOL rebuznó:
Cuando le preguntas a alguien:
¿Qué hora es?
y te contesta:
"la que marca el reloj" o "las carne y hueso". Lo peor es cuando se lo preguntas a alguien mayor de 8 años y te contesta eso.


qué hora es?
-las dos y 5.
.muahahaha...por el culo te la hinco.
 
(¿tienes un euro?/¿tienes un cigarro?) + (compadre/jefe/surmano)

Todas estas variantes a pesar de su aparente inocencia son la indicación de que se van a repartir hostias en breve o de más "frases de mierda" como "a ver si te voy a tocar la carita" o "no te me pongas chulo eh".
 
"Tengo 16 para 17"

No si eso vas a romper el espacio-tiempo y vas a pasar a tener 15.



Lo suelen decir gente de la edad que he puesto.
 
Duro del Oeste rebuznó:
(¿tienes un euro?/¿tienes un cigarro?) + (compadre/jefe/surmano)

Todas estas variantes a pesar de su aparente inocencia son la indicación de que se van a repartir hostias en breve o de más "frases de mierda" como "a ver si te voy a tocar la carita" o "no te me pongas chulo eh".

va, pero la gente que dice esas cosas esta completamente acabada ya...

lo dicen para que te calles y te pires, mientras piensas "venga que si" porque con el monazo/colocon que llevan cuando dicen eso, y las putadas de la vida hacen que la mayoria no se queden inconscientes les des la ostia que les des, pero con empujarles se caen al suelo
 
Nunca he entendido eso de "mejorando lo presente". En teoría es un cumplido, pero, o quieren engañarnos o la frase está construída con el culo.

Conocí a una chica muy guapa, mejorando lo presente => Vamos, que era más guapa que tú, pero intento quedar bien como si eso te importara.
 
Barth Vader rebuznó:
"De perdidos al río" significa que sólo se le ocurre una solución desesperada para salir de determinado problema en el que ya se da todo por perdido. Para que te hagas una idea del origen, si te pierdes en el campo o en un bosque puedes estar seguro de que siguiendo el curso de un río llegarás a una ciudad. Un ejemplo de uso es cuando en un partido de baloncesto tus compañeros se han tocado los cojones durante 3 cuartos y en el último, perdiendo de 20 puntos se lían a tirar triples, total "de perdidos al río", ¿verdad, vagos?.

Gracias hamijo. Por fin el veo algo de sentido a esa frase, aunque me sigue sin gustar un pelo.
 
Nunca he entendido eso de "mejorando lo presente". En teoría es un cumplido, pero, o quieren engañarnos o la frase está construída con el culo.

Conocí a una chica muy guapa, mejorando lo presente => Vamos, que era más guapa que tú, pero intento quedar bien como si eso te importara.


si, pues tu por lo menos sabias que significaba eso, porque yo antes creia que significaba, "la piva de la que hablo esta mucho mas buena que tu, y por si no te has coscado te lo restriego"

pero no, resulta que significa "la tia esta es un pivon, pero tu estas mejor claro"


por ello me sorprendio, cuando la dije con propositos ofensivos en presencia de una gorda con una verruga en la cara del tamaño de gibraltar.

En lugar de intentar la gorda gibraltareña intentar colocarme dos ostias, la tia me dijo, "tu si que eres guapo" y yo con los ojos como platos y la cabeza pensando "no computable", solo llegue a una conclusion "Puta esquizofrenica".

Debido a que aquella cara de bonachona y a mi concepcion de esquizo de su persona, llegue a desarrollar panico a aquella piva, a la que siempre sonreia con los nervios de alguien que teme que cualquier dia le despierten con un cubo de agua en un sotano, y le informe la policia de que le han sacado los ojos, y que segun el diario de la dueña de la casa, se los ha llevado para que yo este siempre con ella, o alguna cosa de esas.



De, hecho, un dia me la encontre en la calle preciados. Ella venia a darme una sorpresa, pero yo oi unas chancletas abofetear el suelo con estridencia mientras corria y pense "Coño! la gorda viene a matarte" asique sali corriendo mientras intentaba reprimir un grito de panico que finalmente salio sin ser suficientemente amortiguado con lo que acabe en sol, saludando con un gemido marica que me hizo sentir como "priscila reina del desierto"
 
Benito rebuznó:
pero no, resulta que significa "la tia esta es un pivon, pero tu estas mejor claro"
No, no, significa "la tía esa es un pivón, está mucho mejor que tú, pero para que no te sientas mal (¿?) digo la coletilla esta aunque no tenga ningún sentido".

O puede que "lo presente" sea sujeto, que entonces significaría que la que lo escucha está mejor que el pivón.

¿Ves como es una mierda de frase? :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
O puede que "lo presente" sea sujeto, que entonces significaría que la que lo escucha está mejor que el pivón.

pues espero que sea esto, porque si no, volvere a entrar en shock la proxima vez que vea a la gorda-eskizo-destroyer...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No, no, significa "la tía esa es un pivón, está mucho mejor que tú, pero para que no te sientas mal (¿?) digo la coletilla esta aunque no tenga ningún sentido".

O puede que "lo presente" sea sujeto, que entonces significaría que la que lo escucha está mejor que el pivón.

¿Ves como es una mierda de frase? :lol:

Entendamos lo presente como sujeto. MejorándoLo lo presente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perlas como...

"La natación es el deporte más completo"

"Barcelona es muy cosmopolita"

...




PD: No sé porque, pero el gordo ese me da una grima siempre...
 
Pepoo rebuznó:
Entendamos lo presente como sujeto. MejorándoLo lo presente

Gracias hamigo.

Solo por leer esto ha valido la pena levantarse hoy.

Toda la puta vida diciendolo mal...hay que joderse.
 
Una particularmente odiosa, aunque no sé si se dice en toda España, es:

"Y sin correr, eh? tú pon el coche a 120 y tira millas".

Intuyo que este es el uso original. Pero la ponzoñosa expresión ha ido calando y se usa sin sentido, como muchas de las ya descritas, para un montón de situaciones. Como es una frase de mierda, no sé si debe escribirse junto o separado. Yo la pienso con ambas palabras unidas y me da más asco:

"Ve haciendo eso así y tiramillas", "Yo acabo esto y tiromillas".

Muete.
 
Main man rebuznó:
Una particularmente odiosa, aunque no sé si se dice en toda España, es:

"Y sin correr, eh? tú pon el coche a 120 y tira millas".

Intuyo que este es el uso original. Pero la ponzoñosa expresión ha ido calando y se usa sin sentido, como muchas de las ya descritas, para un montón de situaciones. Como es una frase de mierda, no sé si debe escribirse junto o separado. Yo la pienso con ambas palabras unidas y me da más asco:

"Ve haciendo eso así y tiramillas", "Yo acabo esto y tiromillas".

Muete.

jajaja, huy el ministro que se pone enfadado por como habla la gente, jajajaja jajajaja vete de logopeda a un barrio chabolista ajajajaaj seguro que acabas haciendo tu ejercicios de dicción con una polla en la boca.
 
Arriba Pie