Frases de mierda

"Uno no es de donde nace, sino de donde pace"
"Hemos comido como los señores"

Pagando el taxi

"Quédese con el cambio"
(Forma incorrecta y peliculera de "cobre siete" si el taxímetro marca de 6,50 en adelante)

Hablando en un funeral

"No somos nadie"
"Te acompaño en el sentimiento"
(Coño, con lo fácil que es un "lo siento")


Hablando sobre perros o foreros de PL

"Si es que los llegas a querer como si fueran personas"
 
Brandon Walsh rebuznó:
"No vendo medios"

(Lo que vendes son medios a precios de uno joputa)



Cambia de camello cretino!!!


la que mas me jode a mi y no me deja joder es

Sacala cariño que me duele!!!!
 
Cuando alguien se ha labrado a lo largo de los años una vasta experiencia en un terreno y ha tenido que aguantar de todo, el mejor halago que le sabe dedicar el subnormal de turno es "Tiene el culo pelao". Toma, como los monos.
 
Algo en lo que solemos caer es en usar palabras complejas cuando una palabra sencilla expresa lo mismo y mejor.

Dice el futbolista: "Si bueno, creo que la climatología nos ha perjudicado, ¿no?"

Pues no, la ciencia que estudia el clima no ha tenido ninguna culpa, habrá sido el propio clima, en todo caso.

¡Ah! y nunca os olvidéis de que el marco siempre es incomparable y los aledaños siempre son del estadio.
 
Durante toda mi etapa de estudiante tenía que escuchar la misma gilipollez:

- ¿Que estudias?
Derecho
- "Ten cuidado no vayas a acabar torcido" JAJAJAJAJA (Risas mil)
 
Algo en lo que solemos caer es en usar palabras complejas cuando una palabra sencilla expresa lo mismo y mejor.

Dice el futbolista: "Si bueno, creo que la climatología nos ha perjudicado, ¿no?"

Pues no, la ciencia que estudia el clima no ha tenido ninguna culpa, habrá sido el propio clima, en todo caso.

¡Ah! y nunca os olvidéis de que el marco siempre es incomparable y los aledaños siempre son del estadio.

Y los prolegómenos son del partido y ¿el rey como es?, campechano!!:121:121
 
Baron Asler rebuznó:
Durante toda mi etapa de estudiante tenía que escuchar la misma gilipollez:

- ¿Que estudias?
Derecho
- "Ten cuidado no vayas a acabar torcido" JAJAJAJAJA (Risas mil)
Te compadezco. Yo esta sólo la escuché una vez, pero hizo mucha pupa.

- ¿Pero tú qué asignaturas tienes?
- Pos... astronomía...
- ¡Coño, lo de los horóscopos!

(Aquí no hay risas mil porque no pretendía ser un chiste)
 
- Me voy a mimir (Me voy a dormir)

- Tatimu (T'estimo = Te quiero en catalán)

Cuando escucho a la gente decir eso es que mataria.
 
Cuando te viene el clásico petardo que te dice: "Hoy he soñado que blablablabla...¿crees que es algo malo?"
 
bocatadechoped rebuznó:
no, no pillo la sexta

Una cosa que me toca los cojones sobre manera, y de la que antes no me daba cuenta, es que en Cataluña toda la gente queda "para hacer un café". Cuando hablas con alguien al que hace tiempo que no ves, te suelta invariablemente "ah, pues quedamos y hacemos un café".

Aquí se producen dos tocadas de cojones:

a) no se queda "para hacer" café. Eso es una traducción del catalán. El café te lo hace un sudaca o un filipino y tú te lo tomas.

b) hasta los huevos de quedar para tomar café. Vámonos de cañas, joder, que parece que estáis disecaos.
 
Fido rebuznó:
Cuando alguien se ha labrado a lo largo de los años una vasta experiencia en un terreno y ha tenido que aguantar de todo, el mejor halago que le sabe dedicar el subnormal de turno es "Tiene el culo pelao". Toma, como los monos.

querido amigo Fido, aqui en mi tierra, Valencia , "y no Guatemala como algun cretino inepto cree" se suele decir

TENGO LOS COJONES PELAOS DE... O
TIENE LOS COJONES PELAOS DE...

Un saludo. y que sirva la rectificacion.
 
"Pues viene de última moda", cuando le dices a alguien que sus pantalones te hacen sangrar los ojos.
Así que el problema no es que lleves un mojón de nutria en la coronilla, la cuestión es que la sociedad lo apruebe e incluso lo vea cool.
 
"pasa mas hambre que el perro de un ciego"

que por cierto, si alguien me pudiera explicar, por que coño pasan hambre los perros de los ciegos......

acaso, no ven cuando tienen el plato de las bolas vacio?
 
ha saltado del banquillo "como un resorte"


El gol "ha caido como un jarro de agua fria"
 
20€, 3000 De Las Antiguas Pesetas
no viste ni uno
Imagen1.jpg
 
Alan Shore rebuznó:
ES AMIGO DE SUS AMIGOS, pues claro hijo de mil putas, de quien sino...cuando alguien dice esto de otra persona o de si mismo es que no tiene cualidades, no vale una puta mierda y tampoco tiene amigos de verdad...

O sus amigos somos los capullos en vinagre de este foro.
El que crea que aquí tiene amiwitos merece que digan de él que es muy amigo de sus amigos. Por tonto, por gilipollas y por haber levantado las orejas.
 
Arriba Pie