Frases de mierda

No, porque el que no sabe poner tildes a estas alturas no va a aprender ya en su puta vida, y porque escribir bien es un punto de distinción impresionante que no debe vulgarizarse.

dime cómo escribes y te diré quién eres.


Aquí el jefe de planta de El Corte Inglés pone el dedo en la llaga. Si en este lodazal nauseabundo todos cumpliesen las normas que convierten a un pedazo de carne en caballero, mi cargo estaría en entredicho. Es mejor para todos la admonición o el tiro en la nuca, según el caso, en orden a mantener el cómodo statu quo del que todos disfrutamos.
 
Charles Darwin rebuznó:
Bueno, Venezuela es una sociedad multicultural, españoles, portugueses, italianos, chinos, árabes, sirios, son una gran parte de la población, y de esta manera Venezuela posee una sociedad variada, en el cual todos tenemos distintas raíces, y por ende no nos debes señalar como panchitos,


Sí, un 20% de "europeos", principalmente españoles, portugueses e italianos, es decir, la c r e m a de la europeidad; dentro de los españoles, la mayoría canarios, la c r e m a de la hispanidad. Y considerando a sirios y árabes en ese 20% de blancos como hacen los gobiernos venezolanos.
Y el resto negros o medio negros o indios mezclados con negros...
a eso súmale que la gente que sirve para algo huye del gorila empistolado.

Y a eso súmale el etéreo concepto de amerindicidad, que implica que el medio en que te desenvuelves tambien actúa sobre tu comportamiento, no todo lo determinan los genes, y por ello, cualquier persona que se desenvuelva en un medio corrompido por la indignidad de una mayoría genéticamente indigna, se vuelve más indigno sí o sí.

O lo que es lo mismo, los presuntos europeos venezolanos son peores que sus homólogos europeos. Así que, un venezolano no es mejor que esa mezcla de judíos, gallegos, andaluces, sicilianos, gitanos, peruanos, bolivianos, paraguayos, y alguna cosa más que conforman Uruguay y Argentina.

Más demostraciones de sapiencia, viveza criolla, cultura general y humor involuntario etc etc:

"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe".
(Carlos Menem en discurso, disfrazando al pobre Crusoe con el traje de Robin Hood)


"Sr. Periodista, yo le digo que el Partido Colorado no termina, no desaparece por haber perdido estas elecciones municipales. Yo te aseguro que va a renacer de sus cenizas como el ave flemin".
(Ángela Agüero, presentadora radial, Radio Ñandutí de Paraguay, noviembre 1996.)

"Nos levantamos de entre las cenizas como el gato Félix"
(Miriam Alfonso, diputada colorada de Paraguay, cámara de diputados. No les pedimos a todos los políticos paraguayos que lean algo sobre mitología, pero que por lo menos miren una película de Harry Potter.)

"Trabajaremos las 24 horas del día y si es necesario de la noche también".
(Herminio Iglesias, candidato a gobernador bonaerense del PJ)

"El comunismo es como un pulpo, que con sus testículos nos atrapa"
(Adauto Puñales, ex intendente de Rocha en 1985.)
 
Lo malo de las frases que acabas de postear no es la incultura y la necedad que dejan entrever los ponentes, lo malo de esas frases, es que después de haber sido dictadas, hay una cantidad innombrable de gentuza, que las aplaude.
 
Las frases, que no refranes, que siempre he odiado son:

(Topicazos)

"Los catalanes sois todos unos separatistas" o

"Allí esta prohibido el Español(?)"

a lo que si les replicas que eso es totalmente incierto te responden:

"Yo/un amigo/un familiar fui/fue a barcelona entro en una tienda y no quisieron hablarle en Español(?)"

Parece ser que todo aquel que viene de fuera va a parar a la misma tienda, tiene cojones tanta casualidad. ¿O sera que aquí a parte del Catalán lo que hablamos no es el Español sino es el Castellano? Y visto como esta el panorama en breves también hablaremos Chino, Árabe Y la barbarie Sudaquil.
 
pelotilla rebuznó:
"pasa mas hambre que el perro de un ciego"

que por cierto, si alguien me pudiera explicar, por que coño pasan hambre los perros de los ciegos......

acaso, no ven cuando tienen el plato de las bolas vacio?

Por que le echa de comer cuando lo ve.

Otra variante es "pasas mas hambre que el perro de un afilador". Por que? Por que se come las chispas pa comer algo de caliente.

Y al respectivo del hilo tengo una frase que desde hace unos meses odio a mueLte. Cuando alguien ve a mi hijo de paseo con su madre y me dicen "Que bonito se ha puesto YA el niño" Hijaputa, como si antes no fuera guapo.

Desde hace un tiempo, cuándo alguien me pregunta la típica frase de compromiso "Que tal?", suelo contestar con el mas típico aún "Aqui luchando por la vida y trabajando pa los hijos".
 
Más demostraciones de sapiencia, viveza criolla, cultura general y humor involuntario etc etc:


Los españoles tienen a la gran carmen calvo con su inmensa cultura:

"Yo he sido cocinera antes que fraila."
"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas."
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
Entre otras muchas.


O a leire onanín con su (cito de memoria) "el 2% de 45 euros es un céntimo". Ganándose los 10.000 euros que ingresa al mes.
 
DarkRiddle rebuznó:
a lo que si les replicas que eso es totalmente incierto te responden:

"Yo/un amigo/un familiar fui/fue a barcelona entro en una tienda y no quisieron hablarle en Español(?)"

Parece ser que todo aquel que viene de fuera va a parar a la misma tienda, tiene cojones tanta casualidad.

Pues yo fui a un restaurante (cerca del puerto olímpìco, no me acuerdo ni del nombre) en el que sólo me hablaban en esa especie de cani oficial en la región de millet.
También estuve en un albergue (cerca del parque regüeldo, tampoco quiero recordar el nombre) en el que sólo había escritos (hojas de reclamaciones, salidas de emergencia, horarios...) en el lenguaje en el que falta el 3% de las letras.
(Ya sé que ir a albergues es de indigentes, pero yo gasto lo mínimo en lugares a los que no deseo ir).
 
Me da mucho por culo cuando empiezan una frase con "Esto es como todo...". No puedo con ese tipo de ambigüedades.
 
Perrino Chico rebuznó:
"pasas mas hambre que el perro de un afilador".

Es malísimo, no? ¿Es de tu cosecha? Bueno que si entiendes de perros me callo y tal.
 
Detesto la frase "para gustos colores", me cago en tu puta madre hombre. Detrás de esa frase la gente defiende lo que sea, y sin ningún tipo de argumentos.
 
Viajas a madrid (cuatro millones de habitantes) y llega uno y te dice hombre si vas por ahí pregunta por PEPE, que seguro que le conocen.

Un tio te dice una pila de cifras, se equivoca en una y dice (sí, juro que lo dice): Ah, no, MIENTO!

Reconozco que esta última es dura. Para estos casos hay partidarios de la pena por decapitación con tortura previa y otros (los mariquitas de turno) que te quitan la tortura y se quedan con la decapitación. ¡NENAZAS!

Je, je HALCON BLANCO ATACA DE NUEVO Y REMONTA EL VUELO POR ENCIMA DEL CORRAL DE GALLINAS (supongo que ya imaginaréis quienes son las gallinas).

P.D. que os den.

P.D. coles, loco, hala.

P.D. ja ja ja ja ja ja ja ja
 
La peor de todas es "no te enfades". Joder, es oirla y ya saber que te van a dar un palo de padre y muy señor mío. Por cierto, suele ser recitada en el 90% de los casos por miembros del sector femenino y en un 60% de estas veces mentando cualquier chorrada que podría haber evitado tu enfado.

Y, en este caso, ni nuestras santas madres se libran.


Ejemplo foril: No te enfades, pero he tenido que tirar esa pila de comics viejos que tenias guardados en la estantería (y que te ha llevado años e ingentes sumas de dinero coleccionar)
 
Ah se me olvidaba, atentos eh:

Mi hada manga es sagrada y no os tolero que os hagais una gayola ni dos ni tres. O sea, no.

Halcon avisa a gallinas solo una vez. Que mi hada no es para vuestro disfrute personal, libidinoso y concupiscente. Joder.

Y tu, coles, que te veo: ¡quieta esa mano!
 
Esa frase tambien es mitica:


"Cada vez os currais menos los clones..."
 
toxicosmos rebuznó:
Ejemplo foril: No te enfades, pero he tenido que tirar esa pila de comics viejos que tenias guardados en la estantería (y que te ha llevado años e ingentes sumas de dinero coleccionar)
-OFF TOPIC-

Eso le hizo un colega mío a su padre, en este caso en lugar de comics, eran diarios deportivos, algunos del año 70, se ve que el padre de mi colega apodado por mi propio colega "Don Batin", guardaba el periodico del dia si acontecía algún suceso deportivo notorio, o de relevancia.

Un buen día a mi colega se le ocurrió, para joderle, tirarlos todos a la basura, con la única premisa de "pensaba que eran periodicos viejos que guardaba mamá para ponerlos en el suelo cuando friega".

Todo ello me lo contó una mañana recien cocidos por alcoholes diversos, en el mítico cigarrito de antes de subir a casa a dormir la mona, creo recordar que las risas despertaron a un par de vecinos.

El mítico "Don Batin".
 
Qué pasa campeón?

Me cago en esta puta frase. Campeón de qué?








Halcón Blanco rebuznó:
Viajas a madrid (cuatro millones de habitantes) y llega uno y te dice hombre si vas por ahí pregunta por PEPE, que seguro que le conocen.

Un tio te dice una pila de cifras, se equivoca en una y dice (sí, juro que lo dice): Ah, no, MIENTO!

Pero qué dices? De qué hablas, subnormal? Tu avatar y tu nick me dicen que eres maricón. Das asco hijo de perrilla.
 
Halcón Blanco rebuznó:
Ah se me olvidaba, atentos eh:

Mi hada manga es sagrada y no os tolero que os hagais una gayola ni dos ni tres. O sea, no.

Halcon avisa a gallinas solo una vez. Que mi hada no es para vuestro disfrute personal, libidinoso y concupiscente. Joder.

Y tu, coles, que te veo: ¡quieta esa mano!

Y se le pueden plantar pinos en el pecho? yo es que solo me excito y eyaculo con eso, las pajas en mi no tienen efecto.
 
¿Me tomé la píldora anoche?

Cada vez que pronuncia esa frase cogería la caja de pastillas y se las metería una a una por el culo... Para una puta cosa que tiene que acordarse...

Otra frase interesante es

¿sabes lo que pasa? antes de decir algo.. PUES NO, SI ME LO VAS A DECIR TU, CLARO QUE NO SE LO QUE PASA..

y si se da el fatidico hecho de que "la que duerme a tu lado" pronuncia ambas frases pero en sentido inverso al escrito aqui..

GANAS DE MATAR INCOMING....
 
Arriba Pie