Frases del cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
9
en que peliculas dicen estas frases:

-El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía

-El mundo se divide en dos Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revolver lo tengo yo, a si que ya puedes coger la pala.

-Yo no soy mala, es que me han dibujado asi.

-¿tu eres satanico verdad?

-Aqui me tienen. Cascandomela en la ducha. Para mi el mejor momeno del dia. A partir de aqui, todo va a peor

-Francamente, querida, me importa un bledo.

-Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

-Contigo he descubierto cosas que no sabia que existian. Los atardeceres, los paseos por la playa... los semáforos

-Si nunca una superior le ha hecho una mamada, no sabe lo que se pierde. Como yo soy coronel, tendré que esperar a que elijan a una mujer de presidenta de los Estados Unidos. Mientras, seguiré con las duchas frías...

-¡Ay que me da! A ti te da, a mí me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas que maravillas, toma pastillas

-¡Pon la boca en el bordillo!

- Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.

-Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.

-¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?
-Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba

-Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

-¡Qué montón de libros! ¿Son todos diferentes?

-Te encierran de por 'vida', y eso es justo lo que te quitan

-Odio ver que te marchas, pero adoro ver cómo te vas…

-Lo siento chicos no pude evitarlo. Se me metio en la cabeza... quise pensar en alguien que jamas nos haría daño y elegí... AL MUÑEQUITO DE LOS MARSMELLOWS

-El mundo está lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.

-Yo sólo confío en dos hombres agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

-Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!

-Jesucristo era negro

-No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

-¡Oh capitán, mi capitán!

-¡Eh tío! ¡No lo hagas en la alfombra!

escoces rebuznó:

Me encanta esa película :D

yo pongo solo 1:

-"Hay que cometer crímenes inútiles con la única meta de aterrorizar a la población"

- Odio ver que te marchas, pero adoro ver cómo te vas…

Cara a cara, mi pelicula de acción favorita, Sean Archer y Castor Troy frente a frente.
Esa frase de John Travolta, antologica.

Algunas que me sé, o creo saber:

escoces rebuznó:

¿Quién engaño a Roger Rabbit?

El Día de la Bestia

Lo que el Viento se Llevó

Me suena a Tarantino o Robert Rodriguez. Opto por Abierto hasta el Amanecer

¿American History X?

Alguna de Agarralo como Puedes. Durante varios momentos de la peli repiten el chiste.

Batman

-Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Muy típica, Blade Runner

Cadena Perpetua

-Lo siento chicos no pude evitarlo. Se me metio en la cabeza... quise pensar en alguien que jamas nos haría daño y elegí... AL MUÑEQUITO DE LOS MARSMELLOWS

Cazafantasmas

-Yo sólo confío en dos hombres agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Con Air

-Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!

Dentro del Laberinto

-Jesucristo era negro

Dogma

GentilHombre todas acertadas pero agarralo como puedas no es esa peli.

Sospechosos habituales

-El mundo se divide en dos Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revolver lo tengo yo, a si que ya puedes coger la pala.
El bueno, el feo y el malo

Quien engaño a roger rabbit

El dia de la bestia

-Aqui me tienen. Cascandomela en la ducha. Para mi el mejor momeno del dia. A partir de aqui, todo va a peor
American beauty

Lo que el viento se llevo

Abierto hasta el amanecer

-Contigo he descubierto cosas que no sabia que existian. Los atardeceres, los paseos por la playa... los semáforos
Agarralo como puedas

-Si nunca una superior le ha hecho una mamada, no sabe lo que se pierde. Como yo soy coronel, tendré que esperar a que elijan a una mujer de presidenta de los Estados Unidos. Mientras, seguiré con las duchas frías...
Algunos hombres buenos

-¡Ay que me da! A ti te da, a mí me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas que maravillas, toma pastillas
Ali g anda suelto

American history X

- Acusar a alguien de asesinato en este lugar, es como poner multas por exceso de velocidad en la carrera de Indianapolis.
Apocalypse now

Aterriza como puedas

Batman

-Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba
Blade

Blade runner

-¡Qué montón de libros! ¿Son todos diferentes?
Bola de Fuego (Que por cierto la vi hace poco)

Cadena perpetua

-Odio ver que te marchas, pero adoro ver cómo te vas…
cara a cara

Cazafantasmas

-El mundo está lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.
Clerks

Con air

Dentro del laberinto

-Jesucristo era negro
Dogma

-No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.
El club de la lucha

-¡Oh capitán, mi capitán!
El club de los poetas muertos

-¡Eh tío! ¡No lo hagas en la alfombra!
El gran lebowski

Joer, encima las has puesto por orden alfabetico, sin disimular el cortapega

me lo mandaron asi y lo he posteado me parecia interesante

chapen esta mierda

escoces rebuznó:

Pollo kentaky chiken es el mejor

- ¿Dime, eres un líder o un segundón?
- ¡Soy un líder!
- De acuerdo. Dime las tres reglas. ¡Explícamelas bien! Y piensa antes de contestar.
- Ya lo tengo: mirar a la gente a los ojos, así te respetarán más. No he de tener miedo de pedirte lo que necesite. No hay porque robar. Y creo que la última es: no hay que respetar a nadie que no te respete a tí.

Los chicos del barrio, de jhon singleton.

Saludos cordiales.

- Dejaznos en paz.
- Tenemos hambre.
- Pues comez pizza.
- Nos gusta el hígado.

La matanza de Texas 3

- "¿Ha visto ud. algún marciano?

- "Si. Están por todas partes"

:137

- Sabes como se sabe quien es el malo en un comic? Es el antagonista, el personaje totalmente opuesto al heroe, debería haberlo sabido, sabes por qué? Por los niños, los niños me llamaban Don Cristal.

El protegido.

No se si es exactamente así, pero es como la recuerdo.

Tambien me gusta esta frase de la misma película:

Vivimos tiempos mediocres, ya nadie tiene esperanza.

- ¿que es lo mejor de la vida?
- La estepa, un caballo y un aguila en la mano
- Mal! ¿qué es lo mejor de la vida?
- Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres.

En Conan. Brutal.

"Tienes el periodo? no importa, me gusta el sabor de la sangre"

Richard Gere-American gigolo

Por un puñado de dólares (creo)

Atrás
Arriba Pie