Frases Odiadas

Pragmatic

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
"Los amigos de X son mis amigos"

¿Qué tontería es esa? ¿y si los amigos de X son unos hijos de perra? Espérate a conocerlos, hombre.

"Tú como en tu casa..."

Como en tu casa? De eso nada, qué cojones...para que te quedes en gallumbos y te pases la velada rascándote los testículos y llenándolo todo de pelos de nacle? No, hija, no.

Estas de momento, iré recordando más.

"es que no te conozco lo suficiente"

"ando mal de pelas, no te puedo prestar nada"

"no es que no me gustes... es que no he podido olvidar a mi ex"

"es que tenia el movil en modo silencio"

"solo te quiero como amigo"

"no estoy preparada"

"yo no soy de esas"

traduccion:

- eres feo, largo

- no te presto una mierda cabron

-eres feo, largo

- paso de cogertelos, eres feo, largo

- eres tan feo que si eres mi amigo, dare imagen de chica compasiva

- no estoy preparada para follar con alguien tan feo como tu

- yo no soy de esas... que follan feos

Viendo tu cara es normal que la palabra feo vaya asociada. Y las que no te lo dirán, serán de aquellas que te dicen el "20chupal, 30follal".

dAN1 rebuznó:
Viendo tu cara es normal que la palabra feo vaya asociada. Y las que no te lo dirán, serán de aquellas que te dicen el "20chupal, 30follal".

ese no es el problema, yo se que soy feo, pero me molo a mi mismo y con eso me basta

soydefiar.jpg

lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un crio pequeño

te has manchado con los macarrones q ha preparado el abuelo padre?

no t quites el gorro

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

ese no es el problema, yo se que soy feo, pero me molo a mi mismo y con eso me basta

soydefiar.jpg

lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un crio pequeño

Qué hijo de la gran puta...es eso en la camisetilla interior que me llevas un lamparón de los spaguettis?

"espera"

"Si no te digo la razon es porque no quiero hacerte daño"

"Podemos seguir siendo amigos"

"No te olvidare nunca"

"Recoge tu cuarto"

"La factura la pagas tu"

Código:
eufemismo.
	(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).
	1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

"ahora te veo como a un amigo"

P.D: Y yo me pregunto, que coño pasara en la habitación del chino y ese puto armario que esta siempre inclinado y no se cae.

Pragmatic rebuznó:
Qué hijo de la gran puta...es eso en la camisetilla interior que me llevas un lamparón de los spaguettis?

No, es de los macarrones

usar servilletas es de geins..

mas frases odiadas, ahora de parte de familia

"no andes desnudo por la casa"

"fuera de mi cuarto"

"tu cuarto es la puerta al infierno"

"reinstalame windows"

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

soydefiar.jpg

Alguien ha estado comiendo macarrones

macarrones, habia acertado.

por cierto, limpiate tmb la boca puto cerdo.

"ha sido Tovaraski"

BartlebY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

soydefiar.jpg

Alguien ha estado comiendo macarrones

Llegas tarde para el chiste de mierda.

- Estás enfadado?

- No...(Siendo verdad)

- Sé que estás enfadado, se te nota...pero como quieras...

DIOOOOOX!!!

- A ver, ¿¿¿quién ha hecho esto???

- .............................................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un CRIO PEQUEÑO

EL CHINO rebuznó:
dAN1 rebuznó:

lo que me jode es que no me lo digan claramente, y se anden con excusas como si yo fuera un CRIO PEQUEÑO

Pos por los lamparones pareces un puto crio xD

Yo creo que la más odiada por todos los chicos es: - ¿Ya? -

Y yo la que más odio es: - Pa'gustos los colores - >.<

Todas las que los borregos comienzan a repetir en forma de moda a partir de haberlas oído en televisión/cine.

"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Atrás
Arriba Pie