Frases pa estas horas

Tiran mas dos tetas que dos carretas......... una verdad como un templo....

"Eres tan tonto que te expulsaron del colegio por cortar el papel higienico con tijeras"

:pla

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
No dejes para mñana lo que puedas hacer hoy....... :-o

yo me aplico esta k a este paso se me echan los examenes encima... :roll: :roll: :roll:

po yo al reves, si puedo lo dejo pal ultimo dia...o la mañana antes del examen

es q con presion estudio mejor 8)

aki Kojak, hasta junio no toco un libro

x cierto este foro es de canarias o ké? xq todos los mensajes me los ponen una hora antes............

comidita eres un pocoton

aki Kojak, ajusta la hora en el perfil picha

Kojak rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
No dejes para mñana lo que puedas hacer hoy....... :-o

yo me aplico esta k a este paso se me echan los examenes encima... :roll: :roll: :roll:

po yo al reves, si puedo lo dejo pal ultimo dia...o la mañana antes del examen

es q con presion estudio mejor 8)

aki Kojak, hasta junio no toco un libro

Ya lo decia Will Smith, el rey del estudio apresurado, con presion se estudia mejor!!!! :72

es k estudiar la semana antes de un examen es de tontos, no ves q después al día antes del exam se te ha olvidao ya melón. Por eso lo mejor la noche antes y a tomar por culo.

vaya, esto lo cuentas por la noche y serás el alma de la fiesta kojak, fijo q cae alguna contándolo

y encima ha ganao al numancia..hay q ver

puto cadiiiiiiiiiiiiiiiiiii

forza xereeeeee wueeeeeeeeeeeee

aki Kojak, jerez capital

Kojak rebuznó:
y encima ha ganao al numancia..hay q ver

puto cadiiiiiiiiiiiiiiiiiii

forza xereeeeee wueeeeeeeeeeeee

aki Kojak, jerez capital

pues la semana q viene cádiz-córdoba (canal sur) así q ya puedes empezar a animar mamonaza

desde el viernes xerez es verdiblanca

pa mañana no pq sois rival directo, lo siento :D

aki Kojak, cadiz sucursal

ostia q hijo de puta!!!!!!!!! verdiblanco dice!! eso es el betis! nososotros somos BLANQUIVERDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH

y q coño rival directo, si nosotros vamos pa arriba to follaos, mañana ganamos y a 7 del descenso. Eso BBBBBBB nunca mais

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ostia q hijo de puta!!!!!!!!! verdiblanco dice!! eso es el betis! nososotros somos BLANQUIVERDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH

y q coño rival directo, si nosotros vamos pa arriba to follaos, mañana ganamos y a 7 del descenso. Eso BBBBBBB nunca mais

me descojono ajajjajaja ests sureños sois la puta polla ajajajajaj verdiblanco no blaqui verde ajajajajajaja burtal
le felicito señor megapolla.

joe el orden de factores no altera el producto

no seamos tikismikis

aki Kojak, seremos blankiverdes

es ke verdiblancos son los gitanos, no nos pueden confundir con ellos. como si le dicen al sporting como la ekipación del oviedo (suponiendo q se parecieran en argo)

x cierto follada del málaga al pateti, q aprenda españa, andalucía manda

anda no nos hagas hablar del Córdoba 4 Sporting 1 y del Xerez 2 Sporting 1 hombre...............
jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Como si solo existiesen eso partidos tio... no joas... por eso nosotros vamos donde vamos y vosotros donde vais.... Por no hablar de las multiples copas que ganan los equipos andaluces.... :-o

Alekos rebuznó:
Como si solo existiesen eso partidos tio... no joas... por eso nosotros vamos donde vamos y vosotros donde vais.... Por no hablar de las multiples copas que ganan los equipos andaluces.... :-o

x eso mismo, porque vais donde vais déjanos disfrutar pa un partido q ganamos nosotros. Al menos el xerez aspiraba a subir todos estos años, el córdoba ni eso, somos más malos q el hambre

Atrás
Arriba Pie