Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 1
Sir Hope rebuznó:Pero serás PUTA! Las mujeres siempre yendo de victimas, mira que sois malas pécoras. Vosotras sois las primeras en reiros de nosotros en vuestro grupito de 13 CI por metro cuadrado, sí, 13. Nos ponéis a parir, os reís. Y lo que es peor, inventando, imaginando, fantaseando que aún podemos ser peores.
Mira que hay que ser desgraciada, todas iguales. Están aquí los caballeros de risas y tiene que venir una a joder porque es una princesita y le sienta mal. MALA PUTA, sois las primeras en no decirnos nada a la cara, ABSOLUTAMENTE NADA, llegáis al punto de querer separaros de un hombre y hacéis lo posible para que el otro de el primer paso. Eso sí es no tener huevos y callarse la boca como una PUTA.
Dices que no vamos de cara cuando a vosotras os cuesta no ir de culo, zorras.
Estoy con una novia que le he soltado alguna perla de por aquí y se reía, se llama humor. Si una chica lee esto y se rie es inteligente. Otras se ofenden como tú, porque hemos atacado el castillo lleno de princesas llenas de mierda de rana.
Esque a veces sois tan retorcidas y desgraciadas que no se os puede ni tener respeto.

Me joden las lorealistas igual que a ti, y me jode ver a hombres humillándose a si mismos por conseguir un polvo de mierda. Si con estas frases conseguís poner a alguna imbécil en su lugar, yo que me alegraré, que estoy cansada de sentir vergüenza ajena de algunas especímenes de mi género.
Ofendida, dice, el jabato.