Frases para dejar en rídiculo a las tías.

Sir Hope rebuznó:
Pero serás PUTA! Las mujeres siempre yendo de victimas, mira que sois malas pécoras. Vosotras sois las primeras en reiros de nosotros en vuestro grupito de 13 CI por metro cuadrado, sí, 13. Nos ponéis a parir, os reís. Y lo que es peor, inventando, imaginando, fantaseando que aún podemos ser peores.

Mira que hay que ser desgraciada, todas iguales. Están aquí los caballeros de risas y tiene que venir una a joder porque es una princesita y le sienta mal. MALA PUTA, sois las primeras en no decirnos nada a la cara, ABSOLUTAMENTE NADA, llegáis al punto de querer separaros de un hombre y hacéis lo posible para que el otro de el primer paso. Eso sí es no tener huevos y callarse la boca como una PUTA.

Dices que no vamos de cara cuando a vosotras os cuesta no ir de culo, zorras.

Estoy con una novia que le he soltado alguna perla de por aquí y se reía, se llama humor. Si una chica lee esto y se rie es inteligente. Otras se ofenden como tú, porque hemos atacado el castillo lleno de princesas llenas de mierda de rana.

Esque a veces sois tan retorcidas y desgraciadas que no se os puede ni tener respeto.

:lol::lol::lol: ¿Ofendida yo? Hay que joderse. Pero si os estoy diciendo que salgáis a la calle y les digáis estas frases a las tías que os joden, ¿que clase de mujer ofendida haría eso?

Me joden las lorealistas igual que a ti, y me jode ver a hombres humillándose a si mismos por conseguir un polvo de mierda. Si con estas frases conseguís poner a alguna imbécil en su lugar, yo que me alegraré, que estoy cansada de sentir vergüenza ajena de algunas especímenes de mi género.

Ofendida, dice, el jabato. :lol::lol::lol:

Niandra tiene razon: sois unos mariconazos.

Si tuvierais huevos para meterla como es debido no os andariais con estas soplapolleces. Y Wetamir y Neumal los que mas, que van a reventar un dia de la amargura que tienen dentro por no follar ni con gordas negras indigentes sidrosas.

MARICONES.

Que sí, que si un hombre dice negro, la mujer dice blanco. Todo con tal de demostrar que ella "es superior" y siempre tiene la razón. Sois peor que un debate pp - psoe.

De pequeño pensaba que mi mami era cabezona, pero no, viene de género en cada mujer.

Retorcida :1

Te quiero mamá :115

Pues sí, suerte para el mundo que al género femenino lo redimen las madres :-D

Mira, como saltan todos ofendidos. Claro, es que lo ha escrito una mujer. ¡Y española!

A mi me da igual lo que folléis, pero ya que vuestro objetivo es reíos de las mujeres, ¿porqué no le echáis huevos, salís a la calle y les decís realmente todas estas frases rompedoras? Porqué, si tanta rabia os da, ¿no sois capaces a la hora de la verdad de soltarlas y humillarlas? Soltar espumarajos rabiosos en un foro de forma anónima está muy bien, pero probad a hacerlo en la vida real. Seguro que os sentará mil veces mejor.

Respecto a la nacionalidad, ha de saber ustec, señorita, que a mí me la pela si una mujer es española, polaca, australiana, nigeriana o checa. No hago distingos en función de la nacionalidad. Si está buena, lo está sea de donde sea, y sea de la raza que sea. Y eso es lo único que realmente me importa en una mujer, que esté potable.

Respecto a lo de "echar huevos, salir a la calle y bla, bla, bla..." ha de saber que uno (y supongo que como yo muchos en este y en otros sitios) ha dado sus buenos palos a mujeres. Quizás no con tanto ingenio como el que se lee por aquí -pero me apunto las frases para el futuro, por si hubiera que utilizarlas-. Yo mismo narraba en este hilo una cosa que me ha pasado hace muy poco. O sea, que ya hemos puesto en práctica estas cosas en la calle, por mi parte siempre con la que se lo merecía. Una mujer agradable, que te trata con educación aún en el caso de que te la quieras tirar y ella no quiera, no merece castigo. Pero las guarras que van de divas sí. Sin duda.

Por otro lado, lo que usted diga o deje de decir me la suda muy profundamente. Búsquese un novio al que amargar la vida y deje de joder por aquí la diversión de los hombres, que hasta para eso son entrometidas y zorras.

Con amor, que conste.

Mira, como saltan todos ofendidos. Claro, es que lo ha escrito una mujer. ¡Y española!

A mi me da igual lo que folléis, pero ya que vuestro objetivo es reíos de las mujeres, ¿porqué no le echáis huevos, salís a la calle y les decís realmente todas estas frases rompedoras? Porqué, si tanta rabia os da, ¿no sois capaces a la hora de la verdad de soltarlas y humillarlas? Soltar espumarajos rabiosos en un foro de forma anónima está muy bien, pero probad a hacerlo en la vida real. Seguro que os sentará mil veces mejor.

Yo ya lo he hecho. Lo de "hoy te toca pagar a ti", la otra que puse no, es demasiado borde. He dicho algún que otro borderio, siempre justificado, y no pasa nada, nunca pasa nada. Deja de dar cosas por supuestas.

Era otoño, y la zorra que vivía en una madriguera del bosque, cada noche se atracaba de ratones, que eran muy gordos en aquella época del año, y también un poco tontos, porque se dejaban cazar con facilidad.

A decir verdad, la zorra hubiese preferido comerse alguna buena gallinita de tiernos huesecitos, pero hacia tiempo que el guardián del gallinero era un perrazo poco recomendable, y había que contentarse con to que el bosque ofrecía: ratones, ranas y algún lirón.

El caso es que una mañana la zorra se despertó con cierta sequedad en la garganta y con un vivo deseo de comer algo refrescante distinto de su acostumbrada comida. Por ejemplo, un buen racimo de uvas. Y llegaba hasta ella un rico olorcillo de uva moscatel.

"Bueno -dijo para sí la zorra-. Hoy quiero cambiar. Después de tanta carne de ratón, me sentará bien un poco de fruta."

Y se dirigió hacia la parra cuyo aroma había percibido. Apretados racimos colgaban de ella. Había muchos, pero...

"¡Que extraño! -rezongó el animal-, no creí que estuvieran tan altos. De un buen salto los alcanzaré."

Tomó carrera y saltó abriendo la boca. Pero, ¡qué va! Llegó a un palmo del racimo: el salto se le quedó corto. Sin embargo, la zorra no se desanimó. De nuevo tomó carrera y volvió a saltar: ¡nada! Probó otra vez a insistió en la prueba, pero las uvas parecían cada vez más altas.

Jadeando por el esfuerzo, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. Los racimos estaban a demasiada altura para poder alcanzarlos de un salto.

Se resignó, pues, a renunciar a las uvas, y se disponía a regresar al bosque, cuando se dio cuenta de que desde una rama cercana un pajarillo había observado toda la escena. ¡Qué ridículo papel estuvo haciendo! Precisamente ella, la señora zorra, no había conseguido apoderarse de to que le gustaba. Pero al punto halló lo que creyó una salida airosa

-¿Sabes? -dijo, dirigiéndose al pajarillo-, me avisaron de que estaban maduras, pero veo que aún están verdes. Por eso no quiero tomarlas. Las uvas verdes no son un plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo.

zorra1.jpg

Y se fue arrogante, segura de haber quedado dignamente, mientras el pajarillo movía la cabeza divertido.

FIN

La ultima que hicimos un colega y yo (abstenerse graciosetes, mi novio justo habia salido de la ciudad ese finde) de ciego y con la poya igual de gorda y roja que el zapato de Miliki, mas siendo conocedores de nuestras escasas probabilidades de pillar, fue ir buscando única y exclusivamente, gordas y feas, requisito imprescindible para alcanzar un minimo de LOL. Os cuento.

Habiamos pasado por el baño y habíamos sacamos unos royos de papel higienico, asi que, papel culero en mano, lo que hacíamos era acercarnos a la más gorda y fea, y preguntarle escondiendo el royo obviamente, si quería royo con nosotros. Cuando decia que NO (ninguna dijo que si :lol:) le sacabamos el royo de papel higienico y le ofreciamos, demostrándole empíricamente que eramos infinitamente mejor personas que ella.

Minamo rebuznó:
La ultima que hicimos un colega y yo (abstenerse graciosetes, mi novio justo habia salido de la ciudad ese finde) de ciego y con la poya igual de gorda y roja que el zapato de Miliki, mas siendo conocedores de nuestras escasas probabilidades de pillar, fue ir buscando única y exclusivamente, gordas y feas, requisito imprescindible para alcanzar un minimo de LOL. Os cuento.

Habiamos pasado por el baño y habíamos sacamos unos royos de papel higienico, asi que, papel culero en mano, lo que hacíamos era acercarnos a la más gorda y fea, y preguntarle escondiendo el royo obviamente, si quería royo con nosotros. Cuando decia que NO (ninguna dijo que si :lol:) le sacabamos el royo de papel higienico y le ofreciamos, demostrándole empíricamente que eramos infinitamente mejor personas que ella.
No saliros bien la broma ni intentandolo con gordas y feas, no es que sea triste, esque deberiais pensaros montar un circo.

Benito rebuznó:
No saliros bien la broma ni intentandolo con gordas y feas, no es que sea triste, esque deberiais pensaros montar un circo.

Lo intentamos primero con las guapas y como personas educadas, como no salió bien, pensamos que sus amigas debían pagar por ello. No seas tan duro conmigo, que solo lo haciamos por las risas :lol:.

Minamo rebuznó:
La ultima que hicimos un colega y yo (abstenerse graciosetes, mi novio justo habia salido de la ciudad ese finde)

[....]

Que genio para el humor, que hartón de reir, que sofisticación en la burla :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tu amigo me suena de algo, ¿se dedica a esto profesionalmente?

070430marianico.jpg

La próxima vez podeis ir preguntando nombres:

- ¿Como te llamas?
- Maria/Ana/Silvia/Ramona/Laurencia/etc
- Huy, ¿todas las feas os llamais igual?

Otra noche de hilaridad por delante.

ElCalvoApesta rebuznó:
Y Wetamir y Neumal los que mas, que van a reventar un dia de la amargura que tienen dentro por no follar ni con gordas negras indigentes sidrosas.

Neumal es una de las mentes mas lucidas de este foro. Un autentico ideologo del misoginismo como forma de entender la vida.

Uno puede estar de acuerdo o no con sus exposiciones, pero son de exposicion magistral. Desgrana punto por punto cada tema que trata de una manera brillante, utilizando un lenguaje culto, sin llegar a la pedanteria.
Es un autentico placer leerlo. Ojala que tuviera un pepito grillo como Neumal que me aconsejara en los momentos jodidos de mi vida.

Si si... dile que es una puta, y vete a tu casa a cascarte una paja tranquilamente.

joder vaya tela coño porque siempre en todos los post del foro rapiñas o en su mayoria se termina diciendo que si las mujeres españolas son esto o aquello coño que mania.

Por otra parte las tias tienen un ego tan tan desarrollado que creo que son totalmente inmunes a cualquier critica y/o comentario despectivo da igual siendo una rubiaza(que entonces lo entinedo lo vale) o una puta gorda(eso si que no lo entiendo) desde pequeñas sus papis y sobre todos sus mamis les han enseñad que son princesas y unicas en su genero.

Supongo que ésto es, en resumidas cuentas, el porqué de buscar un plan de contraataque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor no entrar a pensar lo que pasaría si en el anuncio se cambiaran las tornas, ya que es la tónica general del chupiprogrefeminismo que existe hoy día en los medios, pero no está de más tener un plan B.

Ah, y saludos y tal.

Si intento hablar con alguna reina de estas que son semidiosas (en su cabeza) y la tia despues de saltarle con algo ingenioso o simplemente (porque no) una frase comun amigable para sacar conversacion y la tia hace como que mira para otro lado en plan a mi me sobran y tu estas sobrando (cosa dificil porque no soy feo) y que conste que me pasa por que las busco a posta (entre mas hija puta mejor). Es un simple pero efectivo:

Coño dos tetas y un culo atras, si la verdad es que son raras de encontrar, si demuestras algo distinto te pido matrimonio, a copas no te invito que ya me las he bebido.

No es super-explendida, pero dicho en la intimidad a una persona con tanto carisma hacia ella, suele joder. Tambien hay casos que te contestan ... y es un principio para conversar, luego ya tienes que sacar tu ingenio para llevarla a otro lado.

Firma: seudoantoñito el fantastico, porque solo una ha tenido los güevos a seguir insultandonos mientras nos tomabamos una copa traquilamente, de bandera esa mujer

Alguna me ha dicho que si estoy loco, pero es que me pone las tias con mucho caracter y que me den caña.

frase para decir a tías indiferentes

Para los entendidos en esto de las frases.
¿Alguien sabe qué se le puede decir a la tía a la que entras para conocerla y no te hace caso?.
Debe de haber alguna frase para fastidiarlas psicológicamente,de la misma manera que a tí te fastidia su puñetera indiferencia.
No las vas a decir "vete a tomar por culo" porque suena feo.

Por otra parte las tias tienen un ego tan tan desarrollado que creo que son totalmente inmunes a cualquier critica y/o comentario despectivo da igual siendo una rubiaza(que entonces lo entinedo lo vale) o una puta gorda(eso si que no lo entiendo) desde pequeñas sus papis y sobre todos sus mamis les han enseñad que son princesas y unicas en su genero.

No tienes ni puta idea. Precisamente las que se creen princesas, las que han pasado por la vida en volandas son las más susceptibles a las críticas. Suponiendo que quieras entrar en tan patético juego, digno de mujeres o cosas peores, sólo tienes que buscar un defecto, uno. Cuanto más perfecta sea una hembra, más destacará ese detalle que falla, una mancha de café sobresale mucho más en un lienzo blanco que en el suelo de una tasca.

Todos hemos visto a una mujer espectacular con un tipo que no tiene atractivo aparente alguno. Rápidamente se piensa en que se trata de otro braguetazo más, pero incluso en el caso en que sea cierto, el hábil feo ligón se habrá encargado de minar la autoestima de la hembra, ése es el secreto: hacerles pensar que no son dignas de nada mejor. Así liga un forero, haciendo ver a las mujeres que no pueden aspirar a más, destruyendo su autoestima y aprovechando su momento de debilidad, cual carroñero, para picotearles los ojos e impedir que vislumbren una vía de escape.

Minamo rebuznó:
Lo intentamos primero con las guapas y como personas educadas, como no salió bien, pensamos que sus amigas debían pagar por ello. No seas tan duro conmigo, que solo lo haciamos por las risas :lol:.
Si yo no lo digo por eso, lo digo porque normalmente las feas y gordas se agarran a una polla ardiendo, lo cual me empuja a pensar en como tendreis que ser fisicamente para que ese "mercado" os rechace, que no es que uno sea un adonis, pero ha habido gordas y feas a las que en su dia me pete, que incluso me han dicho que si algun dia me apetecia meter y no ligaba que las llamara, que iban a mi casa :lol:

me han dicho que si algun dia me apetecia meter y no ligaba que las llamara, que iban a mi casa :lol:

Bueno caballero, me temo que es un servicio que estamos poniendo nuestros socios en marcha. Se llama TeleGorda y funciona siguiendo el modelo de negocio de las Pizzas y la comida china.

Corra la voz (literalmente)

Pero qué tristes maniobras ¿de verdad créeis que cuelan? Si os tiráis a la piscina sin la más mínima intuición, aguantad el planchazo con dignidad ;)

Tenéis muy poca clase, se nota que sois chavalillos de discoteca barata con olor a sudor.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si le entras educadamente y te suelta una bordería, me suelo retirar educadamente, demostrando quién es plebe en ese momento.

De todas maneras entiendo que la juventud actual ni lo entienda y se trate de lanzar el insulto más ridículo posible.

---
Hola, ¡qué bonitos pechos tienes!
gracias
¿Me dejas ordeñarte?

Aún recuerdo cuando un día habiendo quedado con mi ex, apareció con una faldita y unos terribles leotardos rojos toda presumida ella, no olvidaré su cara cuando le dije que la gracia de las medias/leotardos estaba en estilizar las piernas y embellecerlas no en resaltar su celulitis con semejante tono de rojo...

Ni que decir tiene que me ahorré unas cuantas horas de calvario, porque se piró a su casa en 0'2.

Atrás
Arriba Pie