Frases para iniciar conversación - Autor baneado por no llevar avatar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rompepollas a besos rebuznó:
Cobro 2500 euros al mes

enviado desde mi nexus

Eso para las gordas.

A partir de 3000 ya seduces sujetos más follables.


Aunque hoy en día con un simple "tengo trabajo" ya te tendrían que estar lamiendo el cimbrel.
 
"Pocas chicas estarían tan guapas como tú con ese pelo tan grasiento"

"Normalmente no me gustan los dientes grandes pero a tí te quedan bien"

wolowitz.jpg
 
Sinceramente si no se os da bien atacar a la tipa en cuestion un metodo sencillo y que funciona muchas veces para al menos romper el hielo, es cuando estes dentro de un local acercarte a la mas fea del grupo y pedirle que te hagauna foto con tu colega rapiñero de turno o con la pandi.

search


Con un poco de suerte incluso las otras se uniran a la foto. Tambien es una manera de verle la cara y asegurarte que a la que le vas a entrar te gusta, ya quees algo indirecto. Vamos que no levantas muchas sospechas y tal.
Para los mas caraduras os recomiendo que cuando una os este mirando mucho y no sepais que decir, te acercas y le preguntas: ¿Eres timida? ella contestara : ¿Por qué? y le sueltas: Porque llevas un buen rato mirandome y ni te presentas. :D
 
resquemor rebuznó:
Sé que lees, basura.

Tu foto principal, la miniatura que aparece al lado de tu mensajes es importante. Con eso y un "hola que tal :)" bastaria para que visitase tu perfil y decidiera si le interesa hablar contigo.

Las últimas pocas que me han contestado:

buenas q tal? :)
"eres trans?

si jaja
te apuntas?
Resquemor esta frase es sublime a la vez de intrisenca y brillante,yo creo que da para ponertela de muro de facebook para que todos tus familiares y alegados vean lo buena persona enrrollado y divertido que eres.
 
Cuando te aburres en badoo está bien

"hola que tal eres trans/puta?"
"te he visto el sujetador/braguitas/culete :)"

Luego algunos se quejan que no les responden... todas no, pero alguna sí lo hace... eso sonó muy cachondo!
 
Riase con lo del mero trabajo...pero hice la prueba en su momento con 5 individuas.un dia coji y era un triste parau...ni caso. "En paro solia ser mi hultima frase,pq pasaban"ademas decian q no era agraciado.
Al dia siguiente ,hice lo mismo pero con uj "curro en citroen,soy oficial de mantenimiento"q cualquier viguesa lo traduce en "aqui hay cash".
Me dieron 5 telefonos,ademas de q dos d ellas ANTE LA MISMA FOTO,decian q estaba bien xd

No todas son iguales,pero si q la catadura moral de determinadas tias....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Riase con lo del mero trabajo...pero hice la prueba en su momento con 5 individuas.un dia coji y era un triste parau...ni caso. "En paro solia ser mi hultima frase,pq pasaban"ademas decian q no era agraciado.
Al dia siguiente ,hice lo mismo pero con uj "curro en citroen,soy oficial de mantenimiento"q cualquier viguesa lo traduce en "aqui hay cash".
Me dieron 5 telefonos,ademas de q dos d ellas ANTE LA MISMA FOTO,decian q estaba bien xd

No todas son iguales,pero si q la catadura moral de determinadas tias....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


Pero en serio, con qué tipo de tías tratan Vds? :)
 
Paquita la culona rebuznó:
Pero en serio, con qué tipo de tías tratan Vds? :)

Por lo que veo, mujeres perfectamente estándar, mujeres como cualquier otra. Querida, la mujer media es así. Se salvan pocas, y de las que dicen que no son así o que eso no les importa, el noventa por ciento mienten... incluso se mienten a sí mismas y hasta se lo llegan a creer, pero luego actúan como nuestro amigo ha explicado.

Un año, un año os daba yo a todas viviendo en el cuerpo de un hombre, para que vierais cómo se ve a vuestro sexo desde este lado, para que supiérais con qué clase de chusma nos jugamos los cuartos. Y, sobre todo, para que supiérais lo que es tener que trabajar para conseguir lo que a vosotras os es dado por el mero hecho de existir, y aún así, ni siquiera tener garantizado nada: sois como la niña pija que se levanta y abre la nevera que está llena de comida comprada por papá y dice «no tengo nada que desayunar». Nosotros nos levantamos desnudos, no tenemos nevera ni por supuesto nada en ella, tenemos que salir a la calle y buscar un animal que matar, y generalmente volvemos a casa sin él, más hambrientos aún pero arañados y cansados. Jamás entenderéis esto. Jamás.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un año, un año os daba yo a todas viviendo en el cuerpo de un hombre, para que vierais cómo se ve a vuestro sexo desde este lado, para que supiérais con qué clase de chusma nos jugamos los cuartos. Y, sobre todo, para que supiérais lo que es tener que trabajar para conseguir lo que a vosotras os es dado por el mero hecho de existir, y aún así, ni siquiera tener garantizado nada: sois como la niña pija que se levanta y abre la nevera que está llena de comida comprada por papá y dice «no tengo nada que desayunar». Nosotros nos levantamos desnudos, no tenemos nevera ni por supuesto nada en ella, tenemos que salir a la calle y buscar un animal que matar, y generalmente volvemos a casa sin él, más hambrientos aún pero arañados y cansados. Jamás entenderéis esto. Jamás.

Las feas si, y ademas suelen ser bellisimas personas...pero a esas ni tocarlas :lol:
 
Las feas suelen tener los filetes de la vulva aplaudiendo como aletas de foca.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Por regla general, a las tías les encanta de ir de modernas y liberadas por la vida, pero llevan un retraso de muchos años con respecto a las europeas, por mucho que les guste vestir de Adolfo Dominguez o bonitas prendas de H&M.

Ya que se ha demostrado con encuestas que España es unos de los paises del mundo donde menos se folla y eso es por culpa de las tias,porque los tios aqui tenemos ganas de follar siempre,asi que si querieis folleteo seguro pasar de las estrechas de las españolas...
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí siempre me ha gustado mucho y me ha parecido de muy buen gusto y refinada la frase: "Moza, ¿te apetezco?"


+1... Mas directo no creo...

Lo que mejor funciona con ellas es lo que dice el compañero, "mentir directamente".

Es decir, conoces a una que tenga una nariz de bruja bestial, pues lo usas a tu favor, mas o menos, "uy, que maja eres, que naricita mas rica tienes, me encanta tu nariz, me gustaría probarla... ¿me dejas?..."

Parece una tontuna, pero una alabanza a su defecto físico, las hace, al menos, interesarse el motivo por el cual has elegido a una con nariz horrible.
Hazlo, no te de corte, si no lo haces tu, otro pagafantas lo hará...

Y luego ya depende, si el sexo es bueno, sigues con ella, si no te ha gustado, la olvidas...

En el tema de escribir en el badoo y otros, ni idea, el hecho de tener pareja me hace aburrirme en esos sitios.

Es mi opinión...
 
"me puedo masturbar pensando en ti"

No deja a ninguna indiferente.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Soy el autor del hilo Desbaneado ... y con nuevo avatar... Menuda injusticia de ban ¿tengo yo la culpa de que la imagen que estaba enlazada a mi avatar desapareciera de la red? ...

Me he reido bastante.. pero sentido práctico no le saco a lo que habeis escrito
 
Una buena frase que no las dejará indiferente:

"¿Me dejas que sea tu esclavo-pajillero?".

Alguna se enternecerá por ello.
 
Ryder rebuznó:
Me he reido bastante.. pero sentido práctico no le saco a lo que habeis escrito

Pues porque buscas un santo grial, un abrete sésamo que te franquée la entrada a su entrepierna. Y eso no existe.
Puedes decir casi cualquier cosa, desde un 'Hola' hasta un 'acabo se salir del frenopático y el psiquiatra me ha recetado hablar con chicas, así que en eso ando', que si les caes en gracia y no eres un Cachondo o un Ferris con cara desencajada y ojos de psicópata, hablas con ellas. Tampoco es tan dificil.
El noventa por ciento de las barreras para hablar con una tía las ponemos nosotros con nuestro miedo al rechazo, las expectativas que nos construimos y las excusas que nos inventamos.
Otra cosa es mojar, claro, pero ahí ya no tenemos mucho que opinar.
 
Ryder rebuznó:
Me he reido bastante.. pero sentido práctico no le saco a lo que habeis escrito

La galantería, es decir, el trato obsequioso y cortés para con las damas, se ha utilizado siempre con una duplicidad de intenciones diametralmente opuestas. Por una parte el hombre galante puede ser un malintencionado que utiliza la galantería como estrategia para atraer a la pieza erótica, y que hace por tanto de la mujer una víctima, que aunque experimente ciertas gratificaciones en el momento de la efusión galante, deja en ella siempre una sensación de abuso. Pero por otra puede tratarse tan sólo de un hombre cortesano, atento, movido por el afán de halagar u homenajear a la mujer, a la que de esta manera idealiza.

En los años 70 hubo unas reacciones muy violentas contra la galantería por parte de las feministas. El afán de igualdad entre los sexos las condujo a abjurar de unos códigos masculinos de conducta que presentaban a la mujer como algo más frágil, inferior. Además se trataba de erradicar cualquier comportamiento hipócrita en las relaciones entre los sexos, en aras de establecer una mayor franqueza. Se estableció la idea de que la Verdad es necesaria en las relaciones entre los individuos y los sexos, sin darnos a lo mejor cuenta de la dificultad que entraña la verdad en las relaciones humanas, ni de la insociabilidad a la que nos expone. Cuando en una pareja las cosas se trivializan y se acaba lanzando "las verdades" a la cara del otro, todo puede acabar en una carnicería, salvo entre gentes extremadamente civilizadas capaces de asumirlas.

Julia Kristeva considera que "existe cierto espacio de juego, de falsedad, de regalo, de buenos modales, de palabras amables en las que primero no creemos pero que, al repetirse, muestran de repente al otro bajo su verdadero aspecto... Dicho de otra manera, si empiezo por ser amable y galante de manera festiva, puedo dejarme atrapar por el juego y transformar esa actitud aparentemente falsa de forma que constituya una auténtica respuesta al otro. Puede haber un encadenamiento y se puede llegar a un respeto mutuo".

Kristeva piensa que estamos en una sociedad donde la galantería no tiene visos de retornar. Se trata de una sociedad "neutra, zafia, en la que cada cual se encierra dentro de sí mismo". Sin embargo considera que el miedo a la galantería también puede estar retrocediendo "y que si alguien me hiciera un homenaje, aun siendo falso, no me produciría ninguna vejación. Creo que las reacciones de las feministas provenían de una noción de sí mismas extremadamente devaluada, a partir de la cual sentían como un insulto el juego galante. Si por el contrario una mujer se siente los suficientemente segura de sí misma, dueña de sí y convencida del minipoder que posee dentro de su propio campo, puede prestarse al juego e incluso responder". "No se trata necesariamente de volver a los juegos -no desagradables, por lo demás- de dejarse acercar la silla o traer el abrigo, sino de encontrar otras formas de atención".

Aquí, tal y como hacía Bergson al hablar de la cortesía, habría que distinguir entre una galantería de las maneras, otra del espíritu, y una tercera del corazón.

Veo al nuevo Quijote cabalgar por los páramos desolados de la España zafia arremetiendo otra vez contra los nuevos molinos que levanta día a día la ola de vulgaridad que nos asola...
 
cuellopavo rebuznó:
La galantería, es decir, el trato obsequioso y cortés para con las damas, se ha utilizado siempre con una duplicidad de intenciones diametralmente opuestas. Por una parte el hombre galante puede ser un malintencionado que utiliza la galantería como estrategia para atraer a la pieza erótica, y que hace por tanto de la mujer una víctima, que aunque experimente ciertas gratificaciones en el momento de la efusión galante, deja en ella siempre una sensación de abuso. Pero por otra puede tratarse tan sólo de un hombre cortesano, atento, movido por el afán de halagar u homenajear a la mujer, a la que de esta manera idealiza.

En los años 70 hubo unas reacciones muy violentas contra la galantería por parte de las feministas. El afán de igualdad entre los sexos las condujo a abjurar de unos códigos masculinos de conducta que presentaban a la mujer como algo más frágil, inferior. Además se trataba de erradicar cualquier comportamiento hipócrita en las relaciones entre los sexos, en aras de establecer una mayor franqueza. Se estableció la idea de que la Verdad es necesaria en las relaciones entre los individuos y los sexos, sin darnos a lo mejor cuenta de la dificultad que entraña la verdad en las relaciones humanas, ni de la insociabilidad a la que nos expone. Cuando en una pareja las cosas se trivializan y se acaba lanzando "las verdades" a la cara del otro, todo puede acabar en una carnicería, salvo entre gentes extremadamente civilizadas capaces de asumirlas.

Julia Kristeva considera que "existe cierto espacio de juego, de falsedad, de regalo, de buenos modales, de palabras amables en las que primero no creemos pero que, al repetirse, muestran de repente al otro bajo su verdadero aspecto... Dicho de otra manera, si empiezo por ser amable y galante de manera festiva, puedo dejarme atrapar por el juego y transformar esa actitud aparentemente falsa de forma que constituya una auténtica respuesta al otro. Puede haber un encadenamiento y se puede llegar a un respeto mutuo".

Kristeva piensa que estamos en una sociedad donde la galantería no tiene visos de retornar. Se trata de una sociedad "neutra, zafia, en la que cada cual se encierra dentro de sí mismo". Sin embargo considera que el miedo a la galantería también puede estar retrocediendo "y que si alguien me hiciera un homenaje, aun siendo falso, no me produciría ninguna vejación. Creo que las reacciones de las feministas provenían de una noción de sí mismas extremadamente devaluada, a partir de la cual sentían como un insulto el juego galante. Si por el contrario una mujer se siente los suficientemente segura de sí misma, dueña de sí y convencida del minipoder que posee dentro de su propio campo, puede prestarse al juego e incluso responder". "No se trata necesariamente de volver a los juegos -no desagradables, por lo demás- de dejarse acercar la silla o traer el abrigo, sino de encontrar otras formas de atención".

Aquí, tal y como hacía Bergson al hablar de la cortesía, habría que distinguir entre una galantería de las maneras, otra del espíritu, y una tercera del corazón.

Veo al nuevo Quijote cabalgar por los páramos desolados de la España zafia arremetiendo otra vez contra los nuevos molinos que levanta día a día la ola de vulgaridad que nos asola...

Paso de leerme ese ladrillo.
Mejor pagar.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Tb le pudes decir q tienes un cancer y q te gustaria conocer a una chica de precioso pelo ,que te pueda aportar una peluca con la quimio.


Fijo q hay metes,
Y le dices
Tia,serias una gran cantante si no fuera por la voz.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Paso de leerme ese ladrillo.
Mejor pagar.

Liachu -que coño pasa con tu user original-resumidamente. Que el galanteo es un juego con cierta carga de erotismo, eso es innegable. Una manera refinada, sofisticada, delicada de ofrecerte y sondear el campo, pero también de mostrar sólo tu deferencia para con la mujer. Tan delicada que el hecho de que no vaya a más no significa fracaso. El premio consiste en ser correspondido, en que sean aceptadas tus muestras de amabilidad. Contribuye a que las relaciones entre hombres y mujeres sean fluidas, delicadas, gratas.

Pero para ser galante al hombre tienen que gustarle las mujeres. Y para prestarse al juego galante, a la mujer le tienen que gustar de verdad los hombres.

El galanteo es propio de hombres hacia mujeres. Lo propio de la mujer es la coquetería, que es lo que en parte incita al galanteo.
 
cuellopavo rebuznó:
Liachu -que coño pasa con tu user original-resumidamente. Que el galanteo es un juego con cierta carga de erotismo, eso es innegable. Una manera refinada, sofisticada, delicada de ofrecerte y sondear el campo, pero también de mostrar sólo tu deferencia para con la mujer. Tan delicada que el hecho de que no vaya a más no significa fracaso. El premio consiste en ser correspondido, en que sean aceptadas tus muestras de amabilidad. Contribuye a que las relaciones entre hombres y mujeres sean fluidas, delicadas, gratas.

Pero para ser galante al hombre tienen que gustarle las mujeres. Y para prestarse al juego galante, a la mujer le tienen que gustar de verdad los hombres.

El galanteo es propio de hombres hacia mujeres. Lo propio de la mujer es la coquetería, que es lo que en parte incita al galanteo.

Q es q deslogguear me da vagancia
(Ahora aparece ilg,y me clava un ban a algun user,o a los dos)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
cuellopavo rebuznó:
Pero para ser galante al hombre tienen que gustarle las mujeres. Y para prestarse al juego galante, a la mujer le tienen que gustar de verdad los hombres.

El galanteo es propio de hombres hacia mujeres. Lo propio de la mujer es la coquetería, que es lo que en parte incita al galanteo.
¿Será eso lo que hacen en el programa de TV "Mujeres y hombres y viceversa"?.
 
Vaserqueno rebuznó:
El noventa por ciento de las barreras para hablar con una tía las ponemos nosotros con nuestro miedo al rechazo, las expectativas que nos construimos y las excusas que nos inventamos.

Esto me recuerda a la historia del tío al que se le pincha una rueda en la carretera. Se empieza a preocupar, pasó la última gasolinera 10 kilómetros atrás y no sabe si habrá otra más cerca yendo en sentido contrario para que le arreglen la puta rueda. Decide arriesgarse y tirar palante por si hay una gasolinera más cerca, y mientras va andando va pensando "y si estaba más cerca la gasolinera anterior? Y si llego y está cerrada? Y si... y si... " y seguía pensando y cada vez se ponía de más mala hostia, hasta que llega a la gasolinera que resulta que estaba sólo a un par de kilómetros, sale el gasolinero que le pregunta que en qué puede ayudarle y nuestro protagonista estaba tan hasta los cojones de imaginarse posibles escenarios desastrosos que le contesta: COGE LA PUTA RUEDA Y MÉTETELA POR EL CULO.

Pues a la hora de hablar con una mujer muchos de nosotros ya hemos sido rechazados de 500 modos distintos en nuestra cabeza antes de decir "hola".
 
Arriba Pie