Frases para la historia de un estadista que marcara época

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo de las diversas formas de derecha mejor no hablar - porque en parte tiene razón, que conste -. De lo de los escandinavos, generalicé simplemente. Es verdad que sólo el petróleo es determinante en uno de ellos, es verdad que Suecia es el país más favorecido por la 2ª guerra mundial, ya que hizo el caldo gordo a Alemania y luego se unió al bando vencedor, pero, quitando Dinamarca, que es un país más "normal", lo que en verdad les une es la absoluta falta de gente, y su vida de "pasarlas putas", lo que ocasiona una forma de vida "marciana" para nosotros, que están cambiando a pasos agigantados. Lo del carnet es cierto.

Es increible para un "latino" comprobar en Noruega como no existen las vallas, porque el suelo - aún de propiedad privada - es de todos los Nouregos y no se puede parcelar. Es increible como tienen la costumbre - no en Oslo, claro - de tener su bandera en lo alto del mástil en cada casa, para indicar a sus posibles visitas si están o no en casa - y eso con las puertas sin cerrar con llave -. Es como el típico pueblecito de la España rural de hace años. Y es increible comprobar también que están orgullosísimos de ser como son, pero están deseando comprarse un chalecito en Marbella y son los pueblos de mayor incidencia de suicidios.

Einherjer rebuznó:
pkv rebuznó:
Por cierto, que rapido empiezas tu con el victimismo, no? Podrias esperar a que te atacaran un poco, por lo menos.

La víctima será tu madre, aunque se comenta en los mentideros que de víctima poco, que se presto gustosa a la penetración anal múltiple, pero eso es otra cuestión pequeño padawan.

Me parece que mentar la familia de alguien es el recurso facil y esta ya muy visto, aqui la gente expone sus ideas y me da que nadie te ha insultado. Si quieres ir asi por la vida es tu problema, tu tambien eres un pequeño padawan en respeto y educacion.

Tan absurdo y gilipollez me parece lo que ha dicho Zapatero,que mete bastante la pata el tio y que hace frases como esas intentando quedar bien y queda peor de lo esperado,como absurdo me parece darle importancia y dedicarle 5 paginas.

Atrás
Arriba Pie