Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Cuando Hamid Karzai subió al poder lo hizo con la promesa de que las fuerzas de seguridad afganas auspiciadas por la OTAN irían tomando progresivamente el control del país, empezando por las zonas mas tranquilas, para que aquello no pareciera una ocupación sino una "intervención". Estuve en la provincia de Badghis hace pocos años y os puedo jurar que los hijos de puta de la policía afgana eran los cabrones más desalmados que he tenido la desgracia de conocer, peores que los propios insurgentes, y encima eran intocables porque estaban amparados por la ley. Controlaban el tráfico de drogas y armas y a menudo actuaban como una mafia privada al servicio de los caudillos locales. Por si fuera poco eran unos auténticos carniceros, hasta tal punto que los insurgentes preferían mil veces que los capturáramos los aliados que no sus propios paisanos. Lo mejor que podía pasarles era terminar tirados en una cuneta con la cabeza aplastada por las ruedas de un toyota.

En una ocasión habíamos capturado a cuatro insurgentes que se habían rendido voluntariamente, sin saber que había órdenes de entregarlos a la policía. El intercambio iba a hacerse a las afueras de un pueblo de mierda. Cuando se dieron cuenta de lo que pasaba y de la suerte que les esperaba todos aceptaron su funesto destino, todos menos uno, que empezó a vociferar y a suplicar en su lengua. Por lo que pude entender después era un familiar remoto del intérprete que iba con nosotros. La situación se volvió muy tensa cuando el intérprete se negó a acompañarnos si entregábamos a ese tío, porque las órdenes eran entregar a esos cuatro hombres.

Un hijo de puta que casualmente era superior mío con sus medallas y menciones honoríficas y loas por parte del decrépito del coronel, solucionó el conflicto haciendo bajar al insurgente cuando ya lo subían a un toyota, agarrando a uno de los barbudos que había por ahí contemplando el espectáculo y haciéndolo subir al jeep a patadas. Lo que dijo, casi peleándose a hostias con la "voz sensata" que siempre era otro superior, se me quedó marcado a fuego: "aquí dice que entregue a cuatro tíos y yo les entrego a cuatro tíos".

Y la cara de terror del tío que hicieron subir al todoterreno, sabiendo que iba a morir en lugar del otro, no la olvidaré en la puta vida.


Joder, lo de bajar al insurgente para pillar a un espectador y echarlo ahi pa que lo maten, ha sido una de las pocas cosas que me han provocado emociones reales de verdad desde hace tiempo.

Es decir, emociones fuertes por ver un video, me ha pasado mas veces, no muy habitualmente desde que vodkaenvena esta de erasmus en el pais de los teletubbies, pero plantearme el estar yo ahi viendo el percal despues de volver de ordeñar a las cabras y que me suban a un toterreno para torturarme y matarme... en fin que me he puesto cachondo, voy por las pinzas de la bateria
 
Después de aquella frase recuerdo que noté un fuerte calambrazo en la colleja y acto seguido un agarrón de los pelos para que no escapara. Me había pescado y me lo iba a hacer pagar. Después irrumpió en mi vida una oleada de tortas, collejas y capones entre gritos y exabruptos. Ese día aquel hombre me coció bien.

Yo era un adolescente que se acababa de comprar un potente tirachinas y lo estaba probando. Aquello era la hostia, comparado con mi antiguo tirachinas era como si hubiera pasado de tener un R12 a un Rolls. Un suave zoung y la piedra se perdía en los cielos. Aquello funcionaba y yo me sentía pleno.

Pero todo estaba a punto de cambiar. Uno de los disparos se desvió y encontró el final de su camino en la barriga de un viejo o en la espalda o en los huevos, no sé, el caso es que le dio. Yo, cobarde y acojonado, salí corriendo a refugiarme tras unas arizónicas creyendo que le había dado esquinazo, de hecho pasé bastantes minutos de tensión hasta que creí estar fuera de peligro y ya me relajé.

Al doblar una esquina huyendo del lugar de los hechos escuché la fatídica frase:

Me cago en tu puta madre, cabrón.

Entre el tiempo transcurrido desde la frase hasta el primer collejón, que fue casi instantáneo, percibí mi destino de inmediato, comprendí que había perdido y que tal y como se había cagado en mi madre ese señor, aquello tendría un desenlace malo para mi. Sentí la rabia de aquel ser hacia mi, su ira, su desprecio, su odio, sus ganas de pagar sus errores conmigo. Luego ya vino la ensalada de hostias.

Y por supuesto me quitó el tirachinas y lo rompió delante de mi. Desde aquel día, cuando oigo a alguien cagarse en la puta madre de otro, aunque sea en broma, un encogimiento me invade. Y fue porque me pegó muy fuerte y me dolió mucho y estuve semanas con la moral por los sótanos, dolorido y humillado.
 
Benito rebuznó:
El caso es que vimos una estampa habitual, una anciana, en bata y pantuflas, despeinada y llorosa, rogandole a su hijo yonki que le devolviera el dinero que le habia robado porque no tenia mas ni para comprar comida.

A mi madre se le murio aquel dia un trozo de alma, se giro hacia mi, y con los ojos medio llorosos me dice "Yo no pienso pasar por eso, si te veo asi nos mato a los dos" y siguio andando.

Gran frase, piensa que sin ella podrías ser un...bueno, en fin, que puede que te haya ayudado.

Susurrador vaginal rebuznó:
Y por supuesto me quitó el tirachinas y lo rompió delante de mi. Desde aquel día, cuando oigo a alguien cagarse en la puta madre de otro, aunque sea en broma, un encogimiento me invade.

El subconsciente, yo cuando paso por lugares donde tuve un accidente siempre lo recuerdo, aunque vaya en babia, es circular por ahí y extremar precauciones, luego reflexiono y me doy cuenta del porqué.

Ya es mala suerte que sea con esa frase, me imagino que la escucharás todos los días.
 
Otra cosa que me sobrecogio hace tiempo, me paso hace unos años.

Tenia un colega portero, era bulgaro, una mole de musculo nacida en la europa del este para matar sin parpadear siquiera. Le cai bien porque un dia pille una caja de huesitos en el makro y cuando me prohibio entrar en el bar, me saque uno del bolsillo, se lo puse en la mano y le dije "y si me dejas entrar te dare otro a la salida", se rio y me dejo entrar.

Pasados los años un dia que estaba yo discutiendo al telefono, despotricandole a un familiar mio que me la habia liado, colgue y me pregunto que porque estaba tan enfadado, ya que yo no soy de cabrearme, le explique que aquel familiar me habia estado intentando malograr todas las relaciones que habia tenido, y que como veia que con mi pareja iba en serio le habia ido a contar a mi madre cosas chungas de mi piva y que me la habia liado buena.

"-estarias mejor si esa persona no existiera -ya, pero no me puedo pagar tus tarifas, jajajaja... -no lo hago solo por dinero." :shock:
 
"Deberías haber nacido muerto"

Eso me lo dijo mi abuela más de una vez. Por cierto, un día mi padre me dijo que poco después de saber que estaba embarazada de mí, mi madre le comentó que quería abortar porque ya habían tenido demasiados hijos.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
"Deberías haber nacido muerto"

Eso me lo dijo mi abuela más de una vez. Por cierto, un día mi padre me dijo que poco después de saber que estaba embarazada de mí, mi madre le comentó que quería abortar porque ya habían tenido demasiados hijos.

Una vida vivida en el desconocimiento de los propios males es la menos penosa. Es imposible para los hombres que les suceda la mejor de las cosas, ni que puedan compartir la naturaleza de lo que es mejor. Por esto es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto —la primera cosa que pueden conseguir los hombres— es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda. (Consolatio ad Apollonium)
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Sí, a mí la Mafia de Benicalap también me ha amenazado con búlgaros y rumanos cachas. Me la pelan todos y tambiés los colombianos pistoleros. Antes moriré que me venderé a ninguna mafia de Valencia ni de ningún sitio.

Ah pues yo me quede su tarjeta porsiaca, nunca se sabe.
 
saca-al-tarado rebuznó:
La frase y su contexto tienen cierta similitud con el post que abre el hilo.
Ahora bien, lo que me deja helado de todo ello es que en aquel entonces no me dejase helado sino que constituyó para mí una especie de medalla, la ganancia de una serie de galones.
Cierto es que tampoco es que me haya reconvertido en un corderito desde entonces por la vía de la reflexión o del arrepentimiento. No he sentido ni siento demasiadas ganas de revisionismo por ello, pero si se analiza la cuestión desde un punto de vista objetivo y tal vez con afán diagnóstico encierre detrás cuestiones sobre las que prefiero no pensar.
Me las dijo una chica, sustancialmente más joven que yo y tras una larga espiral de degradación en lo sexual que quién sabe hasta dónde pudo haber conducido: sado más o menos blando, golpes o bofetones también más o menos consentidos, humillaciones públicas como preparación para polvos privados, polvos públicos destinados también a la humillación, etc.
Sus palabras fueron: "No soporto saber que nunca llegaré a ser lo bastante puta como para que llegues a quererme alguna vez".

Benito rebuznó:
Otra cosa que me sobrecogio hace tiempo, me paso hace unos años.

Tenia un colega portero, era bulgaro, una mole de musculo nacida en la europa del este para matar sin parpadear siquiera. Le cai bien porque un dia pille una caja de huesitos en el makro y cuando me prohibio entrar en el bar, me saque uno del bolsillo, se lo puse en la mano y le dije "y si me dejas entrar te dare otro a la salida", se rio y me dejo entrar.

Pasados los años un dia que estaba yo discutiendo al telefono, despotricandole a un familiar mio que me la habia liado, colgue y me pregunto que porque estaba tan enfadado, ya que yo no soy de cabrearme, le explique que aquel familiar me habia estado intentando malograr todas las relaciones que habia tenido, y que como veia que con mi pareja iba en serio le habia ido a contar a mi madre cosas chungas de mi piva y que me la habia liado buena.

"-estarias mejor si esa persona no existiera -ya, pero no me puedo pagar tus tarifas, jajajaja... -no lo hago solo por dinero." :shock:

:121

Magnífico.

Esto era lo que pretendía. El contexto en el que se dice esa frase. Los antecedentes. Y entonces, la frase que te hiela la sangre en las venas porque no sólo significa lo que dice, sino que significa una miríada de cosas más que hasta entonces no has visto y en ese momento te percatas de todo.

"No soporto saber que nunca llegaré a ser lo bastante puta como para que llegues a quererme alguna vez". Es BESTIAL. Imagino no ya el amor, sino la idolatría con la que esa chica amaba a saca-al-tarado como para estar dispuesta a ser vejada hasta lo indecible a cambio de ser correspondida y la profunda desesperanza al ver que no iba a ser capaz de degradar tanto su sexualidad como para conseguirlo. Se puede ver tras ella, también, las simas profundísimas a las que saca-el-tarado es capaz de llegar en ese terreno que incluso habiendo empujado a la tía al límite de su putez no es para él suficiente. Se ve también, y quizá sea esto lo que más me hiela la sangre en las venas, el total desdén que él profesó a ese intento de la chica, a su sacrificio, a su voluntad, a su deseo de ser amada. Es bestial, bestial.


"No lo hago sólo por dinero". Y aquí Benito se acojona, se le ponen de corbata, porque fijo que le miró a los ojos y vio que lo que el búlgaro dijo lo dijo en serio, que no había un ápice de duda en su voz, que no le tembló, y apostaría que hasta la dijo más bajito, más pausada que la primera frase. Ahí Benito, con esa frase, vio qué había detrás del portero -no me digas "el bar", cabronazo, que te veo venir :lol:- vio cómo igual no sería la primera vez que ese fulano haría ese trabajo, vio, quién sabe, una vida marcada por la violencia y hasta por el honor, un honor que a veces se compra y a veces se hace por amistad o por justicia pero que en este caso se demuestra matando a un ser humano. Es acojonante.

Gracias a ambos. En serio.
 
ilovegintonic rebuznó:
:121

Magnífico.

Esto era lo que pretendía. El contexto en el que se dice esa frase. Los antecedentes. Y entonces, la frase que te hiela la sangre en las venas porque no sólo significa lo que dice, sino que significa una miríada de cosas más que hasta entonces no has visto y en ese momento te percatas de todo.

"No soporto saber que nunca llegaré a ser lo bastante puta como para que llegues a quererme alguna vez". Es BESTIAL. Imagino no ya el amor, sino la idolatría con la que esa chica amaba a saca-al-tarado como para estar dispuesta a ser vejada hasta lo indecible a cambio de ser correspondida y la profunda desesperanza al ver que no iba a ser capaz de degradar tanto su sexualidad como para conseguirlo. Se puede ver tras ella, también, las simas profundísimas a las que saca-el-tarado es capaz de llegar en ese terreno que incluso habiendo empujado a la tía al límite de su putez no es para él suficiente. Se ve también, y quizá sea esto lo que más me hiela la sangre en las venas, el total desdén que él profesó a ese intento de la chica, a su sacrificio, a su voluntad, a su deseo de ser amada. Es bestial, bestial.


"No lo hago sólo por dinero". Y aquí Benito se acojona, se le ponen de corbata, porque fijo que le miró a los ojos y vio que lo que el búlgaro dijo lo dijo en serio, que no había un ápice de duda en su voz, que no le tembló, y apostaría que hasta la dijo más bajito, más pausada que la primera frase. Ahí Benito, con esa frase, vio qué había detrás del portero -no me digas "el bar", cabronazo, que te veo venir :lol:- vio cómo igual no sería la primera vez que ese fulano haría ese trabajo, vio, quién sabe, una vida marcada por la violencia y hasta por el honor, un honor que a veces se compra y a veces se hace por amistad o por justicia pero que en este caso se demuestra matando a un ser humano. Es acojonante.

Gracias a ambos. En serio.

de hecho lo que me dejo pasmado de aquello es que me lo dijo mirandome a los ojos, porque de alguna manera habia visto en mi que lo de matar a un familiar no iba a ser una trajedia. De hecho, lo de pensar "no, que no le mate" me paso por la cabeza un par de minutos depues.

Otra cosa que me dejo frio fue una cosa que me dijo mi novia hace poco... tengo un colega que vende perico a media escala y tal, hace un par de dias me toco llevar abono a casa de uno, y como soy un mierda se lo conte a mi novia "Nena, le tengo que llevar corte para perico a un colega, ya te explicare porque" y me sorprendio su respuesta "A mi me da igual que mates, robes, vendas droga o lo que sea, algun dia te dire porque"
 
Benito rebuznó:
Pasados los años un dia que estaba yo discutiendo al telefono, despotricandole a un familiar mio que me la habia liado, colgue y me pregunto que porque estaba tan enfadado, ya que yo no soy de cabrearme, le explique que aquel familiar me habia estado intentando malograr todas las relaciones que habia tenido, y que como veia que con mi pareja iba en serio le habia ido a contar a mi madre cosas chungas de mi piva y que me la habia liado buena.

¿ya se han aclarado las cosas en casa de los Cortázar?
 
Benito rebuznó:
"Nena, le tengo que llevar corte para perico a un colega, ya te explicare porque" y me sorprendio su respuesta "A mi me da igual que mates, robes, vendas droga o lo que sea, algun dia te dire porque"

Ten cuidado no te lo vaya a decir con tu polla en una mano y las tijeras en la otra a las 5 de la mañana.

Yo no recuerdo frases lapidarias que me hayan dicho, que supongo que me las habrán dicho, recuerdo algunas que dije yo, como cuando estaba discutiendo agriamente con mi padre-again- y alguien dijo algo sobre que no discutieramos que éramos iguales y mi padre empezó con que yo no era como él que el blaoblao que yo nunca podría parecerme a él... y yo le dije algo como: claro que nunca me pareceré a ti porque no quiero parecerme a ti.

Sé que le afectó porque otro día me salió con 2oye eso que dijiste el otro día, sí, eso de que no querías parecerte...
le dije, cosas que se dicen en las discusiones.
 
Zacarías Satrústegui rebuznó:
Ten cuidado no te lo vaya a decir con tu polla en una mano y las tijeras en la otra a las 5 de la mañana.

Descuida, por si acaso le escondo tanto las gafas de cerca como las tijeras de manicura.
 
No, no. No se trata de frases lapidarias, ni de frases que duelen como la que le dijiste a tu padre, ni de frases que te dejan inquieto porque guardan algo que no se sabe bien qué es pero que normal seguro que no como la de la novia de Benito. No es de eso de lo que se trata. Se trata de frases normales, frases que se dicen sin ánimo de trascender, casi de manera casual, pero es escucharlas y tener una epifanía, una auténtica revelación, que se desencadene de manera clara e inmediata todo un mundo detrás en tu mente y que entonces veas todo lo que hay detrás y seas capaz de comprender, y que lo que veas en ese momento en el que has visto hasta el fondo y lo has comprendido te dé vértigo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no. No se trata de frases lapidarias, ni de frases que duelen como la que le dijiste a tu padre, ni de frases que te dejan inquieto porque guardan algo que no se sabe bien qué es pero que normal seguro que no como la de la novia de Benito. No es de eso de lo que se trata. Se trata de frases normales, frases que se dicen sin ánimo de trascender, casi de manera casual, pero es escucharlas y tener una epifanía, una auténtica revelación, que se desencadene de manera clara e inmediata todo un mundo detrás en tu mente y que entonces veas todo lo que hay detrás y seas capaz de comprender, y que lo que veas en ese momento en el que has visto hasta el fondo y lo has comprendido te dé vértigo.

ah pues entonces cito la frase de mi abuela "yo cuando no queria niños le ponia a tu abuelo el culo"
 
Benito rebuznó:
ah pues entonces cito la frase de mi abuela "yo cuando no queria niños le ponia a tu abuelo el culo"

esa frase sonaba mucho en el Arny también.
 
cocreta2000 rebuznó:
esa frase sonaba mucho en el Arny también.

pero eran tiempos de risas, en el bar habian, por lo menos, 3 parchises y dos ocas.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Benito, todas tus frases ¿qué infierno esconden detrás, de qué barrio de Valencia eres?. Lo puedes decir pues no pasa nada.

Bueno, se acabo el cachondeo, de quien eres clon? no me creo que haya alguien tan subnormal.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Soy un recién llegado. No sé nada todavía. Y porque el clon de As de Oro me ha dicho que eres de Valencia, sinó ni lo sé.

pues te ha tomado el pelo, bobo, yo soy de san blas, madrid.
 
Caro ILG / Dostoyevski:

No sé cómo ha llegado a su reflexión sobre palabras y frases que se pirograban en nuestra memoria de manera indeleble,y que a veces nos sumen en un flashback digno de un veterano de Vietnam,reviviendo vívidamente el momento en el que acontecieron.
VDh6SzNCNi1pRkEx_o_prinicpal-skinner-best-of-vietnam-flashbacks-monologues.jpg


Añado unas que a mí se me han quedado grabadas.

Primero,un insulto que me dolió más que hijo de puta.Un hamijo me llamó una vez desagradecido en el calor de una discusión.Posteriormente lo arreglamos,pero lo que brota del alma,jode el doble.
desagradecido, da.
(Del part. de desagradecer).
1. adj. Que desagradece. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica.

Otra.Un día llegué torcido a casa dos días después de la cena de nochebuena.Cuando me vieron aparecer por casa,mi madre me soltó: "No le veis;que no es persona".Y aunque no hubo grandes represalias,esa frase se me quedó grabada.

287511385ca4c54c98edac699a9d1c7d.jpeg

Bravo mamá,logro desbloqueado 1000 G.Me siento como una escoria no humana.Biba y vravo.
 
Aún me queda un familiar viejuno, noventon pero aún lúcido, y hablando sobre la crisis, el trabajo y los politicos me soltó -como si ya la cosa no fuese con él - " Lo que necesitáis es un 36" y siguió con sus cosas de viejo. A mi me dejó pensativo, pero casi de acuerdo en que necesitamos un borrón y cuenta nueva, una mesa y un mantel nuevos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuevas gentes, para que al menos sean otros los que se lo lleven calentito.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
- Dile a Fermín que tenga cuidao.


Ocurrió cuando era niño y todavía me llevaban mis padres al pueblo de los abuelos, un pueblecillo lleno de críos. Aquel lugar en verano a la hora de la siesta era infernal y sólo había dos opciones; dormir la siesta o ir a la piscina. Yo casi nunca iba a la piscina porque mis padres solían castigarme sin poder ir, en realidad les servía de escusa para no pagar las quinientas pesetas que creo que costaba. Yo lo que hacía era unirme a un grupo de niños malos, casi todos llegados de Benidorm, Madrid y Barcelona más alguno del pueblo. Lo que hacíamos era ir a una alberca muy antigua llena de grietas en el fondo, el dueño no solía estar a esa hora y podíamos bañarnos tranquilamente porque aunque vieja y agrietada, era inmensa y solía tener el agua más o menos limpia.

Bueno, aquel día entramos siete y salimos seis. Fermín, uno de los niños del pueblo se quedó allí flotando como un muñeco. Yo ni siquiera recuerdo muy bien cómo ocurrió, sólo recuerdo que estábamos todos dentro y alguien dijo que Fermín estaba morado, nos asustamos y salimos pitando a avisar al primer adulto que encontramos, que lo sacó demasiado tarde. Llamaron a una ambulancia pero no pudieron hacer nada, por lo visto le había dado un corte de digestión de esos que en teoría nunca ocurren porque son cuentos de las madres para que no nos bañemos después de comer, pero que por lo visto a veces pasa. Yo volví al pueblo corriendo antes que nadie para cortárselo a mi familia y por el camino me encontré con la madre de Fermín, que me dijo:

- Dile a Fermín que tenga cuidao.


Queda soberanamente claro que San Fermín era mayordomo. Lo que no se es porque le hicieron santo.

En otro orden de cosas, recuerdo cuando Rambo decía: "Diós mio, esto es un infierno" con la boca torcida. Pero no me refiero a la peli, donde nunca lo dijo. Y no se porqué aún sonrio como un jilipollas cuando la recuerdo.
 
ilovegintonic rebuznó:
"No lo hago sólo por dinero". Y aquí Benito se acojona, se le ponen de corbata, porque fijo que le miró a los ojos y vio que lo que el búlgaro dijo lo dijo en serio, que no había un ápice de duda en su voz, que no le tembló, y apostaría que hasta la dijo más bajito, más pausada que la primera frase. Ahí Benito, con esa frase, vio qué había detrás del portero -no me digas "el bar", cabronazo, que te veo venir :lol:- vio cómo igual no sería la primera vez que ese fulano haría ese trabajo, vio, quién sabe, una vida marcada por la violencia y hasta por el honor, un honor que a veces se compra y a veces se hace por amistad o por justicia pero que en este caso se demuestra matando a un ser humano. Es acojonante.

Gracias a ambos. En serio.

Pues yo no lo he entendido como que el búlgaro lo haría por honor o por amistad, más bien lo he entendido como que Benito tendría que poner su culito en pompa, es decir hacerle un favor sexual al Búlgaro...
 
Tres tengo tres (3) frases que me quitaron el sueño en un momento determinado. En realidad, hay una que entoavia me lo quita. A saber:

La primera. Yo era negociador adjunto. Es decir subdirector de contratación en una compañía que movía bastante pasta. Llego todo maqueado a la cita con un porveedor al que tenía que apretarle las clavijas. Le explico las circunstancias del mercado, que si no se pone a tiro tendremos que pensar en otro proveedor, que el negocio es hoy una jungla,...va el hombre mientras le estoy hablando marca un número en su teléfono movil (Que resultó ser el de mi jefe) y dice "No se quien es este tío que me has mandado pero no me sirve pa ná".

La segunda. Yo tenía una novia guapa, cordobesa y folladora, que entonces era mucho. Supongo que se cansaría de mi un día porque me dijo: "Voy a acercarme hasta Córdoba a ver a mi madre, y el lunes vuelvo" Nunca volvió, pero la frase reverberó en mis oidos mucho tiempo. Con los años, supe que la vida le dió lo que se merecía a la muy puta.

La tercera. La que todavía me quita el sueño cada vez que se produce. Cuando mi mujer me llama y me dice "hem de parlar". Se que la he cagado, pero no se todavía de donde me van a lover lo palos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie