Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enerkemo rebuznó:
Un colega al que la novia le había puteado por ser más rara que un perro verde: le fue cortando las amistades (y él era consciente) hasta reducirlas a un círculo de gente que tampoco le caída excesivamente bien, le fue separando de sus padres, le hacía "recompensarla" por los minutos que dedicaba a sus aficciones... lo que dijo fue "Pagaría todo lo que tengo por dejar de estar enamorado".

Ahí me di cuenta lo realmente jodido que debía ser el tema: Estoy con una hijadeputa que me está jodiendo la existencia y me va a arruinar la vida (y la cartera, de paso) pero es superior a mis fuerzas dejarla.

De eso hacen 5-10 años y sigue igual de puteado.

Esta también es buena. Vaya espanto el que se adivina tras esa frase esclarecedora. Vaya percal, vaya percal :face:

A veces uno de vosotros se equivoca y atina con el tema propuesto por el autor. :face:
 
Hoy mismo he hablado con un familiar mio que salia de cuentas la semana pasada y que esta ya con contracciones.

Yo, en mi infinita estupidez, tenia la idea de que esta persona, con trabajo estable tanto ella como su marido, casa en progreso de pagarse y en fin, una vida semi construida, estaria feliz de conocer a la minipersona que llevaba 9 meses creciendo en su interior y que al fin y al cabo era una parte de ella misma, y mi sobrino en ultima instancia.

Por esta misma sensacion le dije en mi inocencia, "que bien por fin vamos a conocer a sara, tendras ganas ya de verla" y su respuesta fue "Bueno, en parte si, porque son muchos meses ya con la barriga y estoy harta, pero por otra no, porque ahora que esta ahi dentro, por lo menos no llora y no me toca despertarme cada 3 horas"

ya se que aqui no somos personas, pero a mi esa frialdad, esa manera tan ligera de hablar de la version en miniatura de la mezcla de ti mismo con la persona que teoricamente amas, me ha helado la sangre en las venas. Quiero decir, ese diminuto ser indefenso que viene al mundo en la proxima semana, no va a ser acogido con la ilusion de una nueva vida por sus propios padres, no va a ser una celebracion de su amor, no va a ser el centro de sus preocupaciones tal y como deberia, porque les preocupa mas los desvelos que les va a provocar, o lo incomoda que esta con el bombo.

No se lo he dicho a mi madre porque coje el coche, se presenta en su casa, le escupe en la cara y le dice "no eres digna de tener descendencia, al igual que tu madre"
 
Benito rebuznó:
Hoy mismo he hablado con un familiar mio que salia de cuentas la semana pasada y que esta ya con contracciones.

Yo, en mi infinita estupidez, tenia la idea de que esta persona, con trabajo estable tanto ella como su marido, casa en progreso de pagarse y en fin, una vida semi construida, estaria feliz de conocer a la minipersona que llevaba 9 meses creciendo en su interior y que al fin y al cabo era una parte de ella misma, y mi sobrino en ultima instancia.

Por esta misma sensacion le dije en mi inocencia, "que bien por fin vamos a conocer a sara, tendras ganas ya de verla" y su respuesta fue "Bueno, en parte si, porque son muchos meses ya con la barriga y estoy harta, pero por otra no, porque ahora que esta ahi dentro, por lo menos no llora y no me toca despertarme cada 3 horas"

ya se que aqui no somos personas, pero a mi esa frialdad, esa manera tan ligera de hablar de la version en miniatura de la mezcla de ti mismo con la persona que teoricamente amas, me ha helado la sangre en las venas. Quiero decir, ese diminuto ser indefenso que viene al mundo en la proxima semana, no va a ser acogido con la ilusion de una nueva vida por sus propios padres, no va a ser una celebracion de su amor, no va a ser el centro de sus preocupaciones tal y como deberia, porque les preocupa mas los desvelos que les va a provocar, o lo incomoda que esta con el bombo.

No se lo he dicho a mi madre porque coje el coche, se presenta en su casa, le escupe en la cara y le dice "no eres digna de tener descendencia, al igual que tu madre"

leed el post de benito acompañado del siguiente vídeo, a partir del segundo 16
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando dices: "Mira, mejor me callo porque sino la vamos a tener"
Es el momento justo en el que se desea que te tiren de la lengua para desatar SaposDeLaTrankaEmpinada y culebras sobre quien sea.
 
A mí me ha dicho varias frases de esas la tía que despacha en la papelería donde suelo comprar el periódico, que me conoce de bastantes años.

Una vez entro y me suelta riéndose: "para que no tengas problemas con él".

Siempre me he estado preguntando quién es ese "él" con el que no debería tener problemas, lo más probable que se trate de algún tema de chantaje.

Y la última perla que soltó la tía fué el día de las elecciones del 20-N. Al termina de votar me vuelvo y está ella detrás mío, al verla va y suelta seriamente: "por la novia".

Y ahora me pregunto qué cojones le importa a esa tiparraca si tengo o no novia, o que significa esa frase...

Esto es un ejemplo de lo estúpidas que son esa clase de mujeres. Al final no la puedo ver, me dá asco, y he dejado de comprarla el periódico, porque todas son iguales, destilan mala leche y envidia pero tú no te das cuenta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mí me ha dicho varias frases de esas la tía que despacha en la papelería donde suelo comprar el periódico, que me conoce de bastantes años. Una vez entro y me suelta riéndose: "para que no tengas problemas con él". Siempre me he estado preguntando quién es ese "él" con el que no debería tener problemas, lo más probable que se trate de algún tema de chantaje. Y la última perla que soltó la tía fué el día de las elecciones del 20-N. Al termina de votar me vuelvo y está ella detrás mío, al verla va y suelta seriamente: "por la novia". Y ahora me pregunto qué cojones le importa a esa tiparraca si tengo o no novia, o que significa esa frase... Esto es un ejemplo de lo estúpidas que son esa clase de mujeres. Al final no la puedo ver, me dá asco, y he dejado de comprarla el periódico, porque todas son iguales, destilan mala leche y envidia pero tú no te das cuenta.
la de tu papeleria esta como un cencerro, no le des mas vueltas, mi barrio, el de la ferreteria, toda la vida de dios, cuando entras, manda callarse a un ente invisible con la frase "He dicho que atiendo yo"
 
"Herederos" es una serie española, taurina y sentimental muy festejada en el Foro Cine. De ella alaban su crítica soterrada, no exenta de una afilada ironía, de la alienación estructuralista que sufre el postivismo burgués y "lacaniano". Recurre a un eclepticismo materialista para valerse de influencias tan notables como los accionistas vieneses, los arquetipos de Jung y el formalisto de Greenberg. En definitiva, cine de autor de inconmensurable profundidad bajo la inofensiva apariencia de una serie casposa para la sobremesa. Sin llegar a la altura del cine verité armenio de los años 40, es de lo mejorcito que se puede encontrar en la televisión, siempre que el Canal Aullidos, no estén echando un ciclo del director invidente coreano Chu-Lin-To. A mi simplemente me gusta porque sale la Concha Velasco dándole alegrías a su vulva y porque el protagonista es un torero macarra y requeteguapo.

En este prodigio televisivo hay un papel para un héroe del cine de la Transición, Joaquin Hinojosa, dedicado durante décadas a incendiar los escenarios más alternativos con sus transgresoras propuestas escénicas. Imagino que todos recordaréis su papel de travesti alienígena en "Circusntancias Atenuantes" y su aclamada interpretación de un ventrílocuo esquimal en "El cíclope y el narval". En este caso el papel no es menos significativo. Da vida, como dicen las crónicas cinematográficas, a una especie de apoderado-guía espiritual del joven y apuesto protagonista. En un momento dado de esta Iliada taurina, se enamora de una moza estupenda, jovencísima y con gustos caros. Para patrocinar los caprichos de su amada decide ir vendiendo los recuerdos de su glorias pasadas, hasta que llega un momento en el que el torero le pone firme y le avisa de que quizá la señorita le está utilizando como pagafantas de alto rango. Y aquí viene la frase que cualquier otro forero hubiera despachado con dos líneas y que yo, como soy un pesado y pedante, la doy paso con dos párrafos de retraso.

"Es preciosa, tiene 27 años y yo estoy locamente enamorado de ella....Mírame a mí. A mi edad hay ciertas cosas que son un lujo. Y los lujos, hay que pagarlos"

Y los lujos hay que pagarlos...y esta frase, esta frase que no descubre nada ni sirve para el poster que cuelga de la habitación de un adolescente, ha sido dicha, no lo dudéis, desde las entrañas sulfurosas del Infierno. Porque el infierno es lo que le espera a todo hombre, a todo macho, que mantiene las querencias de su juventud cuando ya su físico y sus posibilidades son las de un anciano. Porque el infierno es compartir cama con una sexagenaria y ambicionar lo mismo que un adolescente. Porque el infierno es no perder el gusto y la inclinación por la piel tersa y ebúrnea, por las facciones juveniles y la carne prieta y saber que lo mejor de esta vida, una mujer bella y hermosa, es un lujo que hay que pagar. Es un infierno echarse años y no perder el buen gusto, mantener la erección y perder la ocasión de demostrarlo. Es un infierno ceder en todo, renunciar a todo menos a ese dulce rumor que se deshace, hilo a hilo, gota a gota, por la entrepierna de una hembra encelada y núbil.
 
applause_thumb%5B2%5D.gif



Y en ese infierno arderemos tú y yo, mi barroco amigo.
 
ilovegintonic rebuznó:



Y en ese infierno arderemos tú y yo, mi barroco amigo.

Yo es que soy esposo, padre y funcionario, no puedo permitirme el lujo de ponerme estupendo, que dirían los castizos. Las grandes cuestiones de la vida, enfrentarse a conceptos como fracaso, decepción o desencanto, es para ociosos adinerados o "diógenes" de la vida. La hipoteca y satisfacer las exigencias del ocio infantil y marital da poco espacio para sentimentalismo.
 
En mi tierra se dice algo parecido: "Por un gustazo, un trancazo."

Viene a ser lo mismo, que como te comas el pastel te entra la cagalera.
 
"Si yo tengo que ir, tú también vienes"

Tengo un amigo de la infancia, ya cuarent añero como yo, que aún permanecía soltero. Es un buen colega, nos hemos corrido muchas juergas juntos en nuestra adolescencia y juventud, y, aunque no con toda la frecuencia que uno quiere debido a los compromisos laborales y familiares, aún nos seguimos viendo bastante a menudo.
Hace como un par de años se echó una novia. El tipo estaba contento. Era la primera novia "oficial" que tenía, y presumía de ella. Llegado un día, nos reunió a varios colegas de toda la vida y nos la presentó en el bar Teruel, de La Chana.
¡Válgame Dios! La susodicha era una ex-compañera mía de trabajo con la que muchos compañeros y yo tuvimos muchos malos rollos. Era y es (porque aún sigue trabajando en el mismo sitio. Yo, afortunadamente cambié de curro) una jefecilla trepa, con la típica "malafollá" granaína y a la que intentas evitar su presencia el mayor tiempo posible durante la jornada laboral. Ni que decir tiene que no nos hablábamos en su momento, bueno sí, lo justo que haya que hablar durante la mañana por motivos de trabajo, pero en tono seco y cortante.
Cuando nos presentó, ambos nos saludamos y durante todo el rato evitamos hablar el uno con la otra.
Pasados un par de días, le conté a mi amigo los malos rollos que había tenido con su novia, que nos nos soportábamos y que lamentaba la situación, pero que pasaba de salir con ellos de cañas o de viaje.
Él, como buen amigo, lo comprendió y lo aceptó.
Pasaron los meses y ellos afianzaron la relación e hicieron planes de boda. De hecho, ya se han casado este pasado mes de marzo.
En febrero me llama Jesús, que así se llama, me invita a unas cañas y me dice que, por motivos que no vienen al caso contar aquí, quiere que sea el padrino de la boda. Yo me negué y le dije que me lo tenía que pensar. El pobre me llamaba todos los días para convencerme y yo le daba largas, evasivas y excusas.
Hasta que un día, cuando faltaban 10 días para la boda, se presenta en mi casa, y, con lágrimas en los ojos me pide por favor que reconsidere mi decisión y mirándome a los ojos me dice:
"Es mi boda, eres mi mejor amigo quiero que seas mi padrino y, además, si yo tengo que ir, tú también vienes".
Me dejó de piedra, sin respuesta y abrazándolo.
Ni que decir tiene que, en su momento, no se me olvidaron los anillos, como ocurre en las películas.
 
La pareja convierte al hombre en un mierda.El principio de la relación cuando no hay obligaciones y se folla a lo bestia es lo único salvable.
 
Maduro rebuznó:
"Si yo tengo que ir, tú también vienes"

Hasta que un día, cuando faltaban 10 días para la boda, se presenta en mi casa, y, con lágrimas en los ojos me pide por favor que reconsidere mi decisión y mirándome a los ojos me dice:
"Es mi boda, eres mi mejor amigo y nos hemos hecho pajas desde pequeños, una vez te la chupé quiero que seas mi padrino y, además, si yo tengo que ir, tú también vienes".
Me dejó de piedra, sin respuesta y abrazándolo.
Ni que decir tiene que, en su momento, no se me olvidaron los anillos, como ocurre en las películas.

Cual es el infierno?, ya anticipaba que la boda era un error?, es simplemente una frase de exaltación de la amistad?, no pillo el tema, quizir, el anecdotón esta bien y tal, te lo has currado, pero no se si cuela en este hilo.
 
sandokan begins rebuznó:
Cual es el infierno?, ya anticipaba que la boda era un error?, es simplemente una frase de exaltación de la amistad?, no pillo el tema, quizir, el anecdotón esta bien y tal, te lo has currado, pero no se si cuela en este hilo.

Cuela perfectamente.

Si uno va a casa de un amigo a que le acompañe a su propia boda diciendo "Si yo TENGO que ir tú también vienes"... Es exactamente la misma frase que uno soltaría a su cómplice de delitos si ve que va a ir a la cárcel y el otro se va a ir de rositas y encima, pudiendo, no hace nada por librarle ni de un día de condena. Exactamente la misma frase. Ese tío no va al matrimonio con gusto, no va porque así lo desee; ese va a punta de pistola, y ya está sufriendo por él antes siquiera de haberse casado, y obliga, OBLIGA, a su amigo a que al menos esté presente en ese trance penoso, cerca de él. El infierno que se adivina no ya detrás, sino sobre todo delante, es terrible. Coño, que acabó consolándole con lágrimas en los ojos, ¿no te parece terrible? ¡Que se iba a casar, que deberían estar alegres ambos y parecen que van al talego o a la guerra.
 
madre a hijo.

¿cuándo vas a darme un nieto? que tu novia tiene 30 y pocos, y entra en riesgo de abortos y malformaciones
 
ultimatum rebuznó:
La pareja convierte al hombre en un mierda.El principio de la relación cuando no hay obligaciones y se folla a lo bestia es lo único salvable.

eso es solo si eres un marica mierda seca.

Yo llevo 5 años con mi piva, ambos sabemos que de boda nada, de niños nada y por depronto a ella le da putos escalofrios venirse a vivir a mi casa, y yo comprarme una kely sin convivir antes con alguien ya le he dicho que naranjas, y como a ella alquilar le parece tirar el dinero, pues la pescadilla que se muerde la cola.

Y mazo de veces he tenido que llamarla para decirle que ya quedabamos otro dia, que aun seguia de fiesta desde el dia anterior con los colegas.

Te cae una chapa como un castillo de grande, que te comes sin decir nada, y al final dices "yo soy asi, si no te gusta ya sabes" y ya esta.
 
Benito rebuznó:
eso es solo si eres un marica mierda seca.

Te cae una chapa como un castillo de grande, que te comes sin decir nada, y al final dices "yo soy asi, si no te gusta ya sabes" y ya esta.

Estoy con Beni, si se casa a esas edades es por que quiere, y si es por rollo social es que es un mierdaseca, pero vamos, a esas edades no te metes en un puto infierno por la presión social.

Así que la frase en plan Paul Newman-Redford no me acaba de convencer

Imagino que el autor puede aclarar el tema.
 
sandokan begins rebuznó:
Estoy con Beni, si se casa a esas edades es por que quiere, y si es por rollo social es que es un mierdaseca, pero vamos, a esas edades no te metes en un puto infierno por la presión social.

Así que la frase en plan Paul Newman-Redford no me acaba de convencer

Imagino que el autor puede aclarar el tema.

no hombre, pero yo esa frase no se la digo en plan chulo, lo digo para que sepan a que atenerse, porque yo se que soy como soy y que aunque quisera no iba a poder cambiar, asique prefiero no mentirle.
 
Victor I rebuznó:
Porque el infierno es no perder el gusto y la inclinación por la piel tersa y ebúrnea, por las facciones juveniles y la carne prieta y saber que lo mejor de esta vida, una mujer bella y hermosa, es un lujo que hay que pagar.
:121
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese tío no va al matrimonio con gusto, no va porque así lo desee;
Como le ocurren a miles de hombres...

Además hoy en día, casarse e hipotecarse, constituye un acto de heroísmo.
 
No sé si esconden el infierno detrás,pero estoy hasta la polla de los siguientes mantras:

-La natación es el deporte más completo que hay.
images


-Cómo ha cambiao Bilbao.
-Barcelona es una ciudad muy cosmopolita.
-El que no trabaja es porque no quiere.
-El foro en 2003 era la repanocha y blao.
-Es un papa muy campechano.
-Etc,etc.
 
"tranqui, que el perro es manso"

Y yo creyéndome el rollo tántrico del encantador de perros. He sido pasto de la mandíbula de un perro de 50kg. Notar como entra un colmillo en tu tobillo, da para mucho LOL. Y sangre. Mi anterior avatar de vampiro se ha vuelto predicción. Fotos de las heridas sólo por MP. Sus juro que es verdac que me ha mordido un perro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie