FRAUDE EN OPERACION TRIUNFO

A alguien le extraña que truquen las votaciones para que siga en el concurso el que mas le interesa?

Es un show, no unas elecciones, el que piense en impugnar algo tiene demasiado tiempo libre.

Pues yo me las tiraba a las dos. Eso sí, a la Idaira le pediría, con lágrimas en los ojos, que no se le ocurriera cantar mientras tanto, qué horreur... Sólo conozco a otra tiparraca que desafine tanto como ella: la tal Dido... :D

Una polla, salieron una vez las dos de las que estais hablando en bikini y menudo cuerpazo que tienen las dos mozas.

Mirar la foto del centro

lomejordelchat.jpg

Respecto al tema, ojala salga mierda y hundan el programa para siempre, es descarado como juegan con la gente, a Idaira se han propuesto hundirla a toda costa y esta chica no levantara cabeza.

Les metere una puta querella por mobbing sobre la chica.

Para mi si esta buena, ademas su novio forea con nosotros

Aqui una foto mia con ella, al que me insulte que se muera

cadena38kc.jpg

vertigo rebuznó:
Una polla, salieron una vez las dos de las que estais hablando en bikini y menudo cuerpazo que tienen las dos mozas.

Respecto al tema, ojala salga mierda y hundan el programa para siempre, es descarado como juegan con la gente, a Idaira se han propuesto hundirla a toda costa y esta chica no levantara cabeza.

Les metere una puta querella por mobbing sobre la chica.

Para mi si esta buena, ademas su novio forea con nosotros

Aqui una foto mia con ella, al que me insulte que se muera

cadena38kc.jpg

Algunos del foro saben que estoy con Idaira. Pero a ver si dejamos ya el tema, que aburre ya.

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que el problema es puramente demagogico ya que a la chica que echaron y que dicen que no se la podia votar no era la unica, no hemos de olvidar que las lineas permanecieron abiertas toda una semana hasta llegar a ese recuento de votos y que el momento exacto donde dicen que fallaban era la ultima publicidad cuando solo quedaban 2 para votarles.

A su vez tras esos 2 millones de votos recibidos (Sergio ganó por un 70% asi que en 2000000 de votos es margen amplio de diferencia e insuperable en 15 minutos) en el momento que se quejan los votantes de esta chica tampoco se podia votar a Sergio porque las lineas estaban colapsadas. Asi que es como la pescadilla que se muerde la cola porque no habia ni para uno ni para otro.

el problema es que a los que votaban a idaira por mensaje se los devolvian y los que llamaban por telefono no les entraban las llamadas ,a los demas concursantes se les podia votar por telefono y mandar mensajes para apoyarles sin problemas.
yo estoy de acuerdo con los 3 finalistas porque para mi son las mejores voces de la academia pero que hubo tongo lo hubo y no es la primera vez ,en otros ot (el 1)habia concursantes que sabian el dia que iban a salir y todo ,ademas se ha escrito un libro que getsmusic ha denunciado y de momento esta censurado y sin poderse vender porque dejan al concurso y a gestmusic en evidencia

aurresku rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que el problema es puramente demagogico ya que a la chica que echaron y que dicen que no se la podia votar no era la unica, no hemos de olvidar que las lineas permanecieron abiertas toda una semana hasta llegar a ese recuento de votos y que el momento exacto donde dicen que fallaban era la ultima publicidad cuando solo quedaban 2 para votarles.

A su vez tras esos 2 millones de votos recibidos (Sergio ganó por un 70% asi que en 2000000 de votos es margen amplio de diferencia e insuperable en 15 minutos) en el momento que se quejan los votantes de esta chica tampoco se podia votar a Sergio porque las lineas estaban colapsadas. Asi que es como la pescadilla que se muerde la cola porque no habia ni para uno ni para otro.

el problema es que a los que votaban a idaira por mensaje se los devolvian y los que llamaban por telefono no les entraban las llamadas ,a los demas concursantes se les podia votar por telefono y mandar mensajes para apoyarles sin problemas.

Repito que para Sergio no se podia tampoco y era el mayor competidor contra Idaira. Respecto a los que han puesto que esa tia es guapa, que miren a Edurne y luego recapaciten.

Dr_Escroto rebuznó:
Idaira tiene pinta de cajera de supermercado.

No sé si ha sido incoscientemente pero has dado en el clavo. No tiene pinta de superstar mega guachi y por muy bien que cante -que no lo sé- la echaran a la puta calle porque no interesa.

Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Repito que para Sergio no se podia tampoco y era el mayor competidor contra Idaira. Respecto a los que han puesto que esa tia es guapa, que miren a Edurne y luego recapaciten.

yo no tengo entendido eso pero bueno,tampoco puedo demostrar nada porque no me molesto en mandar mensajes ni en llamar por telefono para dar mi voto a esta gente
sobre lo de si idaira es guapa a mi si me lo parece ,le falla la nariz pero claro si nos dices que la comparemos con edurne siempre va a salir perdiendo ,edurne no es guapa ,lo que esta es tremendisima

Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Respecto a los que han puesto que esa tia es guapa, que miren a Edurne y luego recapaciten.

Edurne es sexo, Idaira es Amor.

Idaira es esa niña fea que en clase no se quedaba con el chico guapo, esa mujer que desarollo un gran mundo interior ante la indiferencia de sus amigos y amigas, es esa mujer del monton que tantas y tantas españolas ven en el espejo cuando se levantan. El representar a esa cenicienta poco agraciada y con poco talento para cantar en cada casa de cada española media es lo que nos da su exito, ellas se ven como Idaira, se ven frustradas por no haber sido como los titanes que la rodean y sentirse como moscas. Ellas son las que han luchado contra los estereotipos y canones y eso ha sido lo que la ha beneficiado.

A mi Idaira también me parece guapísima, aunque entiendo que es la típica tronca que tiene tantos admiradores como detractores. Con Edurne hay mas unanimidad :pla
El fraude me huele chungo. No se no se, de ser la primera todas las semanas a se la ultima y que le de la patada el Victor con un 73%, me parece un bajón raro y sospechoso...

Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Respecto a los que han puesto que esa tia es guapa, que miren a Edurne y luego recapaciten.

Edurne es sexo, Idaira es Amor.

Idaira es esa niña fea que en clase no se quedaba con el chico guapo, esa mujer que desarollo un gran mundo interior ante la indiferencia de sus amigos y amigas, es esa mujer del monton que tantas y tantas españolas ven en el espejo cuando se levantan. El representar a esa cenicienta poco agraciada y con poco talento para cantar en cada casa de cada española media es lo que nos da su exito, ellas se ven como Idaira, se ven frustradas por no haber sido como los titanes que la rodean y sentirse como moscas. Ellas son las que han luchado contra los estereotipos y canones y eso ha sido lo que la ha beneficiado.

Exacto, es el mismo efecto que causaba Bustamante. No me extraña que despues de ver la evolucion de este no dejen que esta llegue a mas.

Edurne esta para darle amor sin medida.
portada12.jpg

Y a mi que Edurne no me gusta. Quiero decir, la cubría, si. Pero le veo mil defectos. No se de donde es, pero tiene cara de vasca, mandíbula prominente, labios finos... Tiene las piernas cortas, parece la enana que se folló Torbe. Una mujerona es la rubia esa de las tetas gordas y a los que les gusten delgadas está la teen que tiene un polvo bueno antes que la Edurne esta.

Qué hijos de puta, os sabeis todos los nombres de todos y su trayectoria y luego seguro que negais ver el programa.

Se quien es edurne porque me llama mi padre cuando sale :oops:
A la del culo gordo la conocemos porque pasaron un video en el que enseñaba el tanga para fines onanisticos de paquito75.

pim_pam_pum rebuznó:
Qué hijos de puta, os sabeis todos los nombres de todos y su trayectoria y luego seguro que negais ver el programa.

Yo no lo veo y tampoco llevo tanga.

carapinocchio.gif

a mi que Edurne no me gusta. Quiero decir, la cubría, si. Pero le veo mil defectos. No se de donde es, pero TIENE CARA DE VASCA, mandíbula prominente, labios finos...

Efectivamente, de hecho en una de las galas apareció su familia gritando EDURNE TXAPELDUN, por no decir que Edurne es un nombre vasco. Esta claro ue tiene familia vasca aunque no se de donde exactamente.

Ales rebuznó:
a mi que Edurne no me gusta. Quiero decir, la cubría, si. Pero le veo mil defectos. No se de donde es, pero TIENE CARA DE VASCA, mandíbula prominente, labios finos...

Efectivamente, de hecho en una de las galas apareció su familia gritando EDURNE TXAPELDUN, por no decir que Edurne es un nombre vasco. Esta claro ue tiene familia vasca aunque no se de donde exactamente.

Pos yo no hes por contradecir, pero si la Vasca esta buena por que no?
y por cierto ¿Mexplicas o podrías definirme la cara de una Vasca?
es k ando cortito...

Bodegas rebuznó:
Ales rebuznó:

Pos yo no hes por contradecir, pero si la Vasca esta buena por que no?
y por cierto ¿Mexplicas o podrías definirme la cara de una Vasca?
es k ando cortito...

Está arriba explicado lerdo.

Atrás
Arriba Pie