FRAUDES del cine

Joder, ahora que habláis de videojuegos, no se me va a olvidar el pedazo de truño de Street Fighter, con el vicio que tenía yo en aquella época al juego (bueno, la peli llego algo después).

Ni un puto "aah yuuuuken", ni un puto "putaan faierr" del Dalshim, ni una puta interpretación decente... ni un puto personaje currado, ni una puta secuencia fumable, ni una p...

Timothy Leary rebuznó:
Joder, ahora que habláis de videojuegos, no se me va a olvidar el pedazo de truño de Street Fighter, con el vicio que tenía yo en aquella época al juego (bueno, la peli llego algo después).

Ni un puto "aah yuuuuken", ni un puto "putaan faierr" del Dalshim, ni una puta interpretación decente... ni un puto personaje currado, ni una puta secuencia fumable, ni una p...

Si oh! Salia Kylie minogue:

kylie-minogue-004.jpg

Me recomendaron y luego me decepcionaron (me pareció un bodrio):

Quiero ser como Beckam

La casa de los mil cadáveres

Lost in Translation (las películas lentas me matan)

Match Point de Woody Allen (El argumento es el mismo que el de los telefilmes de antaño que daban por la tarde por la tele)

Completamente de acuerdo en Million Dollar Baby, sobrevaloradísima aunque las interpretaciones la salvan, sin duda.
Y Lost in Translation es una auténtica basura, minimalista en todo, incluido el talento.Más;
-Todo Rohmer excepto Pauline en la playa.
Infravalorados;
-Oliver Stone
-James Cameron
-Scorsese (bueno este último lo digo por Gasset y algun otro iluminado).

El planeta de los simios de Tim Burton. Enorme truño.

Del cine español, Princesas. Lo peor de lo peor, no me comunica nada, no me llega al corazón, no siento pena, ni dolor, ni nada de nada. Y lo peor esa Candela Peña que tiene una familia y que la pueden ayudar económicamente y anda lloriqueando por los rincones y todo el día amargada con cara de mala ostia diciendo que "es puta porque no hay otra salida en esta vida"... realmente muy mala y cutre.

Moulin Rouge me parece también lamentable en todos los sentidos.

Las dos continuaciones de The Matrix también.

Otro pequeño fraude "La novia cadáver" de Tim Burton. Y mira que me gusta Burton... lo único salvable es la novia cadáver que está buena para ser un monigote de plastilina o lo que sea.

Atrás
Arriba Pie