Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Estas son las posibles ideas para la decoración de mi piso:

Recibidor: Arco detector de metales, solo podrán entrar jonkos con agujas de goma.
Sillón manga, superheroes, pop art, vampírico, Star Wars o ESDLA. Una vez consolidada la idea iran a conjunto el resto de la decoración del recibidor. Vitrinas con muñecos y pintura y espejo en paredes acorde a la temática.

TropaImperialEnsenhandolacamiseta.jpg

Comedor: Diseño pijai con reminiscencias orientales, la mesa será un jardín Zen y solo utilizaré palillos japos, cuadro de Kill Bill y una katana de verdad saliendo de las manos de Uma.

thmf4.JPG

Sala de estar: Proyector para conexión de DVD, XboX y videojockey bot para cuando escuche música en el 5.1 robado de Sony.
Ambientación casa románica o bizantina con cortinas de terciopelo rojo, pared de piedra arzillosa y suelos de roble envejecido, pareces color salmón (semejante al trucha) con gotas de sangre.

moria_rojo2.jpg

Habitación/picadero: Dudo entre cama tatami japo o de forja con arco superiores con mosquitera. Sangre en las paredes y armarios con la cita "Sin tele y sin cerveza Creep pierde la cabeza"

Cama%20Japonesa.jpg

Despacho: Paredes pintadas en código fuente Matrix y suelo de vinilo simil planchas industriales de acero atornilladas.

zion.jpg

Cocina: Haré hogueras con pelo recogido de las barberías.

mrg.sized.jpg

Mi vida chana.

Un abrazo.

Muy chula tio....Pero te falta poner una barra de bar en algun lado de la casa,eso si que sera la ostia.

Tengo muchísima curiosidad por el baño. En serio. Muchísima. Dime que lo decorarás como lo hizo Napoleón, con la Gioconda mirando al retrete :lol:

jay rebuznó:
Muy chula tio....Pero te falta poner una barra de bar en algun lado de la casa,eso si que sera la ostia.

Cierto, pido disculpas. Irá en el comedor o en la sala de estar, dudoso me hayo, pero si es cierto que el tirador de cañas será en bronce haciendo la fidura de un jamón de pata negra, solo disponible en las tascas más selectas de cada pueblo de la España profunda.

"Doctor" Hediondo: Los utensilios de doma y regocijo irán todos camuflados en un armario con apariencia IKEA inofensiva y en un doble techo pondré un polipasto o una cruz, ya veremos.

sado-maso.jpg

Creep rebuznó:
jay rebuznó:

Cierto, pido disculpas. Irá en el comedor o en la sala de estar, dudoso me hayo, pero si es cierto que el tirador de cañas será en bronce haciendo la fidura de un jamón de pata negra, solo disponible en las tascas más selectas de cada pueblo de la España profunda.

"Doctor" Hediondo: Los utensilios de doma y regocijo irán todos camuflados en un armario con apariencia IKEA inofensiva y en un doble techo pondré un polipasto o una cruz, ya veremos.

sado-maso.jpg

La figura entrevista al fondo del w.c. me parece harto enigmática...

Prathe rebuznó:
Tengo muchísima curiosidad por el baño. En serio. Muchísima. Dime que lo decorarás como lo hizo Napoleón, con la Gioconda mirando al retrete :lol:

Pues dudo entre si encontraré todo el mobiliario de cristal o metacrilato (me pone muy burro pensar en las posibilidades) o lavabos como los vi en la Bata de Boatiné, un antro bizarro regentado por 2 truchas sidosas en el cual los meaderos eran tumbas. La bañera me gustaría encontrar un abrevadero de caballos del Far West, miraré en eBay Almería.

Lo que si es cierto que en proyecto están incluidas las spycam para ver los ñordos y meos de familiares y amigos.

spycam.jpg

Vaya mierda de hilo. Chápenlo, baneo de 24 horas para que este cornudo rinda hoy lunes con el jefe gritandole al cuello de su camisa mal planchada y se quiera morir de asco porque le revuelve el estómago el café de máquina (a partir del 4º)...

Tu idea de la mesa comedor-jardín zen, denota que eres un perfecto imbécil sin un ápice de conmiseración para con el resto de los humanos y con un concepto ilógico de lo que es tener invitados a comer.

Me voy a partir la pechera hasta la muerte cuando hagais migas castellanas. Cómo vas a recoger la mesa, payaso ¿con un rastrillo de Jardiland?

Si es que no eres más imbécil porque no puedes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Te van a cagar los gatos en la mesa.

Max_Demian rebuznó:
Vaya mierda de hilo. Chápenlo, baneo de 24 horas para que este cornudo rinda hoy lunes con el jefe gritandole al cuello de su camisa mal planchada y se quiera morir de asco porque le revuelve el estómago el café de máquina (a partir del 4º)...

Vete a la puta mierda, Demian. Los hilos de Creep deberían se materia obligatoria en las escuelas de primaria, y de ahí hasta la universidad.

No jodas y aprende.

Max_Demian rebuznó:

A ti te esperaba, dime ideas que tú estás un poco ido de la pelota y eres una persona sensible con el arte, de las que dicen colores como el melón, el tierra mojada, el color de perro cuando huye y similares.

Pero yo nunca te llamaría maricón, no te confundas.

Otro puto hilo de mierda del capullo de creep (dicho lo cual con todos los respetos). Lo unico salvable del mismo es esta gran imagen

Cama%20Japonesa.jpg

Mi tero.

¿Qué coño os pasa conmigo hijos de puta?

Vengo aquí de buen rollo para no tener que abrir un blog y me venís con tonterías.

Frotadme los pezones con fruición.

Oye Asta 2 cosas 2:

La 1: La mesa jardín Zen irá con un cristal por arriba por la disyuntiva Migas Castellanas (gracias por tu colaboración) o pondré en vez de arena migas de pan y si no lo veo viable será un futbolín con cristal por arriba claro.

futbolin.jpg

Cena familiar de Navidad en Casa de los Creep.

Foto digital sobre lienzo de melamina y azabache.

La 2 (la todo el mundo ve): Tú que eres periodista, hágame el favor de ponerme en contacto con Casa y Jardín, quiero el Goya a la mejor casa Montgomery Burns en el Campo de la Excelencia

Mira, he encontrado esta silla para la mesa de tu ordenador.

chair.jpg

Un toque de distinción para un caballero como usted.

Creep rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

A ti te esperaba, dime ideas que tú estás un poco ido de la pelota y eres una persona sensible con el arte, de las que dicen colores como el melón, el tierra mojada, el color de perro cuando huye y similares.

Pero yo nunca te llamaría maricón, no te confundas.

Mire amigo... creo que debería olvidarse de lo japonés totalmente y abrir su perspectiva hacia el campo de lo árabe y el mundo del próximo oriente.

Mis mejores colocones (de droga y de amor) que han sido dos, sucedieron sobre las alfombras de determinado fumadero de hachis que hay en la zona de huertas, aquí en Madrid.

Dinero bien invertido: si hay alguna FORERA de madrid ó con posibilidades de desplazamiento que sea ATRACTIVA (no que esté buenísisisisima), sea INTELIGENTE (muy importante) y sea PROFUNDAMENTE LIBERAL, que sepa que está invitada a una tarde en oriente con la agradable compañía de el que firma con el pseudónimo de Max Demian en este lugar. Se valorará la edad como factor positivo hasta los 35 años, 40 si hay buena conservación física y gran lucidez mental.

A los FOREROS (no que se sientan hombres o mujeres o la madre que os parió, personas con POLLA para que ustedes me entiendan) les mando a tomar por culo al cine X de Josito con mucho gusto, les puedo facilitar hasta un plano si es necesario, pero por favor, NO ME INTENTÉIS DAR POR CULO, porque os debo advertir que soy FAN de EMPEROR.

En esa banda había un percusionista que se hacía llamar FAUST... el cual acabó en la cárcel por cortarle el cuello a un maricón que le propuso tener sexo en un parque. El muy cabrón aceptó la invitacion y cuando habían llegado al recobeco privado, le mandó al infierno de un tajo en la garganta.

No os fiéis de los chicos con cara de niños que veáis paseando sólos por la calle, porque no SOMOS trigo limpio.

Y para acabar de rematar el post, os remito al video que aparece en mi firma, el cual va a hacer que se os dispare la testosterona cuando veáis a los policías rusos cargando contra la turba de salvajes que corearon a metálica en ese aeropuerto, recién caido el muro de Berlín.

Si no lo digo REVIENTO como el lagarto del Viso.

Demian, he salido a la calle después de leer tu post, y me ha pasado esto

coyote-poop.jpg

Nazi, moro, fumeta, pelo EMO y fan de Emperor.

Yo creo que eres un bastardo de Freddy Krueger, nieto de enfermos mentales y has vuelto a vengar a tu padre por el affaire Burguer King.

Eres de esas personas que de ser mujer, unos días te follaría y otros acabaría con tu vida de la forma más dolorosa posible por retarded y confuso de ideas.

Una de cal y otra de arena, es lo que me pone cachondo de ti, pero ya has dejado claro que no quieres seres con polla para compartir fluidos y porros.

Una lástima, lo nuestro podría ser idílico, como la noche coprófaga y sádica que pasó Sid Vicious con una pareja macho hembra de groupies o la que pasó G.G. Allin con otra moza y que despertaron días despues entre caballo, hematomas, flujo menstrual y Jim Beam.

Max_Demente, acabarás amándome, pero puede que para entonces yo ya no esté.

Tú no tienes casa, hijo del mp3.

Así que te recomiendo que la amuebles estilo chabola.

chabola%2001%20jph.jpg

Para vender droga queda super fina.

Capitán Hediondo rebuznó:
Demian, he salido a la calle después de leer tu post, y me ha pasado esto

No entiendo tu sentido del humor compadre.

Problemático rebuznó:
Tú no tienes casa, hijo del mp3.

Así que te recomiendo que la amuebles estilo chabola.

chabola%2001%20jph.jpg

Para vender droga queda super fina.

calvo_sin_bigote.jpg

Mire usted, esa decoración Homeless Style puede salirme muy cara y como usted bien sabe la venta de droga a pequeña escala no da para tanto.

Veo mucho imbécil sin ganas de ayudar al prójimo en sus problemas cotidianos y estais mandando a tomar por culo el Planeta Tierra.

Avisados estais.

Creep, supongo que la habitación destinada a agradables situaciones relacionadas con el coito tendrá un sumidero. Es que los enemas lo ponen todo perdido. Guatea las paredes y acopla grifos.

Si es que sin el toque femenino se os va la pinza...y luego es el crujir de dientes.

Asta rebuznó:
Creep, supongo que la habitación destinada a agradables situaciones relacionadas con el coito tendrá un sumidero. Es que los enemas lo ponen todo perdido. Guatea las paredes y acopla grifos.

Si es que sin el toque femenino se os va la pinza...y luego es el crujir de dientes.

Las paredes irán forradas de latex líquido para que resbalen las secreciones varias, pero en lo del sumidero de nuevo tengo que agradecerte la colaboración.

Se me olvidó deciros lo del pentáculo grabado con el cuchillo Striden de Aragorn en la sala de estar, yo creo que quedará mejor que una alfombra, tal como sale en El Día de la Bestia.

145668-150x600.jpg

Creep rebuznó:
Despacho: Paredes pintadas en código fuente Matrix y suelo de vinilo simil planchas industriales de acero atornilladas.

pintadas..., qué cutre!. Yo en mi despacho de casa tengo ese mismo código de matrix por decoración, pero en pantallas LCD gigantes que ocupan cada una una pared entera.

Doctor Banner rebuznó:
Creep rebuznó:

pintadas..., qué cutre!. Yo en mi despacho de casa tengo ese mismo código de matrix por decoración, pero en pantallas LCD gigantes que ocupan cada una una pared entera.

Eh colegui que yo soy un obrero, no un puto Yupie Administrador de un foro de renombre.

A mi me parece de puta madre que nades en billetes de 500 como el TORBE pero restregárselo a los foreros es de cabrones y nazis pederastas.

Atrás
Arriba Pie