FRECHILLA DE SALOU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
juego_vaca-thumb.jpg

rep270104-3.jpg

Me han dicho que su primo está registrado en este foro.

fresita.jpg

Da la cara

tenienteCAMPANO.jpg

Que levante la mano quien usa mocasines, tu conoces alguno campano.

Frechilla... el puto kaos y el jodido ragnarok! dice:
nada como falsificar un log

Ademas se rumorea que Fresita y su primo tienen el monopolio de la venta de kety en la costa levantina.

Campano eres peor que la propaganda franquista, hueles a polvo y a humedad.

Manipulador de mierda.

Fresilla tiene de Salou lo que yo de progre.

Buenos días.

Este hilo es sencillamente repugnante. Y lo más desconcertante de todo es que lo ha abierto Campano.

DIGAME QUE LE HAN ROBADO LA CUENTA POR DIOS :shock:

Buenos Días

Es perfectamente comprensible que el interfecto no de la cara ya que, en su cadena de ADN existen indefectiblemente rasgos comunes con la cerda esa y la verdad, no es como para estar orgulloso de ello.

El otro día me mandaron unas fotos de la Fresita en bolas... ¡Dios, es repugnante! Pero lo peor es que a otros colegas que se las mandaron tambien decían que se la follarían.

Vamos... me hago eunuco. :shock:

KusoGueb rebuznó:
El otro día me mandaron unas fotos de la Fresita en bolas... ¡Dios, es repugnante! Pero lo peor es que a otros colegas que se las mandaron tambien decían que se la follarían.

Vamos... me hago eunuco. :shock:

si ejjj q hay gente pa'to...

Bueno, eso si es verdad. ¡Pero si fuera la unica tía de la tierra, me lo pensaría seriamente! Luego acabaría follándomela, pero por la superviviencia de la raza... aunque pensámdolo bien, no sé yo que futuro le esperará a la humanidad, partiendo desde cero y llevando genes de esa "Eva"...

Antes extintos que "sencillos"...

Señor Canuto rebuznó:
Ninguna es fea por donde mea,claro que te la follabas

Secundo la moción.

El truco está en que no pueda hablar durante el acto. O sea, dos alternativas: mordaza en plan sadomaso o pollazo en la boca.

Atrás
Arriba Pie