Frikis del pasado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Reacciones
397
El nombre del tema lo deja bien claro de que va, esos grandes frikis que salian el 90 % en el programa del Arus, ya sea la versión catalana o la española.

Para empezar yo pondre el más mitico:

canita_gran.jpg

Torrente me debe sei mil pezeta en wiski.

P.D: Si esta repetido se borra y ya está.

Llevar a un negro gay de avatar denota una rica vida interior.

p.d. ahora ya te puedes morir

Ese hombre no estaba peligrosamente situado en la delgada línea que divide al hombre intelectualmente medio con el retrasado mental. Reirse de los defectos de los demás no está bien y espero que recapacites sobre ello.

don_gato rebuznó:
Ese hombre no estaba peligrosamente situado en la delgada línea que divide al hombre intelectualmente medio con el retrasado mental. Reirse de los defectos de los demás no está bien y espero que recapacites sobre ello.

Aqui nos reimos cada dia del chino y nadie dice nada

El gran Tristanbaker

26.jpg

Este hombre es la polla :lol: :lol:

00000 rebuznó:
El gran Tristanbaker

26.jpg

Este hombre es la polla :lol: :lol:

Este hombre es facil de encontrar, suele estar en El Retiro, al lado del lago, echando las cartas.

A mi me dan ganas de charlar con él y preguntarle porqué se inventó todas aquellas cosas.

snow rebuznó:
A mi me dan ganas de charlar con él y preguntarle porqué se inventó todas aquellas cosas.

Pues para ganarse la vida, para qué va a ser.

como se llamaba ese friky sin dientes, que con guitarra en mano cantaba eso de:

CORAZOOOOOON CORAZOOOOOOONNN
CORAZOOOOONNNNN

picOF7GVp.jpg

Este era el mayor(en todos los sentidos)friki que salía en el programa de Alfonso Arús, llegó a tener un programa de tv para el solito(y gil... y tal y tal) y creo que era alcalde o algo asi y tenía un equipo de futbol...pero de esto ya no estoy seguro, suena a fantasmada.

Doc Banner rebuznó:

CORAZOOOOONNNNN

Se llama o llamaba (no se si está vivo o muerto) Bernardo y el programa de Buenafuente lo parodian como Palomino.

Y esa vieja que decia que conectaba con el mas alla o con no se donde y hacia unas voces gluturales rollo:

ITO NANO, DITO NANO,DITO DITO NANO

La llamaban la señor Dito Nano, pero en el google no sale ná

¿Y que habrá sido de aquel tipo que sacaba Jesus Quintero con un chandal rosa, que correteaba por el plató emitiendo unos chillidos que decían que era el grito de una cerda en celo?

¿Por que haría esas cosas?

¿Que habrá sido de él?

Y nadie se acuerda de MAXTOR?

Que quien era MAXTOR? Maxtor era un negraco que salía en el El Gran Juego De La Oca para poner a los concursantes en dificultades.

Salia enfurecido gritando mientras el publico coreaba fervorosamente:

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Acabó teniendo tanto exito y ganando tanto dinero que fundó una empresa de Informatica del mismo nombre. Os sonará por los discos duros y tal.

BartlebY rebuznó:
Y nadie se acuerda de MAXTOR?

Que quien era MAXTOR? Maxtor era un negraco que salía en el El Gran Juego De La Oca para poner a los concursantes en dificultades.

Salia enfurecido gritando mientras el publico coreaba fervorosamente:

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Maxtor!!! Plas plas plas
Maxtor!!! Plas plas plas

Acabó teniendo tanto exito y ganando tanto dinero que fundó una empresa de Informatica del mismo nombre. Os sonará por los discos duros y tal.

Como no acordarse de tal personaje:
th_b7696_maxto.jpg

...y el famoso Flequi.
th_258bd_41flequi.jpg

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

CORAZOOOOONNNNN

Se llama o llamaba (no se si está vivo o muerto) Bernardo y el programa de Buenafuente lo parodian como Palomino.

Que previamente era parodiado en el irrepetible Al Ataque de Arus.

este pobre diablo:

josmar02.jpg
josmarestrellag.jpg

Josmar,salía en tv3 hace unos años cantando una canción,"superfort"...

lamentable,tanto él como sus pintas y su musica

El gran musiquito, ahora va de pueblo en pueblo cantando en un circo o algo así, de esos que dicen que van los teletubbies y espinete y tal , con una mierda de disfraces y un gordo borracho dentro asustando a los niños

musiquito.jpg

Atrás
Arriba Pie