FRODO: el personaje más lamentable de la Historira del Cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema quebraley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quebraley

Guest
Frodo, el personaje más triste de la historia del Cine. Consigue sacarme de mis casillas. Los motivos para mi visceral odio a semejante esperpento:

- No vuela
- No tiene telepatía
- No es fuerte
- No es alto
- No es guapo :oops:
- No tiene telarañas
- No es agresivo
- No liga. Una elfa le tiró los tejos y el tío nada. Creo que le faltan tablas.

En fin, que no soporto al personajillo éste que se las da. La peña de la peli va diciendo que es un crack, un fuera de serie. Todo Cristo se le ve con ganas de darle estopa, eso sí, menudo aguante. El verdadero héroe es SAM, aunque creo que pierde algo de aceite y le mola el Frodo. Creo que hasta los amigos tienen ganas de zumbarle. Seguro que en el rodaje se recibió algún collejín.

¿Algún antiFrodo más por aquí?


Paz, amor, República y antifrodismo, hermanos
 
Pero el Frodo ese ha conseguido chuparse su propia polla y eso tiene su merito ya que es dificil
 
eso no es merito

merito seria si se la chupara una guarra distinta cada noche, con lo feo q es no le keda mas remedio...
 
Pero, hombres de dios, no veis que el pobre Frodo es más maricón que un palomo cojo.
Primero, vive con un viejo verde (Bilbo) al que llama tío pero que es familia lejana y hereda todos sus bienes, evidentemente, Frodo era un chapero que le limpiaba el sable de requesón al abuelete.
Segundo, su relación con Gandalf también es chaperil, Gandalf es un pederasta que viene de vez en cuando a porculizarlo a la Comarca, no hay duda.
Tercero, la relación Frodo-Sam es claramente homosexual. Aunque Frodo primeramente adopta una posición dominante (amo), es tan moñas que al final se ve dominado por un patán (Sam) y claramente porculizado por el mismo (aunque piadosamente no se nos muestre tal cosa en toda su crudeza en el libro y en la peli, pero si sabéis leer entre líneas sabéis a lo que me refiero).
Finalmente, el anillo es una clara metáfora del esfínter anal de Frodo que los Jinetes Negros (que en el fondo no son más que senegaleses con trancas en plan John Holmes) quieren petarle y practicar el medioevo con su culo. Los Jinetes Negros y los orcos y demás chusma de Mordor no son sino los miembros de un club gay bizarro y sadomasoca de los que tienen cuarto oscuro y de música de Village People que quieren pedicar a Frodo porque es imberbe - como Gurruchaga y Jesús Vázquez en el Pub Arny donde se cepillaban a inocentes muchachos a los que no había salido el bozo.
Un día de estos pegaré un post más extenso demostrando que el Señor de los Anillos no es más que un panegírico gay.
 
Desagradecidos.

FRODO lucha por todos nosotros cargando con el puto anillo, soportando los manoseos de SAM y al pesado de Gollum.

Es un santo.

Y en la tercera vuela y pega hostias a lo Neo.

Ya veréis.
 
Angelyllo rebuznó:
Pero el Frodo ese ha conseguido chuparse su propia polla y eso tiene su merito ya que es dificil

PO si se llega tiene k ser el hobitt mas feliz de la comara pork no veas k mas de uno daria millones por llegarse
 
Lo mio fue una cosa genial almenos para mi pork fue la primera vez k hacia una cosa de esas y salio to perfecto fue kedar con uan chavala por chat y kedamso un fin de semana entero en un hotel yo pensaba k eso seria ver la ciudad(toledo) y pasar un rato echando unas rizas pero pa mi sorpresa fue k no salimos de la habitacion e dos dias, bueno pa comer y pa poco mas todavia me hablo con ella por msn y kedamso de vez en cuando peor eso fue maravillo la verdad yo no me lo creia k me estubiera pasando
 
Lo mio fue una cosa genial almenos para mi pork fue la primera vez k hacia una cosa de esas y salio to perfecto fue kedar con uan chavala por chat y kedamso un fin de semana entero en un hotel yo pensaba k eso seria ver la ciudad(toledo) y pasar un rato echando unas rizas pero pa mi sorpresa fue k no salimos de la habitacion e dos dias, bueno pa comer y pa poco mas todavia me hablo con ella por msn y kedamso de vez en cuando peor eso fue maravillo la verdad yo no me lo creia k me estubiera pasando

¿Y en que momento Frodo se interpuso en vuestra relación?.
 
Nastro, ¿estás enfermo? ¿te pasa algo?
¿Qué coño tiene que ver Frodo con una orgía imaginaria en Toledo?
jajajajaaaaaaajajajaj
 
la conexión es clara..........
Nastro es Frodo seducido por Saruman en forma de moza conocida por internet, con quien se "echa unas rizas" (en argot truchón, le petan el culo hasta que los músculos del esfinter pierden toda posibilidad de contracción)........en Toledo, aldehuela pegada a Minas Tirith.
Todavía se ve con el Saruman con una de esas bolas que reflejan las movidas que pasan por el mundo, llamada MSN.........
Es escandaloso que esos libros estén al alcance de los niños, y peor aún que lo lleven al cine.
Maestre Jacques.......quedamos a la espera de un post más extenso, en la que se condene la relación no sólo entre Sam y Frodo sino todas las que abundan en este libro, que sólo pretende hacer prosélitos del pecado nefando (Legolás-Gimli, Pelegrim Tuck-Brandigamo, Aragorn-elfos y Gandalf con todos......)
Saludos.......
 
Querido Eliansito:
Estoy trabajando en ello.
No dudéis que os haré partícipes de mis descubrimientos.
 
eliansito rebuznó:
la conexión es clara..........
Nastro es Frodo seducido por Saruman en forma de moza conocida por internet, con quien se "echa unas rizas" (en argot truchón, le petan el culo hasta que los músculos del esfinter pierden toda posibilidad de contracción)........en Toledo, aldehuela pegada a Minas Tirith.
Todavía se ve con el Saruman con una de esas bolas que reflejan las movidas que pasan por el mundo, llamada MSN.........
Es escandaloso que esos libros estén al alcance de los niños, y peor aún que lo lleven al cine.
Maestre Jacques.......quedamos a la espera de un post más extenso, en la que se condene la relación no sólo entre Sam y Frodo sino todas las que abundan en este libro, que sólo pretende hacer prosélitos del pecado nefando (Legolás-Gimli, Pelegrim Tuck-Brandigamo, Aragorn-elfos y Gandalf con todos......)
Saludos.......

Yo estare enferme pero este se fuma la comprase dfijo

P.D: k me ekiboke coño
Mi mitad mortal se ekiboca a veses
 
Arriba Pie