el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.808
Yo igual, vaya vicio.
Qué es lo que mas te gusta de él?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual, vaya vicio.
Qué es lo que mas te gusta de él?
Su savoir faire y lo dispuesto que está a cambiar de opinión siempre.
HOMBRES ASÍ: poco dogmáticos, flexibles en sus opiniones como un junco son lo que me ponen a mil.
Hijo de putaA mi me gusta su seguridad, su caracter fuerte, alguien hecho así mismo, exigente con él y con los demás, los hombres así me parecen supersexys.
Hijo de puta
Más bien con los Trastamara. Con los últimos Austrias Froilan sería un portento y un prodigio de la naturalezaCon los Austrias en el Trono, estoy convencido de que episodios como este no habrían sucedido.
El Froilán este, hijo de una deficiente mental y de un adicto bastante bien a salido.
Damos por hecho que lo haceY por que dais por supuesto que Froilansito no anda hueleando por ahi?
Esta como un panceta de cuidao, yo lo enviaba campamento krusty de una patada
Claro, hombre.
![]()
¿Y a qué conclusión has llegado? Porque vamos, yo tengo clarísimo que no sólo lo ha hecho sino que ha intentado tocarlas. Este ha heredado el rijo de su bisabuelo y de su tatarabuela.Me pregunto si se habrá hecho alguna pajilla pensando en sus primitas
¿Y a qué conclusión has llegado? Porque vamos, yo tengo clarísimo que no sólo lo ha hecho sino que ha intentado tocarlas. Este ha heredado el rijo de su bisabuelo y de su tatarabuela.
En las cenas familiares yo creo que Leti le pone a un guardia real a cada lado y le dicen "como este se descantille un pelo le metes una buena hostia en los riñones".Hombre, a ver, me lo preguntaba retóricamente, claro que pienso que se las ha hecho, y lo que tú dices también.
Es que me encantaría verlos juntos en una comida familiar, no me pegan ni con cola, me imagino la cara de oler mierda de la Letizia ante las mongoladas del engendro éste, es paradójico como a las princesitas todos las vemos como un mundo aparte, como si no fueran al 50% de los mismos genes ni de la misma familia. A saber lo que harían si no las tuvieran controladísimas, o lo que harán pero se tapa bien tapado, no como en el caso de éste y de la Federica, que las barrabasadas se las tapan con desgana.
No creo que hayan tenido mucha cenas familiares ni las tengan, en las casas reales sus miembros se llevan a matar.En las cenas familiares yo creo que Leti le pone a un guardia real a cada lado y le dicen "como este se descantille un pelo le metes una buena hostia en los riñones".
-A Froilán no le invitéis más que todos los años me enseña la polla.
Adivinad quién ha podido decir esto.
Correcto, pero incompleto.La abuela.
Correcto, pero incompleto.
Ya, ya. Correcto pero incompleto.La abuela Sofía, quería decir.
Que juegue allí, por mucho abuelo como haga el pijo lo meten preso.Parece que al trisómico Real lo envían a Abu Dabi a terminar de sacarse el Master en golfería con el abuelo
![]()
EXCLUSIVA | La infanta Elena envía a Froilán a vivir con su abuelo a Abu Dabi
El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, se retira del foco público para alejarse de sus últimas polémicaswww.lecturas.com
Que juegue allí, por mucho abuelo como haga el pijo lo meten preso.
Hachis no creo, tiene pinta de ser mas de farlopa.Ya veo al cuerpopera llamando a todos moromierda y pidiendoles hachís. Librará porque no le entenderán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.