Froilán: el nuevo Emperador hispano

Su savoir faire y lo dispuesto que está a cambiar de opinión siempre.
HOMBRES ASÍ: poco dogmáticos, flexibles en sus opiniones como un junco son lo que me ponen a mil.

A mi me gusta su seguridad, su caracter fuerte, alguien hecho así mismo, exigente con él y con los demás, los hombres así me parecen supersexys.
 
Esta como un panceta de cuidao, yo lo enviaba campamento krusty de una patada
 
Claro, hombre.

12960_Carlos-II.-El-hechizado_0.jpg

Pues a pesar de su cara de monguer, su retraso, su incapacidad física y su imposibilidad de procrear, producto de una severa endogamia familiar, este al menos supo rodearse de gente válida y su reinado fue más o menos bien hasta su muerte y posterior llegada de la ralea borbónica franchute.
 
¿Y a qué conclusión has llegado? Porque vamos, yo tengo clarísimo que no sólo lo ha hecho sino que ha intentado tocarlas. Este ha heredado el rijo de su bisabuelo y de su tatarabuela.

Hombre, a ver, me lo preguntaba retóricamente, claro que pienso que se las ha hecho, y lo que tú dices también.

Es que me encantaría verlos juntos en una comida familiar, no me pegan ni con cola, me imagino la cara de oler mierda de la Letizia ante las mongoladas del engendro éste, es paradójico como a las princesitas todos las vemos como un mundo aparte, como si no fueran al 50% de los mismos genes ni de la misma familia. A saber lo que harían si no las tuvieran controladísimas, o lo que harán pero se tapa bien tapado, no como en el caso de éste y de la Federica, que las barrabasadas se las tapan con desgana.
 
Hombre, a ver, me lo preguntaba retóricamente, claro que pienso que se las ha hecho, y lo que tú dices también.

Es que me encantaría verlos juntos en una comida familiar, no me pegan ni con cola, me imagino la cara de oler mierda de la Letizia ante las mongoladas del engendro éste, es paradójico como a las princesitas todos las vemos como un mundo aparte, como si no fueran al 50% de los mismos genes ni de la misma familia. A saber lo que harían si no las tuvieran controladísimas, o lo que harán pero se tapa bien tapado, no como en el caso de éste y de la Federica, que las barrabasadas se las tapan con desgana.
En las cenas familiares yo creo que Leti le pone a un guardia real a cada lado y le dicen "como este se descantille un pelo le metes una buena hostia en los riñones".
 
En las cenas familiares yo creo que Leti le pone a un guardia real a cada lado y le dicen "como este se descantille un pelo le metes una buena hostia en los riñones".
No creo que hayan tenido mucha cenas familiares ni las tengan, en las casas reales sus miembros se llevan a matar.

Hace unos años transcendió una cena de Nochebuena y además de faltar la mayoría de la familia ( creo que solo estaban los anteriores y actuales reyes), era una especie de comedor con mesas dispersas donde uno se servía y comía a su bola .
 
Froilán es el típico familiar que cenando empieza a explicar chistes sexuales aunque haya niños en la mesa.
 
-A Froilán no le invitéis más que todos los años me enseña la polla.

Adivinad quién ha podido decir esto.
 
Atrás
Arriba Pie