Froilán: el nuevo Emperador hispano

"Apenas unos días antes, Froilán y su hermana Victoria Federica, de 22 años, tuvieron un accidente de tráfico

35x.webp
 
¿En serio estáis pensando en mí haciéndome pajas? Joder, ya es enfermedad lo vuestro.
 
El Froilán este, hijo de una deficiente mental y de un adicto bastante bien a salido. Tiene pinta de oler raro, a sudor y medicamentos
 
pero si seguramente tu te hagas pajas pensando en que otros se hacen pajas pensando en ti :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Don´t be cinico, hijo de puta.
Sí, sobre todo si tenemos en cuenta la colección de admiradores que tengo en este foro, que el que no cojea manquea y el que no está tuerto.
 
entonces ni te pregunto, pero era una buena.

Por que crees que tu opinion siempre es inamovible en una discusion foril.
pero la dejare ahi, en barbecho, para cuando estes listo, porque me interesa el porque de esa mentalidad.
 
entonces ni te pregunto, pero era una buena.

Por que crees que tu opinion siempre es inamovible en una discusion foril.
pero la dejare ahi, en barbecho, para cuando estes listo, porque me interesa el porque de esa mentalidad.

La respuesta la sabemos todos.
 
Sí, sobre todo si tenemos en cuenta la colección de admiradores que tengo en este foro, que el que no cojea manquea y el que no está tuerto.
Joder pues como tú, sei uno di noi. A ver si vas a ser ahora como Ferris pidiendo el oro y el moro...
 
Última edición:
Joder pues como tú, sei uno di noi. A ver si vas a ser ahora como Ferris pidiendo el oro y el moro...
Hombre, claro, pero reconocerás que aquí hay tarados normales y tarados premium, ¿o es lo mismo @miliu que @Ferris? Aquí partimos de la base de que todos los que estamos tenemos una buena pedrá en la cabeza, y luego ya hay categorías de pedrá.

Pero vamos, que el hilo va de Froilán, se acabaron ya las alusiones a mi persona.
 
Hombre, claro, pero reconocerás que aquí hay tarados normales y tarados premium, ¿o es lo mismo @miliu que @Ferris? Aquí partimos de la base de que todos los que estamos tenemos una buena pedrá en la cabeza, y luego ya hay categorías de pedrá.

Pero vamos, que el hilo va de Froilán, se acabaron ya las alusiones a mi persona.
ya... pero es que de froilan hay poco que resaltar, es hijo de un farlopero y una retroit, nadie esperaba premio nobel, pero tampoco que la liase parda y los servicios de zarzuela tuvieran que ir a buscarle en plan "me cago en la puta madre que me parió, otra vez?"


ahora dime, el turron suchard, te gusta antes, o después del café.
 
A ver, entiendelo, froilan interesa lo mismo que el cubo de rubik, hay mucha peña que lo maneja, mucha gente no le gusta y a la mayoria de la poblacion se la pela.
 
Atrás
Arriba Pie