Froilán: el nuevo Emperador hispano

Mi pregunta es, ¿que ejemplo moral ha podido tener en casa o en la familia?

Es un juguete roto.
 
Mi pregunta es, ¿que ejemplo moral ha podido tener en casa o en la familia?

Es un juguete roto.
Dudo que eso sea relevante, este es de esas personas que viene averiada de serie, desde pequeño.

No empecemos a dar por culo con que la culpa es de sus padres, de la sociedad o del copón bendito. Que no coño, que no, que hay gente gilipollas de salida, de inicio, desde que era feto.
 
Dudo que eso sea relevante, este es de esas personas que viene averiada de serie, desde pequeño.

No empecemos a dar por culo con que la culpa es de sus padres, de la sociedad o del copón bendito. Que no coño, que no, que hay gente gilipollas de salida, de inicio, desde que era feto.

Pues fijate que yo creo que este SI es un caso en el que los padres han tenido bastante responsabilidad. Si llega a ser Letizia la madre, lo lleva mas recto que un militar defendiendo la reserva federal de Fort Knox.

Ya en la boda del "preparao" se veía que hacía lo que le salía de los cojonazos reales, con 5 años.
 
Última edición:
Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
TimelyEmotionalGreyhounddog-max-1mb.gif

Y al salir de la discoteca había un motorista esperando con el casco puesto...
 
Última edición:
Torbe debería ir a pescar incautas a la discoteca VANDIDO.

Debe haber buen material.
 
A los miembros de las familias reales no los crian los padres.

Poco sabes de la vida.

Por mucho que pasen mas tiempo con la "institutriz" que con sus padres, la sangre manda.

Poco sabes de la vida.
 
En esa imagen dándole una patada así random a la prima o quien fuera ya apuntaba maneras, en efecto. :121:
Tiene todo lo mejor de lo peor de los Bourbons y el marinado genético de Marixhalar.
Este genio deja a Fernando VII a cien parsecs
 
Yo me aventuro y digo que en 5 o 6 años esta en un reality de esos tipo supervivientes, hotel glam o gran fulano.
 
Por mucho que pasen mas tiempo con la "institutriz" que con sus padres, la sangre manda.

Poco sabes de la vida
Vamos, que tus padres son unos cerdos, vagos, inútiles y desechos sociales según tus propias palabras.
 
Última edición:
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.


Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.

Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
giphy.gif
 
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.


Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.

Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
A mi me sucedió algo parecido.

En las olimpiadas de Beijing 2008 coincidí con el entonces Principe de Asturias en el Croacia-España de balónmano a las 9 de la mañana un domingo. El pabellón estaba medio vacío y me puse a llamarle hijodeputa de lado a lado ( estaba en la tribuna de enfrente). Como los chinos no entienden español y creían que era el animador oficial de la selección , no solo me enfocaban con la stadium cam sino que me rodearon con animadores que hacían coreografías. Los guardaespaldas no se atrevieron a intervenir ya que los ustacha croatas mostraron simpatía por mi actitud y me correspondían haciéndome el saludo nazi.
 
Hay un documental en HBO Max llamado "Salvar al rey" que basicamente cuenta que las élites salvaron de sí mismo a Juan Carlos de Borbón durante años hasta que tuvieron que invitarlo amablemente a abdicar porque estaba descontrolado. Esta familia no deja de ser un grupo de parásitos mantenidos economicamente por unos ciudadanos aborregados. Froilán no deja de ser un ejemplo claro y temprano de lo que son.
 
Dicen que en la pelea esa también estaba la Pechotes.
 
Con ese puto impresentable de Rey se proclama la República en menos de tres semanas y la guillotina iba a hacer más horas que un reloj.
 
Atrás
Arriba Pie