Froilán: el nuevo Emperador hispano

Yo, como debo ser bujarra encubierto, he pensado que le debe llegar el cimbrel a la rodilla, como a su antepasado el Fernando.
 
Ya hay un hilo llamado puesta de largo de victoria Federica en el que los foreros dejamos claro que antes nos follaríamos entre nostros que esta mantis religiosa
 
Última edición:
Ya hay un hilo llamado puesta de largo de victoria Federica en el que los foreros dejamos claro que antes nos follaríamos entre nostros que esta mantis religiosa
Bufff
Como las tiran!

Y luego hablas tú de no se qué cárter agujereado.....
 
Actualidad_231987749_39999670_1024x576.jpg


En esa instantánea y con ese gesto, quedó plasmado el talante macarra e hijo puta de su estirpe. Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, haciendo cola y encabronado con un chino, al que exclamó: «Tú callate ¡puto chino!». Reitero, ojo al gesto, ojo a ese odio proyectado.

FROILAN-CHINA.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 42041

En esa instantánea y con ese gesto, quedó plasmado el talante macarra e hijo puta de su estirpe. Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, haciendo cola y encabronado con un chino, al que exclamó: «Tú callate ¡puto chino!». Reitero, ojo al gesto, ojo a ese odio proyectado.
Es muy fácil ser el gallo del gallinero cuando tienes revoloteando a 4 guardaespaldas en un radio de 25-50 metros. Sin ellos le hubieran puesto la cara como un cromo más de una vez. O no... porque no hubiese llegado ni a acercarse a la línea roja.
 
Es muy fácil ser el gallo del gallinero cuando tienes revoloteando a 4 guardaespaldas en un radio de 25-50 metros. Sin ellos le hubieran puesto la cara como un cromo más de una vez. O no... porque no hubiese llegado ni a acercarse a la línea roja.

El año pasado o así, los guardaespaldas dijeron que ya no podían más con el chaval, que no eran niñeras. Si hasta los guardaespaldas desisten, es que ese chico es un tocado por LOL para hacer grande a España y darnos días de gloria.
 
Servidora. Not even with an stick.
Iba a escribir que un servidor la azotaría y follaría en cuatro, pero una breve búsqueda de imágenes en Google me ha devuelto a la realidad. Para follar, si la memoria no me falla, se necesita una erección. Con semejante motivación lo veo difícil.
 
Ver el archivos adjunto 42041

En esa instantánea y con ese gesto, quedó plasmado el talante macarra e hijo puta de su estirpe. Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, haciendo cola y encabronado con un chino, al que exclamó: «Tú callate ¡puto chino!». Reitero, ojo al gesto, ojo a ese odio proyectado.

Ver el archivos adjunto 42046
Occidente antes iba a China, les vendía droja pal arroz-cao y se se ponían gallos les balcanizaban el país en feudos productivos. No se donde esta el problema, froilan hace lo que tiene que hacer. Luego os extraña que venga un chino a pai epaña y meta DDOS a sunomal rhodium de pai epaña.
 
Nunca caminarás sólo hermano forero, yo tendría ayuntamiento carnal con ella.

Gracias por aliviar la soledad que sentía, amic.

Froilán apunta maneras, si no me falla la memoria, desde la boda de 'El Preparado'. En aquella ocasión se hablaba de un niño inquieto y gamberrete. Según han ido pasando los años se ha visto que las consecuencias de ser un niño mimado teniendo a disposición cualquier cosa que se te antoje, teniendo cero responsabilidades sobre las consecuencias de tus acciones y un grado de endogamia en sangre bastante superior a la media poblacional puede ser funestas para la familia pero ideales para un sitio adorador del LOL como es éste foro.

¿Alguien recuerda aquella noticia que salió en la que contaba que Froilán apareció en una joyería de Madrid con unos amigos para verificar que su Rolex era auténtico y el hombre del negocio le dijo que eran más falso que las Oakley que nos vendían los moros para disgusto y enfado de Froi? Si no os acordáis, aquí la tenéis.

Por cierto, en el final de ese artículo cuenta que Victoria Federica estaba en un "centro para señoritas" en Londres. Vamos, que de ahí no sale ninguna que no sea una buena guarra. Más puntos para querer ultrajar su coño real.
 
¿Alguien recuerda aquella noticia que salió en la que contaba que Froilán apareció en una joyería de Madrid con unos amigos para verificar que su Rolex era auténtico y el hombre del negocio le dijo que eran más falso que las Oakley que nos vendían los moros para disgusto y enfado de Froi? Si no os acordáis, aquí la tenéis.

Sí fueseis muchimillonarios compraríais reloxos así? Yo ni de coña, ojalá nunca tenga tanto dinero para gastarlo en eso. Buf. Casi prefiero compartir jeringas con yonkis que tener relojes de 10.000 euros, no me puedo imaginar nada que te aleje más de la vida.

Delegas en esos objetos el brillar por ti. Mal. Te absorben en vez de complementarte.

Y menos siendo un Borbón, al que todo dios conoce y pudiendo vestir de cualquier forma. El que no tiene va como el Pequeño Nicolás, el que tiene va como Pocholo. Eso es lo cool.

Un hombre sin gadjets, teniendo clase, sabiduría, regate, saque, ingenio... Eso es todo lo que se nevesita para iluminar. (Y la cachonda que lo entienda, todo eso)

A lo mejor son prejuicios, pero a mí a priori un hombre con indumentaria obscenamente cara me dice cosas malas de él. Son prejuicios, sin duda, porque conozco buena gente a la que le gustan esos lujos. Y tengo algunos amigos que gastan dinero en relojes, aunque nunca lo pude entender; coño eso es para dar la hora.

Pero a priori me dan una impresión mejorable. Luego hay momentos en que yerro y otros en que es cierto y son pobres ricos. Te salen con “no te gustaría vivir en el chalé tal?“ o te sueltan “gasto un dineral en frugalidades“ lo que es igual a “mira, mira tengo pastaaaa”.

Creéis que alguien que tenga un Ferrari de oro puede no ser gilipollas? Podemos utilizar el hiper-lujo superfluo como detector de gilipollas? Yo creo que sí.
 
Última edición:
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.


Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.

Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
 
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.


Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.

Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.

Próximamente en su Blockbuster más cercano.
 
Que por cierto, he buscado en Google Victoria Federica porque no estaba muy seguro de quién era esa puta, y lo primero que sale es un montón de noticias de que ha estrellado un coche con su primo de copiloto en el barrio de Salamanca a altas horas :121turbo:
 
Atrás
Arriba Pie