- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.227
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual es eso lo que las vuelve locas y no el rancio abolengo.Yo, como debo ser bujarra encubierto, he pensado que le debe llegar el cimbrel a la rodilla, como a su antepasado el Fernando.
BufffYa hay un hilo llamado puesta de largo de victoria Federica en el que los foreros dejamos claro que antes nos follaríamos entre nostros que esta mantis religiosa
Pues no es familia suya, por lo menos directaYo le veo más cerca de Carlos II.
Joder, me siento muy solo con mi filia ahora mismo.
Es muy fácil ser el gallo del gallinero cuando tienes revoloteando a 4 guardaespaldas en un radio de 25-50 metros. Sin ellos le hubieran puesto la cara como un cromo más de una vez. O no... porque no hubiese llegado ni a acercarse a la línea roja.Ver el archivos adjunto 42041
En esa instantánea y con ese gesto, quedó plasmado el talante macarra e hijo puta de su estirpe. Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, haciendo cola y encabronado con un chino, al que exclamó: «Tú callate ¡puto chino!». Reitero, ojo al gesto, ojo a ese odio proyectado.
Es muy fácil ser el gallo del gallinero cuando tienes revoloteando a 4 guardaespaldas en un radio de 25-50 metros. Sin ellos le hubieran puesto la cara como un cromo más de una vez. O no... porque no hubiese llegado ni a acercarse a la línea roja.
Iba a escribir que un servidor la azotaría y follaría en cuatro, pero una breve búsqueda de imágenes en Google me ha devuelto a la realidad. Para follar, si la memoria no me falla, se necesita una erección. Con semejante motivación lo veo difícil.Servidora. Not even with an stick.
Occidente antes iba a China, les vendía droja pal arroz-cao y se se ponían gallos les balcanizaban el país en feudos productivos. No se donde esta el problema, froilan hace lo que tiene que hacer. Luego os extraña que venga un chino a pai epaña y meta DDOS a sunomal rhodium de pai epaña.Ver el archivos adjunto 42041
En esa instantánea y con ese gesto, quedó plasmado el talante macarra e hijo puta de su estirpe. Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, haciendo cola y encabronado con un chino, al que exclamó: «Tú callate ¡puto chino!». Reitero, ojo al gesto, ojo a ese odio proyectado.
Ver el archivos adjunto 42046
Nunca caminarás sólo hermano forero, yo tendría ayuntamiento carnal con ella.
¿Alguien recuerda aquella noticia que salió en la que contaba que Froilán apareció en una joyería de Madrid con unos amigos para verificar que su Rolex era auténtico y el hombre del negocio le dijo que eran más falso que las Oakley que nos vendían los moros para disgusto y enfado de Froi? Si no os acordáis, aquí la tenéis.
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.
![]()
La Policía implica a Froilán en una pelea en la que un amigo resulto herido por una navaja en la puerta de una discoteca de Madrid
El sobrino de Felipe VI participó en una trifulca multitudinaria frente a la discoteca Vandido de la calle Goya de la capital, y uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetroswww.elconfidencial.com
Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.
Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:
Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.